Go to page 1 ... 293, 294, 295, 296, 297, 298, 299 ... 463
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn Date
12725 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Balin dijo:
3-2 pierdo el partido.. madre mia..

al principio de semana os dije que esperaba ganar los 3 de esta semana porque eran contra gente en descenso..

pues zasca, dos derrotas y una victoria.. creo que me voy a cuarta pero ya!!!

hoy he perdido por gilipoyas.. si me lesionan a un MD ahora mismo me meten un DFC.. que no sé por qué sale con velocidad nula..
y mis jugadores empeñados en dársela a él..

mala suerte.. ya me leva pasando mucho tiempo lo de las lesiones y me la sigo jugando pues ale.. por gilipoyas a tomar por culo..

me acordaré de estos puntos cuando llegue el final de temporada..

hay accesorios en el estadio que hacen que tus jugadores se lesionen menos, no es una solucion pero seguro que bajas el % de lesiones

ya, pero si juego en campo contrario poco hago..
24/02/2012 15:04
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
javicm dijo:
Balin dijo:

al principio de semana os dije que esperaba ganar los 3 de esta semana porque eran contra gente en descenso..

hoy he perdido por gilipoyas.. si me lesionan a un MD ahora mismo me meten un DFC.. que no sé por qué sale con velocidad nula..

mala suerte.. ya me leva pasando mucho tiempo lo de las lesiones y me la sigo jugando pues ale.. por gilipoyas a tomar por culo..

hay accesorios en el estadio que hacen que tus jugadores se lesionen menos, no es una solucion pero seguro que bajas el % de lesiones

yo creo que sirven igual no? ni idea
24/02/2012 15:07
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Balin dijo:
javicm dijo:
Balin dijo:

yo creo que sirven igual no? ni idea

pues los pondré en mi campo.. aunque el año que viene me sobren 2 balones.. jaja
24/02/2012 15:08
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
buenos tardes, ahora aparezco por aqui y me encuentro 17 páginas desde ayer, desde luego que menudo foro más activo que tenemos, se ha hablado de lo único, del CS, del españa y de striker. no se puede pedir más. Ahora os digo como quedo, vamos cagontoo¡¡¡ 24/02/2012 15:16
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
buenos tardes, ahora aparezco por aqui y me encuentro 17 páginas desde ayer, desde luego que menudo foro más activo que tenemos, se ha hablado de lo único, del CS, del españa y de striker. no se puede pedir más. Ahora os digo como quedo, vamos cagontoo¡¡¡

¿Solo 17 páginas? Estamos viejitos ya
24/02/2012 15:17
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
juako99 dijo:
buenos tardes, ahora aparezco por aqui y me encuentro 17 páginas desde ayer, desde luego que menudo foro más activo que tenemos, se ha hablado de lo único, del CS, del españa y de striker. no se puede pedir más. Ahora os digo como quedo, vamos cagontoo¡¡¡

¿Solo 17 páginas? Estamos viejitos ya

Eso iba a decir yo, vaya panda de acabaos
24/02/2012 15:19
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:

hoy toca exhibicion del MO
24/02/2012 15:25
  0, - Div4/Gr57
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo hoy juego contra un equipazo pero que va fatal en liga. Eso no se si es bueno o malo 24/02/2012 15:28
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Después de 3 horas de espera ya tengo coche y 741 euros menos.
Por lo menos he ganado aquí
24/02/2012 15:32
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
17001 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Después de 3 horas de espera ya tengo coche y 741 euros menos.
Por lo menos he ganado aquí

Buf, vaya palo tio... putos coches, son como un hijo tonto
24/02/2012 15:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 293, 294, 295, 296, 297, 298, 299 ... 463
296