Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Eliminar tácticas Avanzadas temporalmente. Date
¿Crees que debiesen eliminar las tácticas avanzadas temporalmente?
Si.
No.
Username
406 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
Vamos a ser sinceros. ¿Cual es el problema? Que desde que tenemos simulador nuevo y se dejan hacer tacticas avanzadas hay 2 tipos de usuarios:

a) Los que se las curran
b) Los que no

¿Que ocurre? el 90% (o mas) de usuarios son del tipo b y la solucion fue la que fue, entrar al foro a quejarse de que caian en 300 fueras de juego por partido y que algo estaba mal porque su equipo tenia media X y blablabla. Curioso que un % pequeño pero que casualmente se curre la tactica consiga no caer en fueras de juego.

¿Cual fue la solucion adoptada? lo que vemos ahora.

¿Solucion real? No hay. un % pequeño de usuarios nos lo curramos y nos jodemos porque el % mayor son mas, meten mas pasta y el boca a boca es lo que hace que esto se mueva. Si la gente dice que SM es una m**da pues adios negocio.

estoy totalmente de acuerdo contigo, si pierdo me quejo, striker va mal, si gano callo, striker va bien, pues no, a calentarse la cabeza.
es el mismo juego para todos, vamos digo yo.
por qué no pueden a ver 20 fueras de juego? esto es striker, un juego virtual, y no el futbol que vemos en la tele, que es real.
Si no hubieran casi fuera de juego habrían muchas mas ocasiones de gol, y seguro que los delanteros tendrían que fallar más, claro, la gente diría pq fallan tanto los delanteros, claro que no fallen y veamos partidos de 12 a 5 o 10 a 6, vamos como el futbol sala o balonmano.
08/02/2012 12:10
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
92Reyes dijo:
Y lo del fuera de juego no estoy de acuerdo contigo, es legal cada uno puede jugar como quiera, luego ya se veran los resultados

No es legal porque el que la usa se aprovecha de los bugs del simulador en ataque.
08/02/2012 12:11
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Voto que no, no utilizo el fuera de juego masivo en la avanzada, sin embargo, hoy he ganado a un equipo claramente mayor que el mío gracias a que mi avanzada era mejor que la suya.

Si creo que debería de erradicarse ese tipo de juego ya que no es normal, pero quitando las avanzadas este tipo de simulador lo pierde todo y se convierte en un "hattrick".
08/02/2012 12:24
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
92Reyes dijo:
Y lo del fuera de juego no estoy de acuerdo contigo, es legal cada uno puede jugar como quiera, luego ya se veran los resultados

No es legal porque el que la usa se aprovecha de los bugs del simulador en ataque.

Pero que bug?¿?¿?, si tu colocas la defensa mas adelantada en la vida real o en un juego, seguramente haces caer en mas fuera de juegos a tu rival, eso no es un bug, aunque los @ lo hallan dicho; es logicaaaa, defensa + adelantada, con una tactica del otro ekipo "mala" = fuera de juego.... no es ningun bug, aunque lo llamen asi.
08/02/2012 12:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
92Reyes dijo:
offenSuse dijo:
92Reyes dijo:

Pero que bug?¿?¿?, si tu colocas la defensa mas adelantada en la vida real o en un juego, seguramente haces caer en mas fuera de juegos a tu rival, eso no es un bug, aunque los @ lo hallan dicho; es logicaaaa, defensa + adelantada, con una tactica del otro ekipo "mala" = fuera de juego.... no es ningun bug, aunque lo llamen asi.

La cuestión es que existen otros bugs que, encadenados, benefician muchísimo esa forma de jugar, como por ejemplo:

- Al hacer una entrada no te paras, sino que aceleras (si estás más lejos, haces más entradas, mayor probabilidad de quitar el balón y encima no pierdes velocidad...)
- Se producen pases estúpidos una vez superada la defensa que hacen que un contrataque de 3 contra el portero, ya superada la defensa suela acabar en fuera de juego y no en gol como la lógica indica (los beneficios que reporta al jugador FJM son obvios)
- Los 1vs1 contra el PO distan de ser tan efectivos como en la vida real.
...

Sumados, uno a uno, hacen que esa táctica sea tremendamente beneficiosa para el que la usa. Gana todos sus beneficios y los perjuicios que debería tener no los tiene por causa de otros bugs menores.

Si se solventaran todas esas ssituaciones que la hacen tan beneficiosa, en mi opinión no debería caparse. Si quieres poner tu defensa en mi área, ponla, ahora, apechuga...
08/02/2012 12:43
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
que no eliminen las tacticas avanzadas que a mi me hacen una faena! 08/02/2012 13:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7