Go to page 1 ... 260, 261, 262, 263, 264, 265, 266 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Hoy me he levantado con movida con la novia y me ha venido esta canción. Para los que han sentido esto alguna vez (todos fijo!), ahí lo teneis, con subtítulos (pulsad cc si no os salen los sub.)

a mi cuando me pasa algo así, siempre me viene esta cancion
09/03/2012 10:50
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
la he puesto en la nota de empresa

Me alegro que te guste . Si queréis alguna modificación, pues nada más que decirlo y me pongo.
09/03/2012 10:56
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Buenos días, empiezo mi partido y vaya dos temazos que habeis puesto, en el caso de @Mareado, que no sabía que tuviera tan buen gusto, ha puesto una de mis preferidas y que tambien me suelo poner cuando estoy un poco flojo y uno de mis temas preferidos de siempre.

Voy a ver mi partido luego os cuento mas.
09/03/2012 11:02
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
@mareado dijo:

Me alegro que te guste . Si queréis alguna modificación, pues nada más que decirlo y me pongo.

conforme vayamos pasando, si no te importa...
09/03/2012 11:04
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Buenos días, empiezo mi partido y vaya dos temazos que habeis puesto, en el caso de @Mareado, que no sabía que tuviera tan buen gusto, ha puesto una de mis preferidas y que tambien me suelo poner cuando estoy un poco flojo y uno de mis temas preferidos de siempre.

tu con quien crees que estas hablando
09/03/2012 11:05
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:

Vamos que el mío (el temazo digo) te parece un mierdote! jajajaja!
09/03/2012 11:05
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Kanon_ dijo:
@mareado dijo:

conforme vayamos pasando, si no te importa...

Con eso contaba .
09/03/2012 11:07
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:

cosas de oberlus, tu no te enfades peke, pero el pobre viejito es "asín"
09/03/2012 11:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Hoy me he levantado con movida con la novia y me ha venido esta canción. Para los que han sentido esto alguna vez (todos fijo!), ahí lo teneis, con subtítulos (pulsad cc si no os salen los sub.)

a mi cuando me pasa algo así, siempre me viene esta cancion

A mí me ocurre con esta canción que me recuerda tanto a mi época de cuando no tenía novia, que no soy capaz de analizarla con "sentimiento". Era salir de fiesta a muerte y esta la ponían donde fuese, la escuchaba 3 veces por noche de media... pero con cubatas y frenético pues no es lo mismo claro...

No obstante es que soy un "baladitas hardrockeras" a muerte y eso también influye. Si a alguno (que no se yo!) os mola el hard rock internacional. No tengo problema en ir poniendo de vez en cuando por aquí algún "temazo" para compartir. No obstante, qué veis que me paso? Pues me hacéis otro hilo independiente, como a Sega, que estoy "to envidiosón". jejejej.

Un saludo a todos!

PD: Kanon, eres un fiera tío, en serio. Como persona y como creador de cuadros de torneos!
09/03/2012 11:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:

cosas de oberlus, tu no te enfades peke, pero el pobre viejito es "asín"

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

No os gusta la música que a mí!!! BUAAAAAAAAAAAHHHHHH!
09/03/2012 11:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 260, 261, 262, 263, 264, 265, 266 ... 393
263