Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
613 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: FELIZ CUMPLEAÑOS D. FLORENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kanon_ dijo: Felicidades don Florentino, cumple usted casi a la vez que el club ![]() oberlus dijo: Eso eso que nos dedique unas palabras, felicidades presi. JAVICHU´S CLUB dijo: Y también Felicitar a Don Florentino, que usted lo disfrute con salud y en familia, aunque sea la madridista. OGM99 dijo: FELICIDADES DON FLORENTINO @Dieguiko90 dijo: Y felicidades Floren!! Garcias dijo: Felicidades floren, una pena javichu ... @mareado dijo: Felicidasdes don Florentino!! Muy buenos días a todos: Me gustaría agradecer el apoyo, la lealtad y el cariño que me han mostrado todos ustedes desde el primer día que tuve la enorme fortuna de conocerles. Dice un refrán, con gran razón, que al final del camino, la buena gente siempre está. Y aunque a nosotros nos quede todavía un enorme camino por recorrer, creo que podemos decir, con gran orgullo, que formamos un grupo fuertemente unido, respetuoso, alegre y solidario. Nunca hemos cerrado la puerta a nadie; al contrario, cualquiera que desee participar, entretenerse, preguntar, opinar o debatir, tendrá siempre la puerta abierta y nuestra entera disposición para aquello que necesite. Esa es, para mí, la grandeza y el emblema de “Los Pastores”: que aunque a todos nos resulte agradable ser importantes, tenemos como principio fundamental que es más importante ser agradable. Son muchos los usuarios que han dejado su huella en Striker Manager, pero son ustedes, y unos pocos managers más, los que han conseguido que mi estancia aquí sea un tiempo inolvidable. Muchas gracias. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 09-03-2012 09:49 |
09/03/2012 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas, esta mañana me voy a pegarle fuego a todo Carrefour con gente dentro y todo, no entiendo como no hay mas paro en España.. Me alegro mucho de que todo vaya mejor Peke, es bueno tenerte de vuelta. que te ha pasado que venden "tus productos" baratísimos no?? yo cada vez que sale un anuncio de alguna cadena vendiendo la botella de aceite de oliva por debajo de 2 euros el litro, me entra un cabreo .... |
09/03/2012 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Su saber hacer, su saber estar, es usted un ejemplo a seguir por muchos de nosotros |
09/03/2012 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas, esta mañana me voy a pegarle fuego a todo Carrefour con gente dentro y todo, no entiendo como no hay mas paro en España.. Ostias, como está el patio...... Buenos días, pastorcillos ![]() |
09/03/2012 10:12 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, esta mañana me voy a pegarle fuego a todo Carrefour con gente dentro y todo, no entiendo como no hay mas paro en España.. Ostias, como está el patio...... Buenos días, pastorcillos ![]() Titio te dedico esta canción para que te tranquilices un poco |
09/03/2012 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Esto está peor de lo que creía. Pretendes ayudarlo o hundirlo en la miseria? Tú te estás bien? |
09/03/2012 10:24 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
ejejejje! Buenos días a todos... muchas gracias de nuevo por vuestras palabras... Veo que seguimos tan mal de la chota como siempre, me alegra! Hoy me he levantado con movida con la novia y me ha venido esta canción. Para los que han sentido esto alguna vez (todos fijo!), ahí lo teneis, con subtítulos (pulsad cc si no os salen los sub.) |
09/03/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: ![]() eres el gay, digo... el rey |
09/03/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
la he puesto en la nota de empresa ![]() |
09/03/2012 10:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas. Me alegra enormemente el retorno de Peke (con la pareja son inevitables las discusiones ![]() |
09/03/2012 10:49 |
- Div/Gr | ||