Forum » General » Eliminar tácticas Avanzadas temporalmente. | Date | |
---|---|---|
¿Crees que debiesen eliminar las tácticas avanzadas temporalmente?
|
||
807 msgs.
MVP of the game
|
Se me está ocurriendo que ...a mi nunca me ha tocado un rival jugando al FJM, pero el dia que me toque (por que yo siempre estudio a mis rivales)....coloco 4 defensas y el portero y algun centrocampista dentro de mi porteria, verás que gracia le hace al rival que...lo que no pare mi portero, choque contra los defensas o los centro campistas, solo dejaré2 o 3 para ver si pillan un balón y meten el golito de la victoria | 07/02/2012 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
offenSuse dijo: capipuerto dijo: Buen hilo offen Gracias, me has alegrado la tarde jajajaaj, aqui nadie se entera de lo que lee jajajajaja Mejor me voy a dar un paseo con mi perra que asi me quito, esta claro que la gente prefiere el FJM antes que quitarse 2 o 3 semanas de las tácticas avanzadas :S:S. De nada compañero jajaja. No le hables a la perra de striker a ver si la vas a dejar tonta jajajajaja. Disfruta del paseillo ![]() Javi, es que me gusta probar ligas nuevas y si es con tu compañia.... MAS muajajaja |
07/02/2012 19:12 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Borlan Todas esas propuestas no la pueden llevar a cabo de la noche a la mañana y mientras que solucionan el problema sigue habiendo gente que sigue aprovechándose de ello. No digo que votes lo que yo pienso, digo que lo medites antes. Entro en el foro cada día y leo todo, yo soy de los que dan ideas constructivas y nunca me habría decantado por proponer esto si no viese que es un problema muy grande que hay que intentar solventar ya. P.D. No pretendía ofenderte, no lo tomes así y disculpa si así ha sido. |
07/02/2012 19:12 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: offenSuse dijo: IF dijo: offen no me quites las avanzadas que me voy a 5a!!!! con lo divertido que es mover muñequitos ^^ ¿Juegas con FJM? Si es así te estás aprovechando de un BUG. ¿Quieres que te juegue yo al FJM y te quite los tres puntos que quizás sean los que te vayan a valer para ascender? P.D. Por cierto, a partir de mañana jugaré con FJM en liga, viendo lo visto, si se puede usar y no queda impune pues resultara que se puede uno aprovechar del bug también ![]() offen sabes que no juego al FJM!!!!! pd: soy de tu liga y jugue contra ti no recuerdas? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38065828 Editado por IF 07-02-2012 19:07 Sé que no juegas al FJM. Mi intención era hacerte ver que si lo hiciese remontaría mi posición con menos esfuerzo del que ya estoy aplicando. |
07/02/2012 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Con no ver los partidos, se solucionan todos vuestros males ![]() |
07/02/2012 19:15 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: no me creo que una gente capaz de crear un gran juego asi no sea capaz de solucionar lo que la gente pide Bueno, javi, la idea ya viene de un poco lejos, existen otros manager, se tiene el referente del pcfutbol, etc etc etc Yo creo que el problema esta empezando a aparecer al incluir nuevas ideas a la idea principal. |
07/02/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
capipuerto dijo: Buen hilo offen te ha faltado el suse ![]() lo habia puesto hasta mal... Editado por maketxumflim 07-02-2012 19:20 |
07/02/2012 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Un poco drástico, no? Yo soy el primero que estoy en contra del FJM, hace unos días abrí un post por lo mismo, pero de ahí a acabar con las Avanzadas para evitar eso... Además, creo que tampoco sería la solución. Muchos de los problemas del FJM vienen dados por la "Desinteligencia" Artificial de los monigotes y la falta de pases en profundidad, etc, etc... Primero de todo tendrían que arregla lo de la IA ( o DIA) y eso supondría un mogollón de algoritmos nuevos para muchas cosas...tanta faena como hacer un sim nuevo... Hay que intentar encontrar algo nuevo sin acabar con la libertad de movimiento. En otro hilo hablé de crear una segunda barra de energía, por llamarlo de alguna forma y entendernos. Esa segunda barra de energía podría ser para esfuerzos inmediatos. Un símil en la vida real, podría ser el hecho de realizar un esfuerzo rápido y continuado durante un breve espacio de tiempo... Otro símil en el mundo de los videojuegos podría ser, por ejemplo, cuando