Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
12725 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
@mareado dijo:
es lo que tiene ser jefazo, mira tu a Sa

Sa es mi heroe, porque hace más cosas que yo (laboralmente hablando), además tiene mujer (dan trabajo de cojones) y no se si hasta tiene nene/s.
Lo que si que es fijo, es que tiene perru, y además tambien le da trabajo.... y a parte todavia tiene tiempo para estar aquí, ser vikingo confirmado y hasta ve el discovery channel......así que no se de donde cojones saca el tiempo, el bicho.

Increible.... pero real.....

Es lo que tiene ser jefe. En la empresa no hace nada, se lo hace todo su secretaria.. Él lo único que hace es dar la cara..
17/02/2012 08:37
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Bueno, pues mucho ánimo a los examinados y suerte en los restantes exámenes

Yo hace por lo menos 2 años que no hago uno; ya casi ni me acuerdo cómo eran

Pues mira, estoy echando un ojo a uno de los que me ha caído:

1-Definir Alcabalas y Millones
2-La anexión de Portugal
3-Consecuencias de la expulsión de los moriscos
4-Los alzamientos de Cataluña y Portugal con Felipe IV (esta tenía miga la japuta, claro que valía 4 puntacos)

¿Estudias Historia? No sé si lo habías dicho antes o no lo he leído...

Sí! lo había dicho, y casi seguro que lo leíste, pero no descartes una severa pirada de pinza!

que puta envidia chaval!!!! yo no estudié historia por las pocas salidas pero me hubiera encantado..
Me encanta la historia.
17/02/2012 08:37
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
yo no estudié historia por las pocas salidas ...

es que las historiadoras son muy recatadas

Buenos días malandrines y suerte con vuestros EX, al final me han suspendido el rodaje de hoy asi que dia tranquilito en casa viendo series y tocándome las bolas.
17/02/2012 08:45
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
buenos dias...

y se gana mucho con eso oberlus? si no es indiscrepcion, es que me resulta curiosisimo
17/02/2012 08:54
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
buenos dias...

y se gana mucho con eso oberlus? si no es indiscrepcion, es que me resulta curiosisimo

A no ser que sean figuraciones especiales tipo decir una frasecita, alguna escena subida de tono, besos o algo asi no llega ni a los 30 pavos por figuración en el 95% de los casos, esto se hace por amor al arte o porque no vales para otra cosa, ja ja.

Lo mismo estás 1 hora que 14, depende de los rodajes y te pagan igual

Editado por oberlus 17-02-2012 09:01
17/02/2012 09:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
buenos dias...

unos 50€ a la semana... pero el producto de tus bolas tiene que ser de calidad extra, si no te tiran
17/02/2012 09:00
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@mareado dijo:
buenos dias...

A no ser que sean figuraciones especiales tipo decir una frasecita, alguna escena subida de tono, besos o algo asi no llega ni a los 30 pavos por figuración en el 95% de los casos, esto se hace por amor al arte o porque no vales para otra cosa, ja ja.

Lo mismo estás 1 hora que 14, depende de los rodajes y te pagan igual

Editado por oberlus 17-02-2012 09:01

pues entonces, de eso no se puede vivir es que ando buscando ideas por si chapan la empresa, que hay dias que se comenta y dias que tambien... la cosa está muy malita, parce ser
17/02/2012 09:02
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
unos 50€ a la semana... pero el producto de tus bolas tiene que ser de calidad extra, si no te tiran

Tú a estudiar que al que van a tirar va a ser a tí, lesbiana
17/02/2012 09:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Dieguiko90 dijo:

jajaja me quedan como 10 mins para salir al patíbulo así que...

no se, creo que rondaré el 7... si no saco minimo 7 le diré a mi profe que me lo desestime como si hubiera cateado
17/02/2012 09:05
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
oberlus dijo:
@Dieguiko90 dijo:

jajaja me quedan como 10 mins para salir al patíbulo así que...

no se, creo que rondaré el 7... si no saco minimo 7 le diré a mi profe que me lo desestime como si hubiera cateado

de que es el examen?
17/02/2012 09:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 393
52