Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Que haríais vosotros? El medico, ha acabado ahora de recuperar. Si lo vuelvo a activar hoy, ya acabaría el domingo después del partido de la privada. Con lo cual, no me sirve ya para esta semana y como todas las lesiones son de 1 semana, el domingo por la noche se recuperan solos todos los jugadores. Lo activaríais? P.D.: Se que es un poco absurda la pregunta, pero entre ayer y hoy estoy teniendo unos duelos psicológicos con los clientes y con mi mujer, que me están agotando las neuronas. Date cuenta que si se te lesiona algún jugador el domingo, no se te recuperaría sólo el domingo, puesto que sería una semana a partir del domingo. Yo siempre que me acuerdo lo pongo a recuperar... No cuesta "nada" y a veces te produce la enorme satisfacción de que un jugador se lesione en un partido y a las dos horas ya esté recuperado.. |
01/03/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Que haríais vosotros? El medico, ha acabado ahora de recuperar. Si lo vuelvo a activar hoy, ya acabaría el domingo después del partido de la privada. Con lo cual, no me sirve ya para esta semana y como todas las lesiones son de 1 semana, el domingo por la noche se recuperan solos todos los jugadores. Lo activaríais? P.D.: Se que es un poco absurda la pregunta, pero entre ayer y hoy estoy teniendo unos duelos psicológicos con los clientes y con mi mujer, que me están agotando las neuronas. Comprar el pack manager y conservar las neuronas |
01/03/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Que haríais vosotros? El medico, ha acabado ahora de recuperar. Si lo vuelvo a activar hoy, ya acabaría el domingo después del partido de la privada. Con lo cual, no me sirve ya para esta semana y como todas las lesiones son de 1 semana, el domingo por la noche se recuperan solos todos los jugadores. Lo activaríais? P.D.: Se que es un poco absurda la pregunta, pero entre ayer y hoy estoy teniendo unos duelos psicológicos con los clientes y con mi mujer, que me están agotando las neuronas. ¡Tío! Está claro, no lo actives y lo pones para que acabe después de tu partido del lunes o martes. Gracias Kanon. Te juro que me estaba costando mas esta decisión que la ecuación de Navier-stokes. |
01/03/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Que haríais vosotros? El medico, ha acabado ahora de recuperar. Si lo vuelvo a activar hoy, ya acabaría el domingo después del partido de la privada. Con lo cual, no me sirve ya para esta semana y como todas las lesiones son de 1 semana, el domingo por la noche se recuperan solos todos los jugadores. Lo activaríais? P.D.: Se que es un poco absurda la pregunta, pero entre ayer y hoy estoy teniendo unos duelos psicológicos con los clientes y con mi mujer, que me están agotando las neuronas. Comprar el pack manager y conservar las neuronas Voy a intentar no gastar un € mas en striker hasta la próxima temporada. |
01/03/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Sa corb dijo: Que haríais vosotros? El medico, ha acabado ahora de recuperar. Si lo vuelvo a activar hoy, ya acabaría el domingo después del partido de la privada. Con lo cual, no me sirve ya para esta semana y como todas las lesiones son de 1 semana, el domingo por la noche se recuperan solos todos los jugadores. Lo activaríais? P.D.: Se que es un poco absurda la pregunta, pero entre ayer y hoy estoy teniendo unos duelos psicológicos con los clientes y con mi mujer, que me están agotando las neuronas. Date cuenta que si se te lesiona algún jugador el domingo, no se te recuperaría sólo el domingo, puesto que sería una semana a partir del domingo. Yo siempre que me acuerdo lo pongo a recuperar... No cuesta "nada" y a veces te produce la enorme satisfacción de que un jugador se lesione en un partido y a las dos horas ya esté recuperado.. Balin. Si se lesiona el domingo, el lunes está recuperado. |
01/03/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Balin dijo: Sa corb dijo: Que haríais vosotros? El medico, ha acabado ahora de recuperar. Si lo vuelvo a activar hoy, ya acabaría el domingo después del partido de la privada. Con lo cual, no me sirve ya para esta semana y como todas las lesiones son de 1 semana, el domingo por la noche se recuperan solos todos los jugadores. Lo activaríais? P.D.: Se que es un poco absurda la pregunta, pero entre ayer y hoy estoy teniendo unos duelos psicológicos con los clientes y con mi mujer, que me están agotando las neuronas. Date cuenta que si se te lesiona algún jugador el domingo, no se te recuperaría sólo el domingo, puesto que sería una semana a partir del domingo. Yo siempre que me acuerdo lo pongo a recuperar... No cuesta "nada" y a veces te produce la enorme satisfacción de que un jugador se lesione en un partido y a las dos horas ya esté recuperado.. Balin. Si se lesiona el domingo, el lunes está recuperado. seguro?? |
01/03/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: Sa corb dijo: Que haríais vosotros? El medico, ha acabado ahora de recuperar. Si lo vuelvo a activar hoy, ya acabaría el domingo después del partido de la privada. Con lo cual, no me sirve ya para esta semana y como todas las lesiones son de 1 semana, el domingo por la noche se recuperan solos todos los jugadores. Lo activaríais? P.D.: Se que es un poco absurda la pregunta, pero entre ayer y hoy estoy teniendo unos duelos psicológicos con los clientes y con mi mujer, que me están agotando las neuronas. Date cuenta que si se te lesiona algún jugador el domingo, no se te recuperaría sólo el domingo, puesto que sería una semana a partir del domingo. Yo siempre que me acuerdo lo pongo a recuperar... No cuesta "nada" y a veces te produce la enorme satisfacción de que un jugador se lesione en un partido y a las dos horas ya esté recuperado.. Balin. Si se lesiona el domingo, el lunes está recuperado. seguro?? Totalmente confirmado. El domingo pasado me lesionaron a el ED suplente, y el lunes estaba por la mañana, estaba recuperado. Lo que la semana anterior no caí en la recuperación de las lesiones el domingo por la noche y he perdido un día de medico. |
01/03/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Voy a vender el extremo de 94, ya no se donde ponerlo ni como hacerlo jugar, como última oportunidad le he borrado las habilidades para volver a distribuirlas (tenia puesto 2 balones en juego aereo¿?) | 01/03/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Que haríais vosotros? El medico, ha acabado ahora de recuperar. Si lo vuelvo a activar hoy, ya acabaría el domingo después del partido de la privada. Con lo cual, no me sirve ya para esta semana y como todas las lesiones son de 1 semana, el domingo por la noche se recuperan solos todos los jugadores. Lo activaríais? P.D.: Se que es un poco absurda la pregunta, pero entre ayer y hoy estoy teniendo unos duelos psicológicos con los clientes y con mi mujer, que me están agotando las neuronas. Comprar el pack manager y conservar las neuronas Voy a intentar no gastar un € mas en striker hasta la próxima temporada. hazte arroba ![]() |
01/03/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Que haríais vosotros? El medico, ha acabado ahora de recuperar. Si lo vuelvo a activar hoy, ya acabaría el domingo después del partido de la privada. Con lo cual, no me sirve ya para esta semana y como todas las lesiones son de 1 semana, el domingo por la noche se recuperan solos todos los jugadores. Lo activaríais? P.D.: Se que es un poco absurda la pregunta, pero entre ayer y hoy estoy teniendo unos duelos psicológicos con los clientes y con mi mujer, que me están agotando las neuronas. Comprar el pack manager y conservar las neuronas Voy a intentar no gastar un € mas en striker hasta la próxima temporada. hazte arroba ![]() Tienes pack manager gratis, por ello? |
01/03/2012 12:44 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||