Go to page 1 ... 249, 250, 251, 252, 253, 254, 255 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Titio dijo:
Solo nos queda mi paisano, suerte Kanon

Gracias Titio.

Señores, he dejado esto abierto, pero como tenía lío, se me ha cerrado, y cuando vuelvo a abrir, me encuentro una ventana de chat del usuario sal_93675_10543422. Le pincho y es un system bot. ¿Qué raro no?

-ese eres tú hablando con Naranjo_M
08/03/2012 17:24
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:
Titio dijo:
Solo nos queda mi paisano, suerte Kanon

Gracias Titio.

Señores, he dejado esto abierto, pero como tenía lío, se me ha cerrado, y cuando vuelvo a abrir, me encuentro una ventana de chat del usuario sal_93675_10543422. Le pincho y es un system bot. ¿Qué raro no?

-ese eres tú hablando con Naranjo_M

joe diego, mira que sabes?? aunque yo al menos, no he entendido nada
08/03/2012 17:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Los sal_ eso son la codificación del chat

Sal = sala

Y entre las barras bajas vienen todos los users que participan.

En este caso, la primera ID es la de kanon y la segunda, la del tio ese

Osea, es kanon abriendo a ese tio...

Esa es la raiz de los multichats, eran abrir salas con nombre sal_x_y_xy_xx_z_... hasta el infinito. ahora las salas con más de 2 personas no permiten escribir y por tanto se pueden cerrar sin problema.
08/03/2012 17:31
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Cada vez que conozco a un manager nuevo me doy cuenta de lo que quiero a mi perro....

El lunes cierro la compra de un MDF 17/77 por 400 kilos, el manager va a ascenderlo y sin darse cuenta lo asciende temporal, le digo que no se preocupe que cuando vuelva le mandaré la oferta.

Despues de la actualizacion de ayer le mando un mensaje diciendo que no lo ascienda, que lo renueve y asi yo lo ficho como juvenil. Bueno pues ahora me dice que ya no esta en venta pero que si le doy 460 me lo vende.

Le he dado las gracias y le he dicho que yo no negocio así..
08/03/2012 17:32
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Cada vez que conozco a un manager nuevo me doy cuenta de lo que quiero a mi perro....

El lunes cierro la compra de un MDF 17/77 por 400 kilos, el manager va a ascenderlo y sin darse cuenta lo asciende temporal, le digo que no se preocupe que cuando vuelva le mandaré la oferta.

Despues de la actualizacion de ayer le mando un mensaje diciendo que no lo ascienda, que lo renueve y asi yo lo ficho como juvenil. Bueno pues ahora me dice que ya no esta en venta pero que si le doy 460 me lo vende.

08/03/2012 17:34
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Los sal_ eso son la codificación del chat

Sal = sala

Y entre las barras bajas vienen todos los users que participan.

En este caso, la primera ID es la de kanon y la segunda, la del tio ese

Osea, es kanon abriendo a ese tio...

Esa es la raiz de los multichats, eran abrir salas con nombre sal_x_y_xy_xx_z_... hasta el infinito. ahora las salas con más de 2 personas no permiten escribir y por tanto se pueden cerrar sin problema.

Gracias Diego. Es cierto que tenía una ventana con él antes de que se me cerrara.

Titio dijo:

Puff.
08/03/2012 17:39
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:

Pero al final no me queda claro. Te gustan los managers nuevos o sólo quieres a tu perro. Y, qué tiene que ver eso con los negocios?
08/03/2012 17:39
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
25684 msgs.
Golden Ball
lo que nos faltaba en la privada

UN ZOOFÍLICO!!!!
08/03/2012 17:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball