Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: El segundo, tenía ya la R desde inicios de temporada. Se la he quitado y me deja volver a renovarlo. Queda la duda del tiempo de protección para clausular. Tenia R, se la quité y renove, ahora se la he vuelto a quitar y me dice que como ha renovado hace menos de 48 horas no puedo renoverle, y la clausula se la bajé para pagar menos sueldo por eso tengo miedo que me lo quiten y lo he sacado a la venta porsi. |
08/03/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: A ver si os gusta y está bien (SA): ![]() Que currada Kanon. Está perfecto!!!! Si no es demasiado abusa ( ![]() ![]() |
08/03/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Muy currao Kanon, porque como lo pone Sa no me entero ni con el traductor del google ![]() |
08/03/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Kanon_ dijo: El segundo, tenía ya la R desde inicios de temporada. Se la he quitado y me deja volver a renovarlo. Queda la duda del tiempo de protección para clausular. Tenia R, se la quité y renove, ahora se la he vuelto a quitar y me dice que como ha renovado hace menos de 48 horas no puedo renoverle, y la clausula se la bajé para pagar menos sueldo por eso tengo miedo que me lo quiten y lo he sacado a la venta porsi. ¿Y cuándo lo renovaste después de quitarle la R? Si es Marc, en teoría mañana lo puedes renovar a las 13:59. |
08/03/2012 21:07 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Que currada Kanon. Está perfecto!!!! Si no es demasiado abusa ( ![]() ![]() Pero no sé cómo poner rellenable ![]() |
08/03/2012 21:08 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: oberlus dijo: Kanon_ dijo: El segundo, tenía ya la R desde inicios de temporada. Se la he quitado y me deja volver a renovarlo. Queda la duda del tiempo de protección para clausular. Tenia R, se la quité y renove, ahora se la he vuelto a quitar y me dice que como ha renovado hace menos de 48 horas no puedo renoverle, y la clausula se la bajé para pagar menos sueldo por eso tengo miedo que me lo quiten y lo he sacado a la venta porsi. ¿Y cuándo lo renovaste después de quitarle la R? Si es Marc, en teoría mañana lo puedes renovar a las 13:59. Ese es, pero lo tengo protegido si le quito de venta o le dejo |
08/03/2012 21:08 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Kanon_ dijo: oberlus dijo: Kanon_ dijo: El segundo, tenía ya la R desde inicios de temporada. Se la he quitado y me deja volver a renovarlo. Queda la duda del tiempo de protección para clausular. Tenia R, se la quité y renove, ahora se la he vuelto a quitar y me dice que como ha renovado hace menos de 48 horas no puedo renoverle, y la clausula se la bajé para pagar menos sueldo por eso tengo miedo que me lo quiten y lo he sacado a la venta porsi. ¿Y cuándo lo renovaste después de quitarle la R? Si es Marc, en teoría mañana lo puedes renovar a las 13:59. Ese es, pero lo tengo protegido si le quito de venta o le dejo Tengo mis dudas. Según Klad, desde que le quitas las R tiene una protección de ¿48? horas. Ni el mismo estaba seguro. Así que si no te pujan, quítalo de subasta cuando nadie se de cuenta, y lo renuevas de nuevo (a partir de esa hora claro). |
08/03/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pa qué tocaré, si es que no aprendo, ja ja. Eso es lo que tenia pensado hacer tenerle así hasta mañana y volverle a renovar, si me lo pujan entonces le anuncio en condiciones porque es un 95 y sigue subiendo. Tendré que correr el riesgo. Editado por oberlus 08-03-2012 21:14 |
08/03/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, FELIZ CUMPLEAÑOS D. FLORENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
08/03/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball