Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches, Titio mañana que hacemos? Yo quiero probar cosas, pero el resultado de las mismas dependerá del esfuerzo que metas tú. Yo voy a ponerlo al 60% continuo, ni subidas, ni bajadas. Solo haré 3 cambios de formación durante el partido para ver si sale bien y me hace los cambios por los jugadores que quiero que cambie y juegan en la posición que quiero que jueguen. |
12/03/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: macho esto es increible ya no me avisa ni de mesaje a mensaje A mi, cuando no me avisa, es porque he borrado el último aviso y deja de avisarme. Es decir, si ahora postea alguno de vosotros y elimino el mensaje de aviso, ya no me avisará de los siguientes hasta que yo vuelva a postear. |
12/03/2012 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Juasssssssss 2-1 contra el líder!!!!!!! Y por lo que he visto, dominando todo el partido ![]() ![]() ![]() Ahi tus huevos!!!, vamos para arriba La sensación es extraña: ganas al líder y no subes un puesto en la clasificación ![]() Yo tengo el ascenso y el descenso a la misma distancia, 7 puntos....estoy en un punto muerto, 0º, ni frio ni calor, ![]() Yo tengo el ascenso a 10 puntos y el descenso a 17. Creo que ya tengo hecha la temporada. Como mucho, si las tácticas que pruebe en adelante funcionan, creo que puedo optar a quedar entre los 4 primeros. Todo un logro jugando contra equipos de media +90. |
12/03/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Juasssssssss 2-1 contra el líder!!!!!!! Y por lo que he visto, dominando todo el partido ![]() ![]() ![]() Ahi tus huevos!!!, vamos para arriba La sensación es extraña: ganas al líder y no subes un puesto en la clasificación ![]() Yo tengo el ascenso y el descenso a la misma distancia, 7 puntos....estoy en un punto muerto, 0º, ni frio ni calor, ![]() Yo tengo el ascenso a 10 puntos y el descenso a 17. Creo que ya tengo hecha la temporada. Como mucho, si las tácticas que pruebe en adelante funcionan, creo que puedo optar a quedar entre los 4 primeros. Todo un logro jugando contra equipos de media +90. Yo cuanto más paso del equipo más gano y más diferencias marco con mis perseguidores... soy completamente consciente de los fallos que tengo... pero paaaaaaaaaso de ponerme a ello la verdad... meto unos 5 goles de media en cada partido, y es raro que me metan 2... me tiran poco... No me convence como juega mi equipo... pero gano... y me veo más en 2ª de lo que jamás habría previsto. Qué mundo este! ![]() |
12/03/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: ...... y es raro que me metan 2... me tiran poco... Mañana será otro día ![]() |
13/03/2012 00:06 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ...... y es raro que me metan 2... me tiran poco... Mañana será otro día ![]() Y que dia..... ![]() Buenos dias soplanucas!!!!!!!! |
13/03/2012 07:41 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ...... y es raro que me metan 2... me tiran poco... Mañana será otro día ![]() Y que dia..... ![]() Buenos dias soplanucas!!!!!!!! Es EL día ![]() Buenos días soplanucas. |
13/03/2012 07:42 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias gays!!!! | 13/03/2012 08:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ...... y es raro que me metan 2... me tiran poco... Mañana será otro día ![]() Tenlo por seguro! Ya sabes que mi plantilla tiene cero prácticamente en fondo de armario! Has sido invitado a mi feudo y te dejaré campar a tus anchas... pero... Ay de tí si fuese un partido de Liga!!! ![]() Buenas mañanas cobayas!!! Soplanucas! vividores! |
13/03/2012 08:44 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias... como vais?? yo de lio total en el trabajo, mas horas que un reloj damos ahora por el mismo sueldo ![]() ya he creado la privada con chifla, ahora voy a ver si me curro la notita de prensa ya sabeis, votad a mansalva!!! |
13/03/2012 08:49 |
- Div/Gr | ||