Forum » General » Eliminar tácticas Avanzadas temporalmente. | Date | |
---|---|---|
¿Crees que debiesen eliminar las tácticas avanzadas temporalmente?
|
||
11336 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: offen no me quites las avanzadas que me voy a 5a!!!! con lo divertido que es mover muñequitos ^^ ¿Juegas con FJM? Si es así te estás aprovechando de un BUG. ¿Quieres que te juegue yo al FJM y te quite los tres puntos que quizás sean los que te vayan a valer para ascender? P.D. Por cierto, a partir de mañana jugaré con FJM en liga, viendo lo visto, si se puede usar y no queda impune pues resultara que se puede uno aprovechar del bug también ![]() |
07/02/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
En mi humilde opinión no hace falta eliminar las tácticas avanzadas para solucionar el tema del FJM, hay otras formas. Es mi opinión personal. | 07/02/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
urivila dijo: Yo, que he llegado a hacer 58 fueras de juego en un partido (¿Alguien da más?), no estoy en contra de que la gente utilice el FJM. Solamente es un recurso más del juego, y no un bug. ¿Que jode cuando alguien te la hace? A morir. Pero si le pillas el truco, se le puede ganar tranquilamente. Volver a una tácticas fijas haría otra vez que en el juego solo importara tener mejor media... vamos sin emoción y que solo importaría el que la tuviera más grande (la cartera.... malpensados). Es un bug, ¿por qué? En sí no es un bug, es una sucesión e bugs, el que los delanteros no sean capaces de evitar el fuera de juego estando 2 o 3 jugadores con la posición ganada es un gran bug. Si todos la usamos, las tácticas avanzadas no valdrán para nada, solo para crear esa táctica y ahora no ganará el de más media, sino el de más suerte. |
07/02/2012 18:57 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: En mi humilde opinión no hace falta eliminar las tácticas avanzadas para solucionar el tema del FJM, hay otras formas. Es mi opinión personal. Y dale, que no os enteráis, que no es quitarlas para siempre. Hablamos de inhabilitarlas TEMPORALMENTE! hasta que lo solucionen. |
07/02/2012 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Yo no juego al FJM y así me va en liga. Yo apostaría por unas semanas sin striker porque vaya temporada....... Ojo que no me quejo porque vaya mal en liga, sino por las cosas que se ven en el simulador como los fueras de juego que se pitan sin serlo entre otros. Buen hilo offen |
07/02/2012 18:59 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
capipuerto dijo: Buen hilo offen Gracias, me has alegrado la tarde jajajaaj, aqui nadie se entera de lo que lee jajajajaja Mejor me voy a dar un paseo con mi perra que asi me quito, esta claro que la gente prefiere el FJM antes que quitarse 2 o 3 semanas de las tácticas avanzadas :S:S. |
07/02/2012 19:01 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
capipuerto dijo: Yo no juego al FJM y así me va en liga. Yo apostaría por unas semanas sin striker porque vaya temporada....... Ojo que no me quejo porque vaya mal en liga, sino por las cosas que se ven en el simulador como los fueras de juego que se pitan sin serlo entre otros. Buen hilo offen capi, y querias venirte a mi grupo... no vengas a no ser que quieras disfrutar a tope del fjm y defensas a mas de medio campo, eso si, jugandome asi al final seguro que doy con la tela xDD |
07/02/2012 19:04 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: capipuerto dijo: Buen hilo offen Gracias, me has alegrado la tarde jajajaaj, aqui nadie se entera de lo que lee jajajajaja Mejor me voy a dar un paseo con mi perra que asi me quito, esta claro que la gente prefiere el FJM antes que quitarse 2 o 3 semanas de las tácticas avanzadas :S:S. cuidado que hace viento ![]() |
07/02/2012 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: IF dijo: offen no me quites las avanzadas que me voy a 5a!!!! con lo divertido que es mover muñequitos ^^ ¿Juegas con FJM? Si es así te estás aprovechando de un BUG. ¿Quieres que te juegue yo al FJM y te quite los tres puntos que quizás sean los que te vayan a valer para ascender? P.D. Por cierto, a partir de mañana jugaré con FJM en liga, viendo lo visto, si se puede usar y no queda impune pues resultara que se puede uno aprovechar del bug también ![]() offen sabes que no juego al FJM!!!!! pd: soy de tu liga y jugue contra ti no recuerdas? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38065828 Editado por IF 07-02-2012 19:07 |
07/02/2012 19:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: Borlan dijo: En mi humilde opinión no hace falta eliminar las tácticas avanzadas para solucionar el tema del FJM, hay otras formas. Es mi opinión personal. Y dale, que no os enteráis, que no es quitarlas para siempre. Hablamos de inhabilitarlas TEMPORALMENTE! hasta que lo solucionen. A ver, SÍ ME ENTERO. Yo doy mi opinión, y no tengo porque votar lo que tú creas. Creo que hay otras formas de hacerlo, sin que haya que deshabilitar las tácticas avanzadas, ni de forma permanente, ni temporal ¿Clarito? Esto lleva comentándose mucho tiempo en el foro, y se han hecho gran cantidad de propuestas, muchas de ellas muy interesantes. El problema radica en que se implantan cosas que no se han probado lo suficiente. Ahí radica el problema de todo. Editado por Borlan 07-02-2012 19:10 |
07/02/2012 19:08 |
- Div/Gr | ||