Go to page 1 ... 246, 247, 248, 249, 250, 251, 252 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
2328 msgs.
Best scorer
OGM99 dijo:
buenos días a todas

Buenos dias,

OGM como vas de amistosos?? siguen en pie lo de jugar alguno, tienes dias libres??
08/03/2012 13:43
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
Al final me han clausulado el DFI, ese era el tuyo marea,

Joder titio, estoy pensando el cambiar el nombre a mi equipo y ponerle TITIO, a ver si cae alguno, los tienes todos copados macho...
08/03/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Al final me han clausulado el DFI, ese era el tuyo marea,

éste???

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8982234

este era mio??? no entiendo
08/03/2012 14:02
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Estoy viendo mi partido y estoy por dejar de verlo en el min 20 de la primera parte. Estoy empezando a estar hasta los cojones de quedarme delante del portero 100 veces y tirarla fuera, y despues que me tiren desde casa de dios, y gol. La madre que mal pario a las capadas, para que los nenes dejen de llorar.

08/03/2012 14:05
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Estoy viendo mi partido y estoy por dejar de verlo en el min 20 de la primera parte. Estoy empezando a estar hasta los cojones de quedarme delante del portero 100 veces y tirarla fuera, y despues que me tiren desde casa de dios, y gol. La madre que mal pario a las capadas, para que los nenes dejen de llorar.

es que esto es creo de lo más preocupante del juego.

A mí de momento es la única cosa en estos tres años que me ha hecho plantearme seriamente dejar el juego
08/03/2012 14:21
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:

es que esto es creo de lo más preocupante del juego.

A mí de momento es la única cosa en estos tres años que me ha hecho plantearme seriamente dejar el juego

Espera balin que es aún mas gracioso....

Me empata a 3 en el min 91:53

Tiramos penalties y de mi equipo los tiran en este orden.

1º MC

2º MO

3º MO

4º DFI

Esto con dos dlc´s en el campo de mi equipo mirando como el MC y el DFI los tiraban fuera..... Si sr. con dos kiwis. Por parte del contrario han tirado.

1º ED

2º MO

3º DLC

4º MD

Sin comentarios. Porque me estoy poniendo de muyyyy mala leche.
08/03/2012 14:26
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas tarde gentucilla, qué tal todo?¿

Suerte a los que quedan por jugar en copa; y otra vez será para Javi

¿Hay alguna manera de dejar de votar una noticia? La he votado antes de leerla y ni siquiera tengo una mención

08/03/2012 14:58
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
Hola a todos, lo siento por Javichu's y suerte a los demas menos a Anto que le voy a dar luego cera mientras veo al Atleti

Sobre los penaltis te diré que a mi me echaron tirando todos mis defensas los penaltis + un MCI, con tres delanteros y un MO de mas de 90 de tiro, pero bueno, mientras no tenga vuestros superequipos prefiero centrarme en liga que de momento no me puedo quejar excepto por lo mismo que todos, ayer pude meter 20 goles y el caso es que uno de los que voy a luchar para ascender si me dejan metió 14-0.
08/03/2012 14:58
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Hola a todos, lo siento por Javichu's y suerte a los demas menos a Anto que le voy a dar luego cera mientras veo al Atleti

Sobre los penaltis te diré que a mi me echaron tirando todos mis defensas los penaltis + un MCI, con tres delanteros y un MO de mas de 90 de tiro, pero bueno, mientras no tenga vuestros superequipos prefiero centrarme en liga que de momento no me puedo quejar excepto por lo mismo que todos, ayer pude meter 20 goles y el caso es que uno de los que voy a luchar para ascender si me dejan metió 14-0.

Jajajaja, yo no sé si podré verlo en directo. Pero hoy mis jugadores estarán a tope porque han almorzado potaje de garbanzos

Si queréis ver fallar goles, observad el partido de ayer mío...
08/03/2012 15:03
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
oberlus dijo:

Jajajaja, yo no sé si podré verlo en directo. Pero hoy mis jugadores estarán a tope porque han almorzado potaje de garbanzos

Si queréis ver fallar goles, observad el partido de ayer mío...

Yo lo que no entiendo es por qué unos si y otros no, en estas divisiones la diferencia de goles puede marcar la diferencia claramente, o para todos o para ninguno.
08/03/2012 15:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 246, 247, 248, 249, 250, 251, 252 ... 393
249