| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Hola,he estado a punto de pillar un mi 94/23 por 260M, pero me he echado atras, cuesta mucho pillar pasta y staba entre ese y un dli 84/23 por 200M, al final todo perdido por no querer soltar la pasta, sigo buscando, por aquellos que nos leen y tienen algo Cagontoo, enseñame esa tactica fjm, creo que no la hago bien Yo pillé hace poco un MI 93-22 (ya es 94) por 217M así que algo mejor puedes pillar por ese dinero. |
01/03/2012 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes!! paso de ronda en copa!! victoria con suplentes contra un 5ª que se ha primado, no esta mal... ahora la proxima ronda contra uno de mi grupo, el mismo con el que perdi ayer y estamos peleando por el ascenso... jugaria con titulares pero el problema es que el viernes que viene juego contra el lider del grupo y no quiero arriesgarme, asi que suplentes a tope!!! |
01/03/2012 19:25 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: buenas tardes!! paso de ronda en copa!! victoria con suplentes contra un 5ª que se ha primado, no esta mal... ahora la proxima ronda contra uno de mi grupo, el mismo con el que perdi ayer y estamos peleando por el ascenso... jugaria con titulares pero el problema es que el viernes que viene juego contra el lider del grupo y no quiero arriesgarme, asi que suplentes a tope!!! Estás obligado a ganar la copa!!! dopa a esos suplentes con lo que tomaba Maradona aunque sea!!!! |
01/03/2012 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Bien hecho, amunt. Eso si, estoy con offen, dale a la copa, que es tuya offen, una cosilla tu que manejas android, que reproductor de musica me recomiendas? |
01/03/2012 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Bien hecho, amunt. Eso si, estoy con offen, dale a la copa, que es tuya offen, una cosilla tu que manejas android, que reproductor de musica me recomiendas? Yo tengo instalado el MortPlayer, no porque sea mejor ni peor, solo porque puede reproducir por carpetas jajajaj Yo tengo discos desde hace mucho tiempo que no tienen rellenos los campos de artista, álbum ... entonces los otros reproductores me mezclan los discos. |
01/03/2012 19:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: estorbi dijo: Bien hecho, amunt. Eso si, estoy con offen, dale a la copa, que es tuya offen, una cosilla tu que manejas android, que reproductor de musica me recomiendas? Yo tengo instalado el MortPlayer, no porque sea mejor ni peor, solo porque puede reproducir por carpetas jajajaj Yo tengo discos desde hace mucho tiempo que no tienen rellenos los campos de artista, álbum ... entonces los otros reproductores me mezclan los discos. Yo me conformo con que pillen los mp3 sueltos y no tenga que meterlos en una lista de reproduccion |
01/03/2012 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes.... Por lo visto tengo "movida" en el Brasil.... asi que ahi estoy a pie de cañon, dispuesto a luchar contra quien sea tenga una @ delante o no. Vamos, Black en estado puro jejeje. Acabo de facilitar nombre y contraseña al @ que me ha advertido..... El nombre y contraseña son verdaderas... pero... ya he advertido, que al mas mínimo detalle, se dá la baja definitiva de la cuenta. Tambien, acaban de ganar de que no voy a poner ni un € en balones de oro en el Brasil y espera que no se traslade a este... ellos mismos En un plazo breve, si no me convence las explicaciones, voy a formalizar la oportuna queja a infostriker manager de todo lo sucedido y quien sabe a donde podemos llegar..... |
01/03/2012 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Buenas tardes.... Por lo visto tengo "movida" en el Brasil.... asi que ahi estoy a pie de cañon, dispuesto a luchar contra quien sea tenga una @ delante o no. Vamos, Black en estado puro jejeje. Acabo de facilitar nombre y contraseña al @ que me ha advertido..... El nombre y contraseña son verdaderas... pero... ya he advertido, que al mas mínimo detalle, se dá la baja definitiva de la cuenta. Tambien, acaban de ganar de que no voy a poner ni un € en balones de oro en el Brasil y espera que no se traslade a este... ellos mismos En un plazo breve, si no me convence las explicaciones, voy a formalizar la oportuna queja a infostriker manager de todo lo sucedido y quien sabe a donde podemos llegar..... Pues que hagan el lerdo y ya veras la risa... yo me solidarizo y ni un chavo sale de mi |
01/03/2012 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Buenas tardes.... Por lo visto tengo "movida" en el Brasil.... asi que ahi estoy a pie de cañon, dispuesto a luchar contra quien sea tenga una @ delante o no. Vamos, Black en estado puro jejeje. Acabo de facilitar nombre y contraseña al @ que me ha advertido..... El nombre y contraseña son verdaderas... pero... ya he advertido, que al mas mínimo detalle, se dá la baja definitiva de la cuenta. Tambien, acaban de ganar de que no voy a poner ni un € en balones de oro en el Brasil y espera que no se traslade a este... ellos mismos En un plazo breve, si no me convence las explicaciones, voy a formalizar la oportuna queja a infostriker manager de todo lo sucedido y quien sabe a donde podemos llegar..... que te ha pasado en el br??? si alli manda diego, bueno eso le hacen creer a el.... |
01/03/2012 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Yo me conformo con ser como un pastor gay te conformas con poco, pide audiencia a mareado |
01/03/2012 20:00 |
| - Div/Gr | ||