Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
javichuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!!!! he vuelto a ganar!!!!!! oeoeeeeeeee me pongo el 10!!! ![]() ![]() |
17/02/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: javichuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!!!! he vuelto a ganar!!!!!! oeoeeeeeeee me pongo el 10!!! ![]() ![]() a mi me iba a ayudar también pero se le olvidó.. jaja ![]() Editado por Balin 17-02-2012 12:27 |
17/02/2012 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: @mareado dijo: javichuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!!!! he vuelto a ganar!!!!!! oeoeeeeeeee me pongo el 10!!! ![]() ![]() a mi me iba a ayudar también pero se le olvidó.. jaja ![]() Editado por Balin 17-02-2012 12:27 Estoy a sólo 10 puntos del ascenso, jejejeje |
17/02/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: pues entonces, de eso no se puede vivir ![]() ![]() Para vivir de las figuraciones tienes que hacer unas cuantas especiales al mes, aparte que lo mismo no te llaman en mucho tiempo, depende de los perfiles que necesiten y tu capacidad de entrar en varias series que es lo que hacen los que yo veo que se dedican mas a esto, estan todo el dia buscando algo para el dia siguiente. Lo normal es que saquen al mes unos 500 o 600, hablo de figuraciones normales, si pegas un pelotazo para una que te pillen fijo o algun anuncio que te paguen derechos ahí se cobra algo mas. A mi me sirve mas como distracción porque me lo paso bastante bien y me gusta ver lo que hay detrás de las cámaras, pero como trabajo no se lo recomiendo a nadie, se pasan muchas penurias por muy poco dinero y el trabajo a veces es muy poco digno en el trato, te tiene que gustar. A ver si estrenan la segund temporada de "14 de abril, La República" que ahí es donde mas he trabajado, unas 40 figuraciones entre las dos temporadas, y os subo alguna fotito que me guste. Editado por oberlus 17-02-2012 09:21 Yo de enano hice un anuncio de Cheerios y me dieron 10 mil calas! Eso en su momento fue la polla sinceramente! ![]() |
17/02/2012 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, "buenos" días a todas! | 17/02/2012 13:17 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias Chavules!! Madre mia la de curro que tengo acumulado.... voy a revisar paginas atras y voy respondiendo poco a poco.... ![]() Por cierto, he perdido 5-4 en un partido absurdo, con goles desde parla....y un penalty fuera del área. Pero nadie dijo que fuese a ser fácil, así que seguimos optimistas porque el juego de mi equipo es bueno. ahhhh y a pesar de todo, sigo primero con dos kiwis... ![]() |
17/02/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: javichuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!!!! he vuelto a ganar!!!!!! oeoeeeeeeee me pongo el 10!!! ![]() ![]() biiiiiiiiennnnnnnnnnnnnnn mareaaaa!!!!!!!!! Ves, cuando se tiene fé, al final salen las cosas.... ![]() Sigue así pichon... ![]() |
17/02/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: @mareado dijo: javichuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!!!! he vuelto a ganar!!!!!! oeoeeeeeeee me pongo el 10!!! ![]() ![]() a mi me iba a ayudar también pero se le olvidó.. jaja ![]() Editado por Balin 17-02-2012 12:27 A ti, te quise ayudar (de corazon) pero no confías en mis métodos, y volviste a tu formación.... Así que no te quejes... ![]() Siempre tienes mi mp abierto para intentar ayudarte, pero eso depende ti. Incluso te ofrezco una sesion de teamviewer para mostrarte cositas.. ![]() |
17/02/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: atv??? que es eso?? Esto, que llevo entre las piernas..... ![]() ![]() ATV (all terrein vehicle) Editado por JAVICHU´S CLUB 16-02-2012 17:40 Madre mia Javichu.. te tenia por una persona trankila y moderada, y veo que eres una loca.. jaja Tienes una cara de pastillero del Space/Macumba.. jajaj JAJAJAJA! Qué cabrón el Balin!! |
17/02/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Javichu tío... eres de Madrid no? Es que me suena pero mucho tu cara tío... de qué zona eres??? Si peke, soy de Madrid, y no eres el primero que me saca algún parecido, debo tener un gepeto común. He vivido toda la vida, en francisco silvela (barrio salamanca), actualmente vivo en un pueblo que se llama orusco de tajuña, en el sureste de madrid, Y trabajo en mejorada del campo, pero me muevo por muy diferentes sitios, asi que podriamos haber coincidido en cualquier lugar. ![]() |
17/02/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||