Go to page 1 ... 292, 293, 294, 295, 296, 297, 298 ... 463
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
CS resubiendose al 25% ya 24/02/2012 14:12
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pues por mucho que este listo Villa yo no lo llevaba a la eurocopa.

El motivo es porque no puedes llevar un jugador sin competición y sin ritmo. Si llega será muy justo y no creo que físicamente esté para jugar partidos de alto nivel.
24/02/2012 14:13
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
CS resubiendose al 25% ya

Estamos ansiosos por pegarte tiros estorbi
24/02/2012 14:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38031088

8-3 al tercero en un partido RARO de cojones...

Jamás lo había hecho, pero me ha sacado un megamassive offside. Siendo como es, creo que para denunciarlo si me ganaba (ha sido bastante crítico con alguno que lo ha sacado), pero le ha salido el tiro por la culata... y sin yo tocar nada porque no tenía ni repajolera de que me lo iba a poner...

Al principio he sufrido muchísimo... me estaba atacando con no se cuantos jugadores (todos sus medios y delanteros, eran los defensas los que le jugaban de medios) y me estaba friendo, aunque, curiosamente, ha hecho unos cuantos fueras de juego también (y eso que yo soy más de defensa atrasada...) pero la efectividad de la que ha gozado ha sido bestial... 3 de 5 a puerta me ha enchufado...

Luego las cosas han cambiado, y si bien mis jugadores fallaban 2 de cada 3 3vsPO y caía en FJ en una de cada dos jugadas, el resultado final ha sido escandaloso... aunque en un mundo real podrían haber sido 20 facil facil...

No se, extrañísimo todo... Creo que he sobrevivido a ese planteamiento porque, usualmente, mi juego ofensivo se compone de los dos MC's atrayendo a los medios rivales (en este caso sus defensas) y dando pases más o menos en largo al DLI/MO para que se saquen las castañas ellos solos... pero arrancando desde bastante atrás. En este caso, cuando lograba dar un pase que no era FJ, ya tiraban hasta la portería.

Lo bueno es que le enchufo 12 puntazos al 3º (el ex-4º, que sólo ha logrado empatar) y los 3 partidos que me quedan para cerrar la primera vuelta parecen asequibles, por lo que no podría caber en mi de gozo más... próximo objetivo, jueves que viene, seguir en copa
24/02/2012 14:20
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38031088

8-3 al tercero en un partido RARO de cojones...

Jamás lo había hecho, pero me ha sacado un megamassive offside. Siendo como es, creo que para denunciarlo si me ganaba (ha sido bastante crítico con alguno que lo ha sacado), pero le ha salido el tiro por la culata... y sin yo tocar nada porque no tenía ni repajolera de que me lo iba a poner...

Al principio he sufrido muchísimo... me estaba atacando con no se cuantos jugadores (todos sus medios y delanteros, eran los defensas los que le jugaban de medios) y me estaba friendo, aunque, curiosamente, ha hecho unos cuantos fueras de juego también (y eso que yo soy más de defensa atrasada...) pero la efectividad de la que ha gozado ha sido bestial... 3 de 5 a puerta me ha enchufado...

Luego las cosas han cambiado, y si bien mis jugadores fallaban 2 de cada 3 3vsPO y caía en FJ en una de cada dos jugadas, el resultado final ha sido escandaloso... aunque en un mundo real podrían haber sido 20 facil facil...

No se, extrañísimo todo... Creo que he sobrevivido a ese planteamiento porque, usualmente, mi juego ofensivo se compone de los dos MC's atrayendo a los medios rivales (en este caso sus defensas) y dando pases más o menos en largo al DLI/MO para que se saquen las castañas ellos solos... pero arrancando desde bastante atrás. En este caso, cuando lograba dar un pase que no era FJ, ya tiraban hasta la portería.

Lo bueno es que le enchufo 12 puntazos al 3º (el ex-4º, que sólo ha logrado empatar) y los 3 partidos que me quedan para cerrar la primera vuelta parecen asequibles, por lo que no podría caber en mi de gozo más... próximo objetivo, jueves que viene, seguir en copa

Yo creo que has tenido suerte
24/02/2012 14:28
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
estorbi dijo:
CS resubiendose al 25% ya

Estamos ansiosos por pegarte tiros estorbi

83%
24/02/2012 14:42
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Offen, acabo de pasarte el link, mira a ver si esta bien y si tal empiezo a enviarlo a todo quisqui
24/02/2012 14:52
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
3-2 pierdo el partido.. madre mia..

al principio de semana os dije que esperaba ganar los 3 de esta semana porque eran contra gente en descenso..

pues zasca, dos derrotas y una victoria.. creo que me voy a cuarta pero ya!!!

hoy he perdido por gilipoyas.. si me lesionan a un MD ahora mismo me meten un DFC.. que no sé por qué sale con velocidad nula..
y mis jugadores empeñados en dársela a él..

mala suerte.. ya me leva pasando mucho tiempo lo de las lesiones y me la sigo jugando pues ale.. por gilipoyas a tomar por culo..

me acordaré de estos puntos cuando llegue el final de temporada..
24/02/2012 14:59
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
3-2 pierdo el partido.. madre mia..

al principio de semana os dije que esperaba ganar los 3 de esta semana porque eran contra gente en descenso..

pues zasca, dos derrotas y una victoria.. creo que me voy a cuarta pero ya!!!

hoy he perdido por gilipoyas.. si me lesionan a un MD ahora mismo me meten un DFC.. que no sé por qué sale con velocidad nula..
y mis jugadores empeñados en dársela a él..

mala suerte.. ya me leva pasando mucho tiempo lo de las lesiones y me la sigo jugando pues ale.. por gilipoyas a tomar por culo..

me acordaré de estos puntos cuando llegue el final de temporada..

hay accesorios en el estadio que hacen que tus jugadores se lesionen menos, no es una solucion pero seguro que bajas el % de lesiones
24/02/2012 15:01
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
CS enviado a offen, pek, javi y manolo. ¿Alguien mas? 24/02/2012 15:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 292, 293, 294, 295, 296, 297, 298 ... 463
295