| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Lo que Sí me gustaría que me hiciera un favor, alguien que esté registrado en el brasil Yo no estoy pero si no sale nadie... si esta dentro de mis posibilidades ayudarte, aqui estoy... Es muy sencillo solo tienes que estar registrado y entrar de vez en cuando jejeje Te paso detalles por privado y verás que sencillo es |
01/03/2012 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Lo que Sí me gustaría que me hiciera un favor, alguien que esté registrado en el brasil Yo no estoy pero si no sale nadie... Tranquilo... no hace falta. Conozco gente de confianza al igual que hay gente de aqui registrados. Es solamente pasar información sin tener que hacer nada jejeje. Por cierto.... acabo de cambiar el avatar de mi equipo del brasil y he puesto el mio original cuantame. cual es el favor, si es del estilo pastor paso |
01/03/2012 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: amuntvcf dijo: estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Lo que Sí me gustaría que me hiciera un favor, alguien que esté registrado en el brasil Yo no estoy pero si no sale nadie... si esta dentro de mis posibilidades ayudarte, aqui estoy... Es muy sencillo solo tienes que estar registrado y entrar de vez en cuando jejeje Te paso detalles por privado y verás que sencillo es adelante! |
01/03/2012 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
alguien me explica el fuera de juego en mi partido de hoy¿ min 74 | 01/03/2012 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: alguien me explica el fuera de juego en mi partido de hoy¿ min 74 en brasileño please.... Bueno te lo digo, this is straiker |
01/03/2012 20:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: alguien me explica el fuera de juego en mi partido de hoy¿ min 74 Hombre, bien visto... venia de fuera de juego Es de chiste, en serio... |
01/03/2012 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: pek1990 dijo: alguien me explica porque no puedo ser un pastor gay Hombre, me pilas en fuera de fuera de juego, porque yo tambien quiero serlo Madre mia, cada vez esta mas de moda |
01/03/2012 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: estorbi dijo: pek1990 dijo: alguien me explica porque no puedo ser un pastor gay Hombre, me pilas en fuera de fuera de juego, porque yo tambien quiero serlo Yo soy gay sin ser pastor xD Madre mía!!! |
01/03/2012 20:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: maketxumflim dijo: estorbi dijo: pek1990 dijo: alguien me explica porque no puedo ser un pastor gay Hombre, me pilas en fuera de fuera de juego, porque yo tambien quiero serlo Yo soy gay sin ser pastor xD Madre mía!!! Eso digo yo... no quiero pastores Gays |
01/03/2012 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: maketxumflim dijo: estorbi dijo: pek1990 dijo: alguien me explica porque no puedo ser un pastor gay Hombre, me pilas en fuera de fuera de juego, porque yo tambien quiero serlo Yo conozco un gay sin ser pastor, en straiker se hace llamar offen souse Madre mía!!! pero no lo digas por aqui Perdon, pense que era de dominio publico |
01/03/2012 20:40 |
| - Div/Gr | ||