Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
Bueno chavales pues caimos todos..... Resignación, análisis, conclusiones y a seguir mejorando, no queda otra.... ![]() Y también Felicitar a Don Florentino, que usted lo disfrute con salud y en familia, aunque sea la madridista. |
08/03/2012 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: El bilbao.... digo que es el que más me acojona de toda la EL y no lo digo en broma. Sin ánimo de desmerecer a nadie, mi Atléti (el de la primera parte) también asusta. FELICIDADES DON FLORENTINO |
08/03/2012 22:03 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Dieguiko90 dijo: El bilbao.... digo que es el que más me acojona de toda la EL y no lo digo en broma. Sin ánimo de desmerecer a nadie, mi Atléti (el de la primera parte) también asusta. FELICIDADES DON FLORENTINO coño, yo soy del atleti, no me puedo asustar de nosotros jajaja |
08/03/2012 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Y felicidades Floren!! | 08/03/2012 22:05 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: OGM99 dijo: buenos días a todas Buenos dias, OGM como vas de amistosos?? siguen en pie lo de jugar alguno, tienes dias libres?? ![]() Será un placer. Te lo pido Aceptado OGM, y enhorabuena hermano indio!!!! He tenido una reunion por la tarde y no he podido llegar a casa hasta los 10 ultimos minutos, pero creo por lo que he oido, que la primera parte ha sido de escandalo. Adrian si no le malean con tonterias y le dejan crecer, tiene pinta de que puede llegar a ser un crack. Hace cosas diferentes y ademas tiene físico. ![]() |
08/03/2012 22:06 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: OGM99 dijo: @Dieguiko90 dijo: El bilbao.... digo que es el que más me acojona de toda la EL y no lo digo en broma. Sin ánimo de desmerecer a nadie, mi Atléti (el de la primera parte) también asusta. FELICIDADES DON FLORENTINO coño, yo soy del atleti, no me puedo asustar de nosotros jajaja Ha jugado bastante bien, pinta que pasa. |
08/03/2012 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Felicidades floren, una pena javichu ... | 08/03/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: OGM99 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: OGM99 dijo: buenos días a todas Buenos dias, OGM como vas de amistosos?? siguen en pie lo de jugar alguno, tienes dias libres?? ![]() Será un placer. Te lo pido Aceptado OGM, y enhorabuena hermano indio!!!! He tenido una reunion por la tarde y no he podido llegar a casa hasta los 10 ultimos minutos, pero creo por lo que he oido, que la primera parte ha sido de escandalo. Adrian si no le malean con tonterias y le dejan crecer, tiene pinta de que puede llegar a ser un crack. Hace cosas diferentes y ademas tiene físico. ![]() La jugada del tercer gol, del de Adrian, reconociendo que la defensa está a uvas, no deja de ser un golazo joder que paradón de De Gea |
08/03/2012 22:10 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
ufffffff uffffffff uffffffffff, como me gusta este atletic, vamos leones!!!! | 08/03/2012 22:13 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
En esta fiesta, falta Toquero!!!!!! | 08/03/2012 22:14 |
- Div/Gr | ||