| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: No perdono a cagontoo, mira que ganarme hoy con el FJM Debí haberle dejado la táctica avanzada anti-FJM yo ya no se ni cual uso ni cual pongo |
01/03/2012 17:34 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: offenSuse dijo: No perdono a cagontoo, mira que ganarme hoy con el FJM Debí haberle dejado la táctica avanzada anti-FJM yo ya no se ni cual uso ni cual pongo ¿Entonces el amistoso era por no aburrirte? Pero vamos que hoy has usado FJM. Me gustaría repetir el partido para poner ahora mi táctica avanzada normal a ver las diferencias. |
01/03/2012 18:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: Ay omá, el foro necesita un hilo incendiario, eso de ir dandonos besitos y abrazos queda un poco desfasado Vaya panda de tragasables Si al final tendran razon los MURRORES y por la sierra, entre el ganado, exite mucho julandron |
01/03/2012 18:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: offenSuse dijo: No perdono a cagontoo, mira que ganarme hoy con el FJM Debí haberle dejado la táctica avanzada anti-FJM yo ya no se ni cual uso ni cual pongo ¿Entonces el amistoso era por no aburrirte? Pero vamos que hoy has usado FJM. Me gustaría repetir el partido para poner ahora mi táctica avanzada normal a ver las diferencias. 1º por la pasta 2º por probar la barra de defensa hombre-zona q me tiene loco tengo alguna fecha libre si quieres manda y luego te lo acepto que ahora me piro (me dices si quieres q ponga algo concreto) |
01/03/2012 18:15 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: estorbi dijo: offenSuse dijo: Ay omá, el foro necesita un hilo incendiario, eso de ir dandonos besitos y abrazos queda un poco desfasado Vaya panda de tragasables Si al final tendran razon los MURRORES y por la sierra, entre el ganado, exite mucho julandron abre el maletero pakete |
01/03/2012 18:15 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: estorbi dijo: offenSuse dijo: Ay omá, el foro necesita un hilo incendiario, eso de ir dandonos besitos y abrazos queda un poco desfasado Vaya panda de tragasables Si al final tendran razon los MURRORES y por la sierra, entre el ganado, exite mucho julandron abre el maletero pakete Nada, me ha dicho un amigo mecanico que puede ser un simple fusible... su puta madre. Mañana cuando llegue a casa lo llevare a ver si me lo arreglan, me veo el domingo viniendome con el coche de padre, con el riesgo que trae eso |
01/03/2012 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
te veo ocupao ehhh javi... jajjajajajaja | 01/03/2012 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Hola,he estado a punto de pillar un mi 94/23 por 260M, pero me he echado atras, cuesta mucho pillar pasta y staba entre ese y un dli 84/23 por 200M, al final todo perdido por no querer soltar la pasta, sigo buscando, por aquellos que nos leen y tienen algo Cagontoo, enseñame esa tactica fjm, creo que no la hago bien |
01/03/2012 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: te veo ocupao ehhh javi... jajjajajajaja me tomo mis descansos, jaja, sabia que la foto en facebook daria entretenimiento |
01/03/2012 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Vaya hilitos os habeis marcado en general |
01/03/2012 19:14 |
| - Div/Gr | ||