Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
2325 msgs.
Best scorer
|
Felicidades atrasadas Floren!! La verdad es que se me pasó y no he entrado a leer el hilo desde hace unos días. Suelo leerlo, aunque nunca me había decidido a escribir, puesto que no participo en esta privada, a pesar de que el Sr. Florentino me invitó a escribir y que considero a nuestra privada y a los pastores hermanados, por lo proposición que se hizo la temporada pasada de unir ambas privadas. Espero que no os moleste que escriba, si me he decidido ha sido por el mensaje del Sr. Florentino. Un saludo a tod@s desde Almería!!! |
09/03/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido Borlan... puedes escribir siempre que quieras esto es un espacio abierto a todos, si nos lees habitualmente ya debes saber cual es la prueba de acceso pd: cuanta gente de almeria joe ![]() |
09/03/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Ufff... pues la verdad es que no me acuerdo, pero soy tan homosexual como cualquiera de vosotros ![]() |
09/03/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: Ufff... pues la verdad es que no me acuerdo, pero soy tan homosexual como cualquiera de vosotros ![]() ahora vendrá tu paisano titio y tirarará una caja de lápices que se acaba de comprar, es muy torpe el pobre, si los recoges todos... estarás dentro ![]() |
09/03/2012 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ha ido Titio a reventar el Carreffour ya? Yo me lo imagino con esta BSO: ![]() ![]() |
09/03/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: Borlan dijo: Ufff... pues la verdad es que no me acuerdo, pero soy tan homosexual como cualquiera de vosotros ![]() ahora vendrá tu paisano titio y tirarará una caja de lápices que se acaba de comprar, es muy torpe el pobre, si los recoges todos... estarás dentro ![]() Ufff qué nervios!!! No sé si podré superar la prueba. Se intentará ![]() |
09/03/2012 11:39 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No obstante es que soy un "baladitas hardrockeras" a muerte y eso también influye. Si a alguno (que no se yo!) os mola el hard rock internacional. No tengo problema en ir poniendo de vez en cuando por aquí algún "temazo" para compartir. No obstante, qué veis que me paso? Pues me hacéis otro hilo independiente, como a Sega, que estoy "to envidiosón". jejejej. Un saludo a todos! PD: Kanon, eres un fiera tío, en serio. Como persona y como creador de cuadros de torneos! ![]() Por mi puedes poner todas las que quieras Peke que me gustan bastante, lo que pasa que en concreto la Canción de Platero es un tema que siempre ha sido uno de mis preferidos. Y os dejo otro para mis "friends los pastores" Editado por oberlus 09-03-2012 11:42 |
09/03/2012 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: @mareado dijo: Borlan dijo: Ufff... pues la verdad es que no me acuerdo, pero soy tan homosexual como cualquiera de vosotros ![]() ahora vendrá tu paisano titio y tirarará una caja de lápices que se acaba de comprar, es muy torpe el pobre, si los recoges todos... estarás dentro ![]() Ufff qué nervios!!! No sé si podré superar la prueba. Se intentará ![]() tu agachate como quieras... al final te la tragas... tenlo claro, todos los que han pasado por eso, empezaron como tu, pero al final... |
09/03/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: tu agachate como quieras... al final te la tragas... tenlo claro, todos los que han pasado por eso, empezaron como tu, pero al final... Bueno... lo mismo me gusta y todo ![]() |
09/03/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
éste usuario http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D40623 me ha pedido entrar en la privada la temporada que viene, alguien lo conoce??? Editado por @mareado 09-03-2012 11:48 |
09/03/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||