Go to page 1 ... 176, 177, 178, 179, 180, 181, 182 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
13988 msgs.
Golden Ball
Me ofrecen 250-300 millones por este jugador: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13283242, supongo que por la progre alta que tiene. ¿Qué haríais vosotros? 01/03/2012 13:57
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
un lacito le ponía yo... pero... te ganaras algunos reportes, las compras similares estan mas bajas... :S y si lo sacas a subasta no va a pujar el tio... cosa fea, ejjejee 01/03/2012 14:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Me ofrecen 250-300 millones por este jugador: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13283242, supongo que por la progre alta que tiene. ¿Qué haríais vosotros?

Pedir 301M y ponerle el lazito.
01/03/2012 14:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
un lacito le ponía yo... pero... te ganaras algunos reportes, las compras similares estan mas bajas... :S y si lo sacas a subasta no va a pujar el tio... cosa fea, ejjejee

Pero aunque las compras similares estén mas bajas, puede defender la venta con la progre/previ.
01/03/2012 14:06
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
un lacito le ponía yo... pero... te ganaras algunos reportes, las compras similares estan mas bajas... :S y si lo sacas a subasta no va a pujar el tio... cosa fea, ejjejee

Pero aunque las compras similares estén mas bajas, puede defender la venta con la progre/previ.

si no digo que no... digo que tendrá reportes si yo lo veo lo desetimaré, pero...
01/03/2012 14:08
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Hola gente, primer parte del curro hecha y me ha sobrado tiempo, estoy que lo rompo. Y mañana espero empezar con la serie que me cancelaron la semana pasada, buen día.

Gracias por vuestro ánimos al Malote, se merece eso y mucho mas y vosotros sois la reostia de buena gente.

Voy a tomarme una cervecita, comer y ver mi partidito con Sa, espero no tener que poner otro post de amor o me van a crujir por todos mis agujerillos, ja ja.
01/03/2012 14:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Hola gente, primer parte del curro hecha y me ha sobrado tiempo, estoy que lo rompo. Y mañana espero empezar con la serie que me cancelaron la semana pasada, buen día.

Gracias por vuestro ánimos al Malote, se merece eso y mucho mas y vosotros sois la reostia de buena gente.

Voy a tomarme una cervecita, comer y ver mi partidito con Sa, espero no tener que poner otro post de amor o me van a crujir por todos mis agujerillos, ja ja.

Entonces, si pierdes abres el hilo o no? 2 post gays en un día de un mismo usuario, no se han visto nunca por estos foros...
01/03/2012 14:12
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
oberlus dijo:

Entonces, si pierdes abres el hilo o no? 2 post gays en un día de un mismo usuario, no se han visto nunca por estos foros...

va a haberlos de todas formas no? si no gana él ganas tu... cuanto palomo!!!!
01/03/2012 14:14
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
oberlus dijo:

Como lo veas, una apuesta es una apuesta, lo mismo hasta me dan trabajo en la cabalgata del orgullo gay o que me echen, no se que será mejor
01/03/2012 14:16
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
01/03/2012 14:37
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14

Go to page 1 ... 176, 177, 178, 179, 180, 181, 182 ... 393
179