Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: buenos dias maricas.... vaya tela ya no teneis bastante con mariconear en nuestro foro que ahora vais a mariconear al general ? :S eso parece el vicio siempre va a mas ![]() la proxima edicion de la privada tendremos a mil esperando entrar... hay maricas por doquier en striker joer yo pensaba que esto del futbol y striker era de machotes... y tienes razon hay mas marica que en chueca y sitges juntos Al final voy a empezar a creer que soy el único hombre hecho y derecho. yo hombre soy y hecho tambien lo que eso de derecho no se yo ![]() Si viviéramos en la edad media, me quemarían en la hoguera por ser zurdo ![]() |
01/03/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: buenos dias maricas.... vaya tela ya no teneis bastante con mariconear en nuestro foro que ahora vais a mariconear al general ? :S eso parece el vicio siempre va a mas ![]() la proxima edicion de la privada tendremos a mil esperando entrar... hay maricas por doquier en striker joer yo pensaba que esto del futbol y striker era de machotes... y tienes razon hay mas marica que en chueca y sitges juntos Al final voy a empezar a creer que soy el único hombre hecho y derecho. Yo me pongo derecho con las féminas, pero seguro que por aquí no eres el único que se excita en presencia de otros hombres... Te vamos a llamar @palote. |
01/03/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: buenos dias maricas.... vaya tela ya no teneis bastante con mariconear en nuestro foro que ahora vais a mariconear al general ? :S eso parece el vicio siempre va a mas ![]() la proxima edicion de la privada tendremos a mil esperando entrar... hay maricas por doquier en striker joer yo pensaba que esto del futbol y striker era de machotes... y tienes razon hay mas marica que en chueca y sitges juntos Al final voy a empezar a creer que soy el único hombre hecho y derecho. yo hombre soy y hecho tambien lo que eso de derecho no se yo ![]() Si viviéramos en la edad media, me quemarían en la hoguera por ser zurdo ![]() aqui en la edad media no se salva ni uno ![]() Editado por $upremo 01-03-2012 11:30 |
01/03/2012 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: buenos dias maricas.... vaya tela ya no teneis bastante con mariconear en nuestro foro que ahora vais a mariconear al general ? :S eso parece el vicio siempre va a mas ![]() la proxima edicion de la privada tendremos a mil esperando entrar... hay maricas por doquier en striker joer yo pensaba que esto del futbol y striker era de machotes... y tienes razon hay mas marica que en chueca y sitges juntos Al final voy a empezar a creer que soy el único hombre hecho y derecho. Yo me pongo derecho con las féminas, pero seguro que por aquí no eres el único que se excita en presencia de otros hombres... Te vamos a llamar @palote. hace mucho rato que no escribe..... @palote!!!! deja de tocarte !!! |
01/03/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@palote, jejejejeje, ¡qué bueno! | 01/03/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Corramos un estúpido velo ![]() El accesorio césped, creeis que vale de algo? Cada partido tengo lesionados. Fuera de casa, no sé que nivel de accesorio tienen mis rivales, pero en mi campo, tengo nivel 4. Es decir, un 4% menos de probabilidad de lesión... Si lo tuviera en nivel 0, se lesionarían los 11 jugadores? |
01/03/2012 11:36 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Corramos un estúpido velo ![]() El accesorio césped, creeis que vale de algo? Cada partido tengo lesionados. Fuera de casa, no sé que nivel de accesorio tienen mis rivales, pero en mi campo, tengo nivel 4. Es decir, un 4% menos de probabilidad de lesión... Si lo tuviera en nivel 0, se lesionarían los 11 jugadores? La temporada pasada, cuando mejor iba clasificado, se me empezaron a lesionar jugadores importanes. También a acumular tarjetas. Cosa que no me había pasado en toda la temporada. En esta temporada, llevo tres partidos igual (en privada no, mira por donde). Yo no sé si el accesorio vale para lo que dicen, pero sí voy teniendo claro que te meten las sanciones y lesiones curables para gastar balones. |
01/03/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Corramos un estúpido velo ![]() El accesorio césped, creeis que vale de algo? Cada partido tengo lesionados. Fuera de casa, no sé que nivel de accesorio tienen mis rivales, pero en mi campo, tengo nivel 4. Es decir, un 4% menos de probabilidad de lesión... Si lo tuviera en nivel 0, se lesionarían los 11 jugadores? La temporada pasada, cuando mejor iba clasificado, se me empezaron a lesionar jugadores importanes. También a acumular tarjetas. Cosa que no me había pasado en toda la temporada. En esta temporada, llevo tres partidos igual (en privada no, mira por donde). Yo no sé si el accesorio vale para lo que dicen, pero sí voy teniendo claro que te meten las sanciones y lesiones curables para gastar balones. A mi me lesionan continuamente a los extremos. Siempre lesionan uno mínimo y a veces a los 2.... |
01/03/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Que haríais vosotros? El medico, ha acabado ahora de recuperar. Si lo vuelvo a activar hoy, ya acabaría el domingo después del partido de la privada. Con lo cual, no me sirve ya para esta semana y como todas las lesiones son de 1 semana, el domingo por la noche se recuperan solos todos los jugadores. Lo activaríais? P.D.: Se que es un poco absurda la pregunta, pero entre ayer y hoy estoy teniendo unos duelos psicológicos con los clientes y con mi mujer, que me están agotando las neuronas. |
01/03/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Que haríais vosotros? El medico, ha acabado ahora de recuperar. Si lo vuelvo a activar hoy, ya acabaría el domingo después del partido de la privada. Con lo cual, no me sirve ya para esta semana y como todas las lesiones son de 1 semana, el domingo por la noche se recuperan solos todos los jugadores. Lo activaríais? P.D.: Se que es un poco absurda la pregunta, pero entre ayer y hoy estoy teniendo unos duelos psicológicos con los clientes y con mi mujer, que me están agotando las neuronas. ¡Tío! Está claro, no lo actives y lo pones para que acabe después de tu partido del lunes o martes. |
01/03/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||