Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Juasssssssss 2-1 contra el líder!!!!!!! Y por lo que he visto, dominando todo el partido ![]() ![]() ![]() Ahi tus huevos!!!, vamos para arriba La sensación es extraña: ganas al líder y no subes un puesto en la clasificación ![]() Yo tengo el ascenso y el descenso a la misma distancia, 7 puntos....estoy en un punto muerto, 0º, ni frio ni calor, ![]() |
12/03/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
antoñuelo II dijo: antonioanita dijo: antoñuelo tiene ganas de perder 5 kilitos en la eliminatoria bueno el sabara ![]() Jajajaja, no te creas...Ya se los he sacado a Chifla ![]() PD: No te lo voy a poner fácil, abusón ![]() tranquilo si te meto menos de 5 es un fracaso ![]() |
12/03/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: antoñuelo II dijo: antonioanita dijo: antoñuelo tiene ganas de perder 5 kilitos en la eliminatoria bueno el sabara ![]() Jajajaja, no te creas...Ya se los he sacado a Chifla ![]() PD: No te lo voy a poner fácil, abusón ![]() tranquilo si te meto menos de 5 es un fracaso ![]() Joer!!!, empiezan las hostilidades, jeje |
12/03/2012 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Juasssssssss 2-1 contra el líder!!!!!!! Y por lo que he visto, dominando todo el partido ![]() ![]() ![]() Ahi tus huevos!!!, vamos para arriba La sensación es extraña: ganas al líder y no subes un puesto en la clasificación ![]() Yo tengo el ascenso y el descenso a la misma distancia, 7 puntos....estoy en un punto muerto, 0º, ni frio ni calor, ![]() Hubiera firmado en la primera vuelta estar en esa posición...Apenas salí del descenso. Así que ahora mismo contento |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: antonioanita dijo: antoñuelo II dijo: antonioanita dijo: antoñuelo tiene ganas de perder 5 kilitos en la eliminatoria bueno el sabara ![]() Jajajaja, no te creas...Ya se los he sacado a Chifla ![]() PD: No te lo voy a poner fácil, abusón ![]() tranquilo si te meto menos de 5 es un fracaso ![]() Joer!!!, empiezan las hostilidades, jeje Umm, ¿Quieres apostar? ![]() |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Titio dijo: antonioanita dijo: antoñuelo II dijo: antonioanita dijo: antoñuelo tiene ganas de perder 5 kilitos en la eliminatoria bueno el sabara ![]() Jajajaja, no te creas...Ya se los he sacado a Chifla ![]() PD: No te lo voy a poner fácil, abusón ![]() tranquilo si te meto menos de 5 es un fracaso ![]() Joer!!!, empiezan las hostilidades, jeje Umm, ¿Quieres apostar? ![]() A jugarse avatares!!!! |
12/03/2012 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: antonioanita dijo: antoñuelo II dijo: antonioanita dijo: antoñuelo tiene ganas de perder 5 kilitos en la eliminatoria bueno el sabara ![]() Jajajaja, no te creas...Ya se los he sacado a Chifla ![]() PD: No te lo voy a poner fácil, abusón ![]() tranquilo si te meto menos de 5 es un fracaso ![]() Joer!!!, empiezan las hostilidades, jeje Umm, ¿Quieres apostar? ![]() A jugarse avatares!!!! Eso pensaba jajaja |
12/03/2012 18:56 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: alguien sabe porque no me salen todos mis amigos estoy buscando al paquete de trasgu y no me aparece Pasa la página. |
12/03/2012 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: antonioanita dijo: antoñuelo II dijo: antonioanita dijo: antoñuelo tiene ganas de perder 5 kilitos en la eliminatoria bueno el sabara ![]() Jajajaja, no te creas...Ya se los he sacado a Chifla ![]() PD: No te lo voy a poner fácil, abusón ![]() tranquilo si te meto menos de 5 es un fracaso ![]() Joer!!!, empiezan las hostilidades, jeje Umm, ¿Quieres apostar? ![]() A jugarse avatares!!!! si alguien me dice como puedo guardar el mio para q no se pierda me juego el avatar ![]() |
12/03/2012 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Kanon_ dijo: antonioanita dijo: alguien sabe porque no me salen todos mis amigos estoy buscando al paquete de trasgu y no me aparece Pasa la página. joder tienes razon no lo sabia ![]() |
12/03/2012 19:17 |
- Div/Gr | ||