Forum » General » Eliminar tácticas Avanzadas temporalmente. | Date | |
---|---|---|
¿Crees que debiesen eliminar las tácticas avanzadas temporalmente?
|
||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Pues mientras haya tácticas avanzadas la gente se va a seguir aprovechando de un bug. Sin tácticas avanzadas podemos disfrutar del simulador. Volver al anterior simulador es una estupidez, puesto que pasaban las mismas cosas, salvo que no las veías. |
07/02/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ser sinceros. ¿Cual es el problema? Que desde que tenemos simulador nuevo y se dejan hacer tacticas avanzadas hay 2 tipos de usuarios: a) Los que se las curran b) Los que no ¿Que ocurre? el 90% (o mas) de usuarios son del tipo b y la solucion fue la que fue, entrar al foro a quejarse de que caian en 300 fueras de juego por partido y que algo estaba mal porque su equipo tenia media X y blablabla. Curioso que un % pequeño pero que casualmente se curre la tactica consiga no caer en fueras de juego. ¿Cual fue la solucion adoptada? lo que vemos ahora. ¿Solucion real? No hay. un % pequeño de usuarios nos lo curramos y nos jodemos porque el % mayor son mas, meten mas pasta y el boca a boca es lo que hace que esto se mueva. Si la gente dice que SM es una m**da pues adios negocio. |
07/02/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Que alguien ponga un tutorial de como atacarlas para que todo el mundo sepa como jugar contra esos managers y se acabó el problema, quien se atreve? | 07/02/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
no digo que currandote la avanzada caigas menos en fuera de juego, pero que hay de que en un saque de banda te piten FJ? eso no puede ser al igual que le piten a un DLC fuera de juego en campo propio, eso no es así, no quiero que sean las reglas reales del futbol, esto es un juego pero un mínimo... | 07/02/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Todo lo que están modificando es para evitar el FJM y se están cargando el juego. Que vuelvan a un backup de principio de temporada y que capen las avanzadas. No veremos los FJM ni los fallos nuevos que han surgido en esta temporada. | 07/02/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Obviamente hay que meterle mano al codigo y reprogramar (o empezar de 0) curiosamente varias situaciones | 07/02/2012 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
quitar las tácticas avanzadas es cargarse uno de las mejores características del actual striker: 1. Porque es de las pocas razones por las cuales uno se molesta en ver sus partidos (para comprobar si su equipo se mueve según lo has configurado). 2. Porque, como han dicho algunos, es una vía para ganar a equipos de media mejor que el tuyo, por lo tanto es motivador para los jugadores "pobres". yo propongo que debería aparecer una opción (p.e.: una barra deslizante) específica para los delanteros en tácticas que indique si quieres que éstos estén más en línea con la defensa rival (independientemente de si están siempre en medio campo o dentro de su portería) o que vayan más "por libre" (que sigan la formación avanzada a rajatabla). |
07/02/2012 18:43 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
No paráis de dar soluciones al FJM cuando no os dais cuenta que mientras que esto este en funcionamiento no pueden estar modificando cada dos por tres para probar. Mientras más prueban más joden el simulador y nosotros más nos quejamos. Me encantan las tácticas avanzadas pero mientras este mal es mejor que nadie pueda usarlo porque se aprovechan de un ¡¡¡¡¡BUG!!!!! |
07/02/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
offen no me quites las avanzadas que me voy a 5a!!!! con lo divertido que es mover muñequitos ^^ | 07/02/2012 18:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
188 msgs.
Substitute
|
Yo, que he llegado a hacer 58 fueras de juego en un partido (¿Alguien da más?), no estoy en contra de que la gente utilice el FJM. Solamente es un recurso más del juego, y no un bug. ¿Que jode cuando alguien te la hace? A morir. Pero si le pillas el truco, se le puede ganar tranquilamente. Volver a una tácticas fijas haría otra vez que en el juego solo importara tener mejor media... vamos sin emoción y que solo importaría el que la tuviera más grande (la cartera.... malpensados). |
07/02/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||