Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: Huertas o Huertas que de mujeres poco, para mujeres vete a la Avenida Brasil.. jaja En esto, estoy de acuerdo con balin, avda. brasil esta minado de toto´s. Aunque para ver pijitas potentes, lo mejor ahora mismo en madrid es la "posada de las animas". Te pones malo malo... ![]() |
17/02/2012 14:30 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
A mi me pilla cerquita la Av. Brasil, a unos 20 minutitos dando un paseo desde mi casa, aunque ultimamente no salgo mucho Editado por oberlus 17-02-2012 14:34 |
17/02/2012 14:33 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Tengo una relación más seria desde los 22 años macho... el mundo no es lo que era y lo que es salir... lo justo y ocasiones especiales. Mi única posibilidad, si lo dejase con mi novia, sería ir en busca de Sonia al C.I. a ver si la gustan mis manos también... ![]() PD: Pocas mujeres en Huertas? será hoy día yo, por esa zona, hago recuento de mujeres cazadas y salen la mayoría de ahí! Peke, antes de que lo dejes con tu novia, para ir en busca de Sonia.... Tu novia no tiene una hermana potente??.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
17/02/2012 14:37 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Tendremos que aprovechar la próxima vez que venga Sa a madrid, y sacarle a que conozca lo mejor de la noche en la capital... ![]() Además podemos aprovechar la belleza de sus manos, para que nos haga de cebo... Luego ya, nosotros manejamos la situación y el que se pegue el lote (cervecero) con mareado.... ![]() ![]() ![]() Oberlus, que tengas el picadero a 20min del avda. brasil, nos va a venir de lujo.... ![]() |
17/02/2012 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Tendremos que aprovechar la próxima vez que venga Sa a madrid, y sacarle a que conozca lo mejor de la noche en la capital... ![]() Además podemos aprovechar la belleza de sus manos, para que nos haga de cebo... Luego ya, nosotros manejamos la situación y el que se pegue el lote (cervecero) con mareado.... ![]() ![]() ![]() Oberlus, que tengas el picadero a 20min del avda. brasil, nos va a venir de lujo.... ![]() podríamos recibirle con una de estas cada uno! ![]() http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTFM4j5aApyMSTVhUOtsIe1_hqTHfjNrWhLBadlBh_VjFdE59sadw |
17/02/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Tendremos que aprovechar la próxima vez que venga Sa a madrid, y sacarle a que conozca lo mejor de la noche en la capital... ![]() Además podemos aprovechar la belleza de sus manos, para que nos haga de cebo... Luego ya, nosotros manejamos la situación y el que se pegue el lote (cervecero) con mareado.... ![]() ![]() ![]() Oberlus, que tengas el picadero a 20min del avda. brasil, nos va a venir de lujo.... ![]() Me apunto a una quedada espectacular, guayabines Por mi no hay problema con el sitio, no es muy grande pero bueno, lo malo es que mi hermano está mas fuerte que yo y mi sobrino me saca dos cabezas, pero vamos que con dos tetas y dos copas se les noquea rapido Editado por oberlus 17-02-2012 14:46 |
17/02/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Tengo una relación más seria desde los 22 años macho... el mundo no es lo que era y lo que es salir... lo justo y ocasiones especiales. Mi única posibilidad, si lo dejase con mi novia, sería ir en busca de Sonia al C.I. a ver si la gustan mis manos también... ![]() PD: Pocas mujeres en Huertas? será hoy día yo, por esa zona, hago recuento de mujeres cazadas y salen la mayoría de ahí! Peke, antes de que lo dejes con tu novia, para ir en busca de Sonia.... Tu novia no tiene una hermana potente??.... ![]() ![]() ![]() ![]() JAJAJA, no, es hija única se quedó ella con toda la carga genética. Y no, yo tampoco tengo hermanas! ![]() |
17/02/2012 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, empieza a ser un tópico ya ![]() Enhorabuena a los que habéis ganado hoy, suerte a los que teneis que jugar aún y a los que habeis empatado o perdido, apretar el culo y dejar de "regalar" puntos a vuestros adversarios ![]() |
17/02/2012 14:58 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
4-4 empate.. tras empezar perdiendo, he conseguido ponerme 4-2 a favor.. pero en dos contras me ha matado.. Era el segundo así que tampoco me puedo quejar pero.. |
17/02/2012 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes soplanucas, madrileños y viejunos ![]() Javi, lo único que tenemos en común es el peinado...jajaja. Marea, yo creía que la moda de la "quas" era solo para los tontos y pastilleros de mi pueblo, pero veo que no... Sa, eres un crack y el amo de los negocios Titio, gran ED ¿Quien lo pillara? OGM, tú sigue así y acumula muchos puntos que seguramente tenga que comprarte unos pocos Balin, tú también eres mas viejo que el "cagar". Gay Peke, ¿Qué tal ese examen? Espero que bien... Editado por antoñuelo II 17-02-2012 15:25 |
17/02/2012 15:10 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||