Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: es lo que tiene ser jefazo, mira tu a Sa Sa es mi heroe, porque hace más cosas que yo (laboralmente hablando), además tiene mujer (dan trabajo de cojones) y no se si hasta tiene nene/s. Lo que si que es fijo, es que tiene perru, y además tambien le da trabajo.... y a parte todavia tiene tiempo para estar aquí, ser vikingo confirmado y hasta ve el discovery channel......así que no se de donde cojones saca el tiempo, el bicho. Increible.... pero real..... ![]() ![]() ![]() Es lo que tiene ser jefe. En la empresa no hace nada, se lo hace todo su secretaria.. Él lo único que hace es dar la cara.. |
17/02/2012 08:37 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Bueno, pues mucho ánimo a los examinados y suerte en los restantes exámenes ![]() Yo hace por lo menos 2 años que no hago uno; ya casi ni me acuerdo cómo eran ![]() Pues mira, estoy echando un ojo a uno de los que me ha caído: 1-Definir Alcabalas y Millones 2-La anexión de Portugal 3-Consecuencias de la expulsión de los moriscos 4-Los alzamientos de Cataluña y Portugal con Felipe IV (esta tenía miga la japuta, claro que valía 4 puntacos) ¿Estudias Historia? No sé si lo habías dicho antes o no lo he leído... Sí! ![]() ![]() que puta envidia chaval!!!! yo no estudié historia por las pocas salidas pero me hubiera encantado.. Me encanta la historia. |
17/02/2012 08:37 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: yo no estudié historia por las pocas salidas ... es que las historiadoras son muy recatadas Buenos días malandrines y suerte con vuestros EX, al final me han suspendido el rodaje de hoy asi que dia tranquilito en casa viendo series y tocándome las bolas. |
17/02/2012 08:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias... y se gana mucho con eso oberlus? si no es indiscrepcion, es que me resulta curiosisimo ![]() |
17/02/2012 08:54 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: buenos dias... y se gana mucho con eso oberlus? si no es indiscrepcion, es que me resulta curiosisimo ![]() A no ser que sean figuraciones especiales tipo decir una frasecita, alguna escena subida de tono, besos o algo asi no llega ni a los 30 pavos por figuración en el 95% de los casos, esto se hace por amor al arte o porque no vales para otra cosa, ja ja. Lo mismo estás 1 hora que 14, depende de los rodajes y te pagan igual Editado por oberlus 17-02-2012 09:01 |
17/02/2012 09:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: buenos dias... y se gana mucho con eso oberlus? si no es indiscrepcion, es que me resulta curiosisimo ![]() unos 50€ a la semana... pero el producto de tus bolas tiene que ser de calidad extra, si no te tiran ![]() |
17/02/2012 09:00 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: buenos dias... y se gana mucho con eso oberlus? si no es indiscrepcion, es que me resulta curiosisimo ![]() A no ser que sean figuraciones especiales tipo decir una frasecita, alguna escena subida de tono, besos o algo asi no llega ni a los 30 pavos por figuración en el 95% de los casos, esto se hace por amor al arte o porque no vales para otra cosa, ja ja. Lo mismo estás 1 hora que 14, depende de los rodajes y te pagan igual Editado por oberlus 17-02-2012 09:01 pues entonces, de eso no se puede vivir ![]() ![]() |
17/02/2012 09:02 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: unos 50€ a la semana... pero el producto de tus bolas tiene que ser de calidad extra, si no te tiran ![]() Tú a estudiar que al que van a tirar va a ser a tí, lesbiana |
17/02/2012 09:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: unos 50€ a la semana... pero el producto de tus bolas tiene que ser de calidad extra, si no te tiran ![]() Tú a estudiar que al que van a tirar va a ser a tí, lesbiana jajaja me quedan como 10 mins para salir al patíbulo así que... no se, creo que rondaré el 7... si no saco minimo 7 le diré a mi profe que me lo desestime como si hubiera cateado |
17/02/2012 09:05 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: unos 50€ a la semana... pero el producto de tus bolas tiene que ser de calidad extra, si no te tiran ![]() Tú a estudiar que al que van a tirar va a ser a tí, lesbiana jajaja me quedan como 10 mins para salir al patíbulo así que... no se, creo que rondaré el 7... si no saco minimo 7 le diré a mi profe que me lo desestime como si hubiera cateado de que es el examen? |
17/02/2012 09:09 |
- Div/Gr | ||