Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Juasssssssss 2-1 contra el líder!!!!!!! Y por lo que he visto, dominando todo el partido ![]() ![]() ![]() Ahi tus huevos!!!, vamos para arriba La sensación es extraña: ganas al líder y no subes un puesto en la clasificación ![]() Yo tengo el ascenso y el descenso a la misma distancia, 7 puntos....estoy en un punto muerto, 0º, ni frio ni calor, ![]() Yo tengo el ascenso a 10 puntos y el descenso a 17. Creo que ya tengo hecha la temporada. Como mucho, si las tácticas que pruebe en adelante funcionan, creo que puedo optar a quedar entre los 4 primeros. Todo un logro jugando contra equipos de media +90. Yo cuanto más paso del equipo más gano y más diferencias marco con mis perseguidores... soy completamente consciente de los fallos que tengo... pero paaaaaaaaaso de ponerme a ello la verdad... meto unos 5 goles de media en cada partido, y es raro que me metan 2... me tiran poco... No me convence como juega mi equipo... pero gano... y me veo más en 2ª de lo que jamás habría previsto. Qué mundo este! ![]() Yo es que me veo venir que la próxima temporada, van a hacer mas cambios y lo que tengamos ahora hecho, luego no valdrá para nada. Por eso paso de matarme mas a probar tácticas e historias. Lo justo para asegurar la permanencia y poco mas. Buenos días a tod@s. Están todas las eliminatorias creadas ya? |
13/03/2012 08:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: buenos dias... como vais?? yo de lio total en el trabajo, mas horas que un reloj damos ahora por el mismo sueldo ![]() ya he creado la privada con chifla, ahora voy a ver si me curro la notita de prensa ya sabeis, votad a mansalva!!! Ya era hora de que hincaras el lomo ![]() |
13/03/2012 08:51 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: buenos dias... como vais?? yo de lio total en el trabajo, mas horas que un reloj damos ahora por el mismo sueldo ![]() ya he creado la privada con chifla, ahora voy a ver si me curro la notita de prensa ya sabeis, votad a mansalva!!! Ya era hora de que hincaras el lomo ![]() yo tambien te quiero |
13/03/2012 08:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: buenos dias... como vais?? yo de lio total en el trabajo, mas horas que un reloj damos ahora por el mismo sueldo ![]() ya he creado la privada con chifla, ahora voy a ver si me curro la notita de prensa ya sabeis, votad a mansalva!!! Ya era hora de que hincaras el lomo ![]() yo tambien te quiero A cualquier cosa le llamas amor.... P.D.: En honor a Oberlus y su Leismo Editado por Sa corb 13-03-2012 08:55 |
13/03/2012 08:55 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
hay algun sitio donde se haya hecho un resumen de los resultados de las eliminatorias?? | 13/03/2012 08:55 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Yo es que me veo venir que la próxima temporada, van a hacer mas cambios y lo que tengamos ahora hecho, luego no valdrá para nada. Por eso paso de matarme mas a probar tácticas e historias. Cuanta sabiduría ![]() |
13/03/2012 08:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: hay algun sitio donde se haya hecho un resumen de los resultados de las eliminatorias?? Hay un hilo nuevo en el foro. |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yaaa eso lo he visto, pero me refiero a los resultados, a los goles ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: yaaa eso lo he visto, pero me refiero a los resultados, a los goles ![]() No, eso no lo he hecho. Había pensado hacer un resumen de lo que ha ganado cada equipo en premios al final de la temporada. |
13/03/2012 08:58 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: yaaa eso lo he visto, pero me refiero a los resultados, a los goles ![]() No, eso no lo he hecho. Había pensado hacer un resumen de lo que ha ganado cada equipo en premios al final de la temporada. ok, don't worry, ya no lo necesito voy a darle otro formato a la noticia ![]() |
13/03/2012 08:59 |
- Div/Gr | ||