Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Titio dijo: Me han echado de la copa en los penaltis, no habrá derbi almeriense, ![]() Empiezo a aceptar amistosos desde ya!!! ![]() Yo hasta casi las 8 no juego... me toca un 4ª pero durillo y si paso ya se complica la cosa bastante bastante si se pone durillo mejor ehhh ![]() |
01/03/2012 11:07 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Titio dijo: Me han echado de la copa en los penaltis, no habrá derbi almeriense, ![]() Empiezo a aceptar amistosos desde ya!!! ![]() Yo hasta casi las 8 no juego... me toca un 4ª pero durillo y si paso ya se complica la cosa bastante bastante Ahora que estás mejor, actualiza luego el hilo de la copa, que te quedó muy bueno. Supre: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=621268&inicio=40 |
01/03/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: $upremo dijo: Kanon_ dijo: OGM99 dijo: Quien juega hoy y a qué hora? 20:55 me. joer un dia que puedo estar mas ratillo por la mañana y te da por jugar a ultima hora ![]() Bueno, será un partido feo, así que no te pierdes nada. Hablando de mariconeos, ¿has visto mi foto? Te lo digo, porque tú que conoces a Sa, puedes aclarar quién de los dos está más Hecho mierda... ![]() Editado por Kanon_ 01-03-2012 11:00 me has dejado con la miel en los labios ![]() Editado por $upremo 01-03-2012 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Titio dijo: Me han echado de la copa en los penaltis, no habrá derbi almeriense, ![]() Empiezo a aceptar amistosos desde ya!!! PAQUETE!!! ![]() PD: a mi hace siglos que me tumbaron Editado por $upremo 01-03-2012 11:05 Y de los grandes, ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: $upremo dijo: Titio dijo: Me han echado de la copa en los penaltis, no habrá derbi almeriense, ![]() Empiezo a aceptar amistosos desde ya!!! PAQUETE!!! ![]() PD: a mi hace siglos que me tumbaron Editado por $upremo 01-03-2012 11:05 Y de los grandes, ![]() hombre tanto no... la ultima vez que mire tu equipo estabas cerquita del ascenso.... lo que no quita tambien es verdad que seas un paquete ![]() |
01/03/2012 11:10 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Kanon_ dijo: $upremo dijo: Kanon_ dijo: OGM99 dijo: Quien juega hoy y a qué hora? 20:55 me. joer un dia que puedo estar mas ratillo por la mañana y te da por jugar a ultima hora ![]() Bueno, será un partido feo, así que no te pierdes nada. Hablando de mariconeos, ¿has visto mi foto? Te lo digo, porque tú que conoces a Sa, puedes aclarar quién de los dos está más Hecho mierda... ![]() Editado por Kanon_ 01-03-2012 11:00 me has dejado con la miel en los labios ![]() Editado por $upremo 01-03-2012 11:09 Mira bien mi respuesta a diego... |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: @Dieguiko90 dijo: Titio dijo: Me han echado de la copa en los penaltis, no habrá derbi almeriense, ![]() Empiezo a aceptar amistosos desde ya!!! ![]() Yo hasta casi las 8 no juego... me toca un 4ª pero durillo y si paso ya se complica la cosa bastante bastante Ahora que estás mejor, actualiza luego el hilo de la copa, que te quedó muy bueno. Supre: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=621268&inicio=40 esta noche si no salgo con nocturnidad y borrachería, o si no mañana, que ir actualizando poquito a poquito... |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Kanon_ dijo: @Dieguiko90 dijo: Titio dijo: Me han echado de la copa en los penaltis, no habrá derbi almeriense, ![]() Empiezo a aceptar amistosos desde ya!!! ![]() Yo hasta casi las 8 no juego... me toca un 4ª pero durillo y si paso ya se complica la cosa bastante bastante Ahora que estás mejor, actualiza luego el hilo de la copa, que te quedó muy bueno. Supre: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=621268&inicio=40 esta noche si no salgo con nocturnidad y borrachería, o si no mañana, que ir actualizando poquito a poquito... No esperaba menos de ti. Pero mejor sal, y ya se arreglará. |
01/03/2012 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: @Dieguiko90 dijo: Kanon_ dijo: @Dieguiko90 dijo: Titio dijo: Me han echado de la copa en los penaltis, no habrá derbi almeriense, ![]() Empiezo a aceptar amistosos desde ya!!! ![]() Yo hasta casi las 8 no juego... me toca un 4ª pero durillo y si paso ya se complica la cosa bastante bastante Ahora que estás mejor, actualiza luego el hilo de la copa, que te quedó muy bueno. Supre: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=621268&inicio=40 esta noche si no salgo con nocturnidad y borrachería, o si no mañana, que ir actualizando poquito a poquito... No esperaba menos de ti. Pero mejor sal, y ya se arreglará. Se va a echar a perder |
01/03/2012 11:12 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: @Dieguiko90 dijo: Kanon_ dijo: @Dieguiko90 dijo: Titio dijo: Me han echado de la copa en los penaltis, no habrá derbi almeriense, ![]() Empiezo a aceptar amistosos desde ya!!! ![]() Yo hasta casi las 8 no juego... me toca un 4ª pero durillo y si paso ya se complica la cosa bastante bastante Ahora que estás mejor, actualiza luego el hilo de la copa, que te quedó muy bueno. Supre: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=621268&inicio=40 esta noche si no salgo con nocturnidad y borrachería, o si no mañana, que ir actualizando poquito a poquito... No esperaba menos de ti. Pero mejor sal, y ya se arreglará. a ver... de momento ya se han caido de la convocatoria unos cuantos debido a incompatibilidad con megarresaca de ayer xD ahora tenemos paella tocha para todo el que quiera pasarse por allí, regada con buenas bebidas espirituosas, por la tarde pubs y demás... a ver quien aguanta sin tambaleos para la noche... |
01/03/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||