Go to page 1 ... 300, 301, 302, 303, 304, 305, 306 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
13988 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas gente!

Acabo de llegar de firmar un contrato del 28 de Marzo al 25 de Junio. No me puedo quejar teniendo en cuenta el 18% de paro en Madrid, la verdad. El asunto es que me va a costar muchísimo estudiar y este primer cuatrimestres en la UNED no me ha ido demasiado bien... pero bueno, en caso de que me vea desbordado dejo el trabajo e intento meterme en verano en algo de hostelería...

Este es de vigilante de sala en el Museo Reina Sofía, así que si un día queréis venir a ver arte contemporáneo, no dudéis en venir a visitarme que con mucho gusto os enseño el Guernica!

¡Enhorabuena! Si vuelvo a Madrid antes de esa fecha, me paso .
12/03/2012 11:56
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Acabo de llegar de firmar un contrato del 28 de Marzo al 25 de Junio. No me puedo quejar teniendo en cuenta el 18% de paro en Madrid, la verdad. El asunto es que me va a costar muchísimo estudiar y este primer cuatrimestres en la UNED no me ha ido demasiado bien... pero bueno, en caso de que me vea desbordado dejo el trabajo e intento meterme en verano en algo de hostelería...

Este es de vigilante de sala en el Museo Reina Sofía, así que si un día queréis venir a ver arte contemporáneo, no dudéis en venir a visitarme que con mucho gusto os enseño el Guernica!

Excelente noticia!!!!!!!

En cuanto a ir a visitarte para ver el Guernica, ya si acaso me espero al verano, por si te cambias a la hostelería
12/03/2012 12:01
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jejejeje, muchas gracias por vuestros ánimos.

Óscar, no te ralles, si en la cafetería del edificio Nouvel me lo dejan todo baratito por trabajar allí... así que te invito a un café y unas tostadas!

Total, cuando he estado de cocinero, de poco me ha servido de cara a mi gente... Aunque aún recuerdo el año 2006... vaya Navidades me pegué porque al jefe (jefazo) del Real Café Bernabéu se le cruzaron los cables y dijo: "Este cochinillo que tenéis envasado no me gusta, prefiero este" y el jefe de cocina nos dijo: "Pffff, pues ya veremos que hacemos con todo esto que ya hemos preparado"... pues en mi casa (y en la de un par de amigos míos! )se comió cochinillo por un tubo... y estaba cojonudo! jejejej!
12/03/2012 12:08
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
......te invito a un café y unas tostadas!

precisamente cuando estaba asociando verano-hostelería no estaba pensando en un café y tostadas (por cierto, yo soy mas de rosquillas glaseadas )
12/03/2012 12:13
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
2328 msgs.
Best scorer
Buenos dias Pastorcillos!!!!

Enhorabuena, peke encontrar trabajo en estos tiempos es una kimera!!!! asi que 3 hurras por ti.

Por otro lado, sientiendolo mucho por tragus, he ganado raspado pero he ganado. 3-2 y esto hace que el 4º que es el, ya esté a 7 puntos.

A ver si con solo un poquito de suerte, esta semana la supero y ponemos viento en popa a la posibilidad de ascenso.

Estoy liadillo, pero a ver si luego me puedo pasar un ratejo.

Suerte a todos los que aún no hayan jugado.
12/03/2012 13:49
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
yo hoy juego contra un abandonado o semi-abandonado así que sin problemas..
No sé si serán los últimos partidos que logre ganar de aquí a final de temporada..

veo la cuarta muy cercana para mí..
12/03/2012 14:00
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
No sé si serán los últimos partidos que logre ganar de aquí a final de temporada..

Ánimo maño!!!!!!!!!!!! y mucha suerte.
12/03/2012 14:13
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes gentucilla y soplanucas!!!!!

Voy a crear la eliminatoria y enviársela a antonio...

Peke, gran noticia tío!!!! Me alegro muchísimo y espero que haya posibilidad de quedarse más tiempo

Hoy me toca jugar contra el líder y seguramente perderé, porque sin duda es el mejor equipo de la liga y parece que también ha dado con la táctica :S
12/03/2012 15:00
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:

Hay que ser positivo, mañico

De todas formas, yo estoy 9º pero el descenso lo tengo a 4 puntos, no es gran cosa. Creo que la mayoría de grupos están muy ajustados esta temporada
12/03/2012 15:01
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
2325 msgs.
Best scorer
Hola a tod@s!!

Como comentó Kanon_, y tras hablarlo con él, estamos de nuevo con la propuesta de fusión en nuestra liga:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=639850&m=1784554#m1784554

Hemos puesto varias alternativas para ver si se anima la gente
12/03/2012 15:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 300, 301, 302, 303, 304, 305, 306 ... 393
303