Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: atv??? que es eso?? Esto, que llevo entre las piernas..... ![]() ATV (all terrein vehicle) Editado por JAVICHU´S CLUB 16-02-2012 17:40 Que llevas un 350? Yo antes tenía ese. Pero me estampé y lo vendí por 1000€ ![]() Que va Sa, este es un YFZ 450. Empece con un blaster 200, despues pasé a un Banshee 350 2tiempo, una máquina de 75 caballos con el mitico motor de las RD 350 (matapijos la llamaban en mi época) y hace unos años me pase a los 4tiempos y me pille este. Tu debes de tener un Raptor no?? |
17/02/2012 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Javichu tío... eres de Madrid no? Es que me suena pero mucho tu cara tío... de qué zona eres??? Si peke, soy de Madrid, y no eres el primero que me saca algún parecido, debo tener un gepeto común. He vivido toda la vida, en francisco silvela (barrio salamanca), actualmente vivo en un pueblo que se llama orusco de tajuña, en el sureste de madrid, Y trabajo en mejorada del campo, pero me muevo por muy diferentes sitios, asi que podriamos haber coincidido en cualquier lugar. ![]() Entonces, siguiendo la teoria de Balin, lo que sucede es que me he juntado con muchos pastilleros tipo Macumba y por eso te saco parecido no??? ![]() |
17/02/2012 13:33 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: atv??? que es eso?? Esto, que llevo entre las piernas..... ![]() ![]() ATV (all terrein vehicle) Editado por JAVICHU´S CLUB 16-02-2012 17:40 Madre mia Javichu.. te tenia por una persona trankila y moderada, y veo que eres una loca.. jaja Tienes una cara de pastillero del Space/Macumba.. jajaj Balin, para ti Sr, loca.... ![]() Yo en sus tiempo era mas de New World, Atika , Radikal de alcala.... etc.... Pero de eso hace muuuucho tiempo. ![]() |
17/02/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Siempre tienes mi mp abierto para intentar ayudarte, intrigante ofrecimiento |
17/02/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Buenos días gente, Ha empezado bien el día. Se ha ido el frío y llevaba negociando con un cliente 1 mes una operación y al final me la he llevado. He salvado la facturación del 1er trimestre. Todo un logro con la que está cayendo. Pero bueno, todo lo que facture hasta el 31 de marzo, ya lo puedo colar para el 2º trimestre, o contabilizarlo como beneficios... Buen día, si señor. Ole ole y ole!!! |
17/02/2012 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Siempre tienes mi mp abierto para intentar ayudarte, intrigante ofrecimiento Joder que asco!!! Un MP (minúsculo pene!!!) y encima abierto!!! |
17/02/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Siempre tienes mi mp abierto para intentar ayudarte, intrigante ofrecimiento Joder que asco!!! Un MP (minúsculo pene!!!) y encima abierto!!! tambien conocido como micropene |
17/02/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Javichu tío... eres de Madrid no? Es que me suena pero mucho tu cara tío... de qué zona eres??? Si peke, soy de Madrid, y no eres el primero que me saca algún parecido, debo tener un gepeto común. He vivido toda la vida, en francisco silvela (barrio salamanca), actualmente vivo en un pueblo que se llama orusco de tajuña, en el sureste de madrid, Y trabajo en mejorada del campo, pero me muevo por muy diferentes sitios, asi que podriamos haber coincidido en cualquier lugar. ![]() Entonces, siguiendo la teoria de Balin, lo que sucede es que me he juntado con muchos pastilleros tipo Macumba y por eso te saco parecido no??? ![]() Olvida las teorías de balin, si habla de space, que esta lleno de maricas y locas, es porque lo debe de conocer bien..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
17/02/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Siempre tienes mi mp abierto para intentar ayudarte, intrigante ofrecimiento Joder que asco!!! Un MP (minúsculo pene!!!) y encima abierto!!! tambien conocido como micropene Cuando te saque a pasear por el campo y te ponga mirando a la meca, la me lo cuentas... ![]() |
17/02/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Balin dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: atv??? que es eso?? Esto, que llevo entre las piernas..... ![]() ![]() ATV (all terrein vehicle) Editado por JAVICHU´S CLUB 16-02-2012 17:40 Madre mia Javichu.. te tenia por una persona trankila y moderada, y veo que eres una loca.. jaja Tienes una cara de pastillero del Space/Macumba.. jajaj Balin, para ti Sr, loca.... ![]() Yo en sus tiempo era mas de New World, Atika , Radikal de alcala.... etc.... Pero de eso hace muuuucho tiempo. ![]() Yo es que he sido de lo menos discotequero, más bien de garitos de mala muerte comenzando por los bajos de argüelles, donde los pastilleros/nazis de palo/cocainómanos me enseñaron garitos como el Athos o el Tubos... Así que me cambié de galería mientras mis gustos musicales hacían lo propio y me aficioné al Lemmy, Tuareg, TNT, Bastard... un poquito de heavy vaya ![]() Ya luego, cuando al grueso de mis amigos les dio por abandonar un poco más la cultura de barrio (Partidito to guapo, coca cola y pipas en el portal de enfrente y partidita a la consola en casa del colega de turno) empezamos a ir a Alonso Martínez que de Rock lo justito, pero de mujeres bien ![]() Pero lo mejor, los botellones en el Parque Paris, al lado de la Audiencia Nacional... |
17/02/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||