nuestro personaje, en un juego de plataformas, tenía una barra de energía básica y, por ejemplo, cuando nos metíamos en el agua aparecía una segunda barra de energía que representaba el oxígeno. Cuando acabábamos con la barra de oxígeno, que se consumía mucho más rápido, empezaba a consumirse la barra de energía básica... La idea sería que, nuestro jugador, utilizara esa barra secundaría cuando hiciera un esfuerzo anormal como, en el caso de los defensas, estar en una posición diferente a su posición natural. De tal manera que, cuando tuviéramos a nuestro defensa adelantado y quisiera defender en esa posición, esa barra secundaría se consumiría más rápido de lo normal, consumiendo a su vez más energía básica... Y lo mismo para los demás jugadores, pero siguiendo otro criterio... Creo que sería lo ideal y, a nivel de programación, no creo que supusiera ningún nuevo reto inalcanzable... Y le daría un plus al juego ideal... Editado por domin23 07-02-2012 19:21 |
07/02/2012 19:20 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: Borlan Todas esas propuestas no la pueden llevar a cabo de la noche a la mañana y mientras que solucionan el problema sigue habiendo gente que sigue aprovechándose de ello. No digo que votes lo que yo pienso, digo que lo medites antes. Entro en el foro cada día y leo todo, yo soy de los que dan ideas constructivas y nunca me habría decantado por proponer esto si no viese que es un problema muy grande que hay que intentar solventar ya. P.D. No pretendía ofenderte, no lo tomes así y disculpa si así ha sido. No pasa nada hombre. Sé que tú intención es buena, y al igual que tú creo que el FJM es algo que debería haberse erradicado, no ya, sino hace tiempo. Hay soluciones rápidas para evitar eso sin tener que tocar las tácticas avanzadas, y es tan sencillo como poner límites a las líneas (defensa, centro del campo y delantera). Eso en un sólo día está implantado, y no hace falta quitar las avanzadas. Luego podrían trabajar en cosas que requerirían ser probadas en un striker paralelo, como mejorar la inteligencia en los pases, mejorar los 1Vs1, etc... Editado por Borlan 07-02-2012 19:23 |
07/02/2012 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
domin23 dijo: Un poco drástico, no? Yo soy el primero que estoy en contra del FJM, hace unos días abrí un post por lo mismo, pero de ahí a acabar con las Avanzadas para evitar eso... Además, creo que tampoco sería la solución. Muchos de los problemas del FJM vienen dados por la "Desinteligencia" Artificial de los monigotes y la falta de pases en profundidad, etc, etc... Primero de todo tendrían que arregla lo de la IA ( o DIA) y eso supondría un mogollón de algoritmos nuevos para muchas cosas...tanta faena como hacer un sim nuevo... Hay que intentar encontrar algo nuevo sin acabar con la libertad de movimiento. En otro hilo hablé de crear una segunda barra de energía, por llamarlo de alguna forma y entendernos. Esa segunda barra de energía podría ser para esfuerzos inmediatos. Un símil en la vida real, podría ser el hecho de realizar un esfuerzo rápido y continuado durante un breve espacio de tiempo... Otro símil en el mundo de los videojuegos podría ser, por ejemplo, cuando nuestro personaje, en un juego de plataformas, tenía una barra de energía básica y, por ejemplo, cuando nos metíamos en el agua aparecía una segunda barra de energía que representaba el oxígeno. Cuando acabábamos con la barra de oxígeno, que se consumía mucho más rápido, empezaba a consumirse la barra de energía básica... La idea sería que, nuestro jugador, utilizara esa barra secundaría cuando hiciera un esfuerzo anormal como, en el caso de los defensas, estar en una posición diferente a su posición natural. De tal manera que, cuando tuviéramos a nuestro defensa adelantado y quisiera defender en esa posición, esa barra secundaría se consumiría más rápido de lo normal, consumiendo a su vez más energía básica... Y lo mismo para los demás jugadores, pero siguiendo otro criterio... Creo que sería lo ideal y, a nivel de programación, no creo que supusiera ningún nuevo reto inalcanzable... Y le daría un plus al juego ideal... Editado por domin23 07-02-2012 19:21 En definitiva, que no lo he dicho, los jugadores se cansarían mucho más rápido. Eso sí, el hecho de que el jugador esté cansado tiene que ser efectivo, si no estamos en lo mismo... |
07/02/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||