Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Kanon_ dijo: @mareado dijo: Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Tenías que haberte currado un cuadro Marea ![]() pues, si quieres que te queramos mucho mas... ya sabes ![]() Uyyy, con esa motivación me pongo ahora ![]() Suerte a los coperos. Yo juego a las 20:56 (no lo puedo ver ![]() Yo creo k sobre la 1 y media, pero hoy acabo a las 2 y media, así que veré mi más que posible final con comida en el plato xD A ver si te lo cargas. Da rabia llegar a estas alturas y no poder disfrutarlo en directo, ¿eh? Yo juego con el que eliminó a Serpe. Un quinta con racha 44, así que es un partido muy engañoso. |
08/03/2012 10:29 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
a mi me han tenido una hora en el oftalmologo esperando a que llegase el medico xd así que pal caso media mañana perdida y yo con un examen a ls 15 xd | 08/03/2012 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: @Dieguiko90 dijo: Kanon_ dijo: @mareado dijo: Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Tenías que haberte currado un cuadro Marea ![]() pues, si quieres que te queramos mucho mas... ya sabes ![]() Uyyy, con esa motivación me pongo ahora ![]() Suerte a los coperos. Yo juego a las 20:56 (no lo puedo ver ![]() Yo creo k sobre la 1 y media, pero hoy acabo a las 2 y media, así que veré mi más que posible final con comida en el plato xD A ver si te lo cargas. Da rabia llegar a estas alturas y no poder disfrutarlo en directo, ¿eh? Yo juego con el que eliminó a Serpe. Un quinta con racha 44, así que es un partido muy engañoso. He estado revisando partidos suyos por encima y da la impresion de que lo tiene todo muy currado, solo he visto una fomarcion repetida, cambia en todos los partidos....será un guru?, ![]() |
08/03/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Kanon_ dijo: @Dieguiko90 dijo: Kanon_ dijo: @mareado dijo: Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Tenías que haberte currado un cuadro Marea ![]() pues, si quieres que te queramos mucho mas... ya sabes ![]() Uyyy, con esa motivación me pongo ahora ![]() Suerte a los coperos. Yo juego a las 20:56 (no lo puedo ver ![]() Yo creo k sobre la 1 y media, pero hoy acabo a las 2 y media, así que veré mi más que posible final con comida en el plato xD A ver si te lo cargas. Da rabia llegar a estas alturas y no poder disfrutarlo en directo, ¿eh? Yo juego con el que eliminó a Serpe. Un quinta con racha 44, así que es un partido muy engañoso. He estado revisando partidos suyos por encima y da la impresion de que lo tiene todo muy currado, solo he visto una fomarcion repetida, cambia en todos los partidos....será un guru?, ![]() Igual ha dado con la tecla sí. Oye marea, sin los cruces de después, está complicado hacer el cuadro. ¿Cuándo haréis el sorteo? |
08/03/2012 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jeje lo iba a hacer Sa el otro dia, pero como está desaparecido Editado por @mareado 08-03-2012 10:55 |
08/03/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, puedo hacerlo sin nombres, y luego se ponen en el orden que salga del sorteo. | 08/03/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Bueno, puedo hacerlo sin nombres, y luego se ponen en el orden que salga del sorteo. no te como la boca porque me muero... ![]() |
08/03/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
buenos días a todas | 08/03/2012 12:24 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Al final me han clausulado el DFI, ese era el tuyo marea, ![]() |
08/03/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias soplanucas!!!!! Bueno pues fue bonito mientras duró, el mata@ ha caido.... ![]() 3-3 y caput en los penalties. Dieguiko estaras contento..... ![]() ![]() ![]() Suerte a kanon y a diego esta tarde, pero suerte de la Buena!!!!! Voy a empezar a ver el tema de amistosos, si alguno os apatece jugar contra mi, yo encantado. Decidmelo por aquí y os mando la petición. PD: Tambien voy a empezar a mover la ventas de algunos jugadores, os iré informando por si algún interesado. ![]() |
08/03/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||