Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: el dfd que he dicho antes tiene 92 previ ![]() Y seguro que tienes tres escuelas y bajas ademas, puto boton @... tengo dos, una excelente en spain y otra alta en brasil... nada mas ![]() |
08/03/2012 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: el dfd que he dicho antes tiene 92 previ ![]() Y seguro que tienes tres escuelas y bajas ademas, puto boton @... tengo dos, una excelente en spain y otra alta en brasil... nada mas ![]() Lo que yo decia, a quien hay que recogerle los lapices para ser @, ![]() |
08/03/2012 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: el dfd que he dicho antes tiene 92 previ ![]() Y seguro que tienes tres escuelas y bajas ademas, puto boton @... tengo dos, una excelente en spain y otra alta en brasil... nada mas ![]() Lo que yo decia, a quien hay que recogerle los lapices para ser @, ![]() empieza por recogermelos a mi |
08/03/2012 10:14 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas. Tenías que haberte currado un cuadro Marea ![]() |
08/03/2012 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Tenías que haberte currado un cuadro Marea ![]() pues, si quieres que te queramos mucho mas... ya sabes ![]() |
08/03/2012 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En mi facultad no hay ni cafetería xD Estamos en una x ahi pero es mu cara encima... Y el futbolin da 5 bolas... Le dan x culo xD |
08/03/2012 10:22 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Tenías que haberte currado un cuadro Marea ![]() pues, si quieres que te queramos mucho mas... ya sabes ![]() Uyyy, con esa motivación me pongo ahora ![]() Suerte a los coperos. Yo juego a las 20:56 (no lo puedo ver ![]() |
08/03/2012 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: @mareado dijo: Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Tenías que haberte currado un cuadro Marea ![]() pues, si quieres que te queramos mucho mas... ya sabes ![]() Uyyy, con esa motivación me pongo ahora ![]() Suerte a los coperos. Yo juego a las 20:56 (no lo puedo ver ![]() te esperamos ![]() |
08/03/2012 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: @mareado dijo: Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Tenías que haberte currado un cuadro Marea ![]() pues, si quieres que te queramos mucho mas... ya sabes ![]() Uyyy, con esa motivación me pongo ahora ![]() Suerte a los coperos. Yo juego a las 20:56 (no lo puedo ver ![]() Yo creo k sobre la 1 y media, pero hoy acabo a las 2 y media, así que veré mi más que posible final con comida en el plato xD |
08/03/2012 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: @mareado dijo: Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Tenías que haberte currado un cuadro Marea ![]() pues, si quieres que te queramos mucho mas... ya sabes ![]() Uyyy, con esa motivación me pongo ahora ![]() Suerte a los coperos. Yo juego a las 20:56 (no lo puedo ver ![]() Yo creo k sobre la 1 y media, pero hoy acabo a las 2 y media, así que veré mi más que posible final con comida en el plato xD |
08/03/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||