Go to page 1 ... 368, 369, 370, 371, 372, 373, 374 ... 463
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn Date
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Buenas tardes....
Por lo visto tengo "movida" en el Brasil.... asi que ahi estoy a pie de cañon, dispuesto a luchar contra quien sea tenga una @ delante o no. Vamos, Black en estado puro jejeje.

Acabo de facilitar nombre y contraseña al @ que me ha advertido.....
El nombre y contraseña son verdaderas... pero... ya he advertido, que al mas mínimo detalle, se dá la baja definitiva de la cuenta. Tambien, acaban de ganar de que no voy a poner ni un € en balones de oro en el Brasil y espera que no se traslade a este... ellos mismos

En un plazo breve, si no me convence las explicaciones, voy a formalizar la oportuna queja a infostriker manager de todo lo sucedido y quien sabe a donde podemos llegar.....

animo black, a por todas!!
no se muy bien que te ha pasado pero si podemos ayudar en algo no tienes mas que decirlo, yo tambien tengo equipo en el bras asi que si hay que hacer algo por alli, avisa..
01/03/2012 20:04
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
estorbi dijo:

Yo me conformo con ser como un pastor gay

te conformas con poco, pide audiencia a mareado

Eres un porrito cualquiera tramaposeando con las citas. Yo jamas pondria lo de ser un follaovejas cualquiera. Es mas, agarre mis cojones y me largue del foro la media temporada que hubo desde que dijeron que se iban todos a petarse el ano con sa... como para decir que quiero ser pastor
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
enhorabuena amuntvcf!! A por ellos!! 01/03/2012 20:04
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Buenas tardes....
Por lo visto tengo "movida" en el Brasil.... asi que ahi estoy a pie de cañon, dispuesto a luchar contra quien sea tenga una @ delante o no. Vamos, Black en estado puro jejeje.

El nombre y contraseña son verdaderas... pero... ya he advertido, que al mas mínimo detalle, se dá la baja definitiva de la cuenta. Tambien, acaban de ganar de que no voy a poner ni un € en balones de oro en el Brasil y espera que no se traslade a este... ellos mismos

En un plazo breve, si no me convence las explicaciones, voy a formalizar la oportuna queja a infostriker manager de todo lo sucedido y quien sabe a donde podemos llegar.....

WTF!!!!

Increíble, si tú eres un modelo a seguir!!!

Si hace falta me registro en el .br y pongo a arder el foro aquel en portugués!!!
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Yo me conformo con que pillen los mp3 sueltos y no tenga que meterlos en una lista de reproduccion

Entonces mete esos mp3 en una carpeta y el MortPlayer será tu solución definitiva
01/03/2012 20:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:
estorbi dijo:

Yo me conformo con ser como un pastor gay

te conformas con poco, pide audiencia a mareado

Eres un porrito cualquiera tramaposeando con las citas. Yo jamas pondria lo de ser un follaovejas cualquiera. Es mas, agarre mis cojones y me largue del foro la media temporada que hubo desde que dijeron que se iban todos a petarse el ano con sa... como para decir que quiero ser pastor

Soy porrito, he comprado la cuenta de maketxumflim, le he pagado 1.000 euros

Estorbi, ciervo, quieres dejar de ser culito descarriado, se te nota en la mirada
01/03/2012 20:08
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Blackjack 21 dijo:
Buenas tardes....

WTF!!!!

Increíble, si tú eres un modelo a seguir!!!

Si hace falta me registro en el .br y pongo a arder el foro aquel en portugués!!!

Nada... no hay que hacer absolutamente nada, hay que dejar el Brasil tal como está.
Lo que pasa, es que no me gusta que me tomen el pelo y que me vengan con tonterias sin sentido.

El tema de los balones de oro no lo tenía que a ver comentado aquí, porque eso es un tema que ya he dicho a la persona correspondiente mediante mensaje. Se me ha ido de las manos al trasladarlo por aqui jejeje

Lo que Sí me gustaría que me hiciera un favor, alguien que esté registrado en el brasil

01/03/2012 20:16
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Lo que Sí me gustaría que me hiciera un favor, alguien que esté registrado en el brasil

Yo no estoy pero si no sale nadie...
01/03/2012 20:18
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:

si esta dentro de mis posibilidades ayudarte, aqui estoy...
01/03/2012 20:21
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:

Tranquilo... no hace falta.
Conozco gente de confianza al igual que hay gente de aqui registrados.
Es solamente pasar información sin tener que hacer nada jejeje.

Por cierto.... acabo de cambiar el avatar de mi equipo del brasil y he puesto el mio original
01/03/2012 20:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 368, 369, 370, 371, 372, 373, 374 ... 463
371