Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Ufffff vaya nervios coperos!! mucha suerte a los que seguís aún! Especialmente a javichu, que se la gaste toda ya por si acaso xD jajajja, ya te digo diego, he visto ya 3 partidos de mi rival de manaña seguidos....., creo que ahora voy a por el 4º.... ![]() Mucha suerte mañana diego, aunque creo que no la vas a necesitar, a pesar de jugar contra un 1ª, a por +32... ![]() |
07/03/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Tienes razón, aunque perder me cabrea pero en el fondo, me motiva.... ![]() ![]() Totalmente de acuerdo. No voy a decir que me gustaría perder; pero es que por el momento no sé que retocar, con lo cual me aburre. |
07/03/2012 22:45 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
un primera es un primera... y aunque este año me sale todo, cualquier día cambia y todos los sabemos xD OGM, yo lo quito, le pongo una clausula que valga para todo, y tu me haces la oferta que quieras |
07/03/2012 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
Me he gustado en este hilo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=636258&m=1774932#m1774932 y he decidido autocitarme aquí para reavivar la vieja polémica de los medios. ![]() JesseCuster dijo: La conversación absurda sobre quién es más malo en el campo de la manipulación informativa puede ser infinita, pero cualquiera con dos dedos de frente te dirá que todos son una mierda. As, Marca, EMD, Sport, Cuatro, Telecinco, etc (Punto Pelota no lo incluyo en la lista porque lo considero una de esas cosas que se van cuando tiro de la cadena). Siempre está el típico del Madrid que te dice "bueno, As y Marca tienen sus cosas, pero los del Barsa son muuuuucho peores" y los del Barsa que viceversa, que la prensa del Madrid se inventa conspiraciones y truca movidas. Pues si, todo eso y más. Porque encima, como mencionaba alguien anteriormente, el color de las mechas de Coentrao es mucho más importante que la Liga Asobal, la ACB o los preolímpicos de atletismo. Es lo que hay y en cierta medida es lo que hay porque es lo que nos echan, pero también porque en la web las mechas de Coentrao reciben más clicks que las noticias de balonmano. Los dos factores influyen en bastante medida. ¿La solución? No podría ser más dificil: el criterio de cada uno. Con el tiempo, uno aprende a distinguir entre unos periodistas y otros, entre unos comentaristas y otros. Si Sanchís dice que no ha sido patada, le ignoro, su opinión para mi no cuenta porque él sólo se ha desacreditado infinitas veces. Si Emilio Perez de Rozas dice nosequé del Madrid, pues me río, pero no me lo tomo en serio. En cambio, si Paco González dice algo, para mi va a misa. O Juanma Trueba, que da gusto leer sus crónicas. O Diego Torres. O tantísimos otros. Cada uno tiene que desarrollar su propio criterio y eso lleva tiempo y tal vez un poquito de estar despierto. La gran mayoría pasa y prefiere tragarse las opiniones de sus medios y defender a ultranza la tontería de turno frente a toda evidencia. Pues vale. Con todos los problemas de los medios, aún se puede conseguir cierta información fiable y equilibrada, así que está en la mano de cada uno ser un borrego fanático o no. Y ya lo ideal sería que cada uno desarrollara su propio criterio para analizar la realidad deportiva (y de cualquier tipo) y no necesitar de mediadores. Termino con una cita de Orwell: "Para ver lo que tienes delante de las narices se necesita un esfuerzo constante" Dadme caña! |
08/03/2012 04:58 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias gays! | 08/03/2012 08:48 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias!!!! como vais? |
08/03/2012 08:55 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
un votico!!! http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D6667%26inside%3D1 |
08/03/2012 09:22 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
me ha salido un dfd con 86% de progresión ![]() |
08/03/2012 09:23 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: un votico!!! http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D6667%26inside%3D1 Que grande!!!! Buenos dias soplanucas |
08/03/2012 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Wenos dias! K duro llegar y k el profe de las primeras 2h y media no venga... K poco parecido con el insti xD |
08/03/2012 09:42 |
- Div/Gr | ||