| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: manolohoya dijo: Después de 3 horas de espera ya tengo coche y 741 euros menos. Por lo menos he ganado aquí Buf, vaya palo tio... putos coches, son como un hijo tonto Ea,pero lo primero es la seguridad de uno. Lo malo es que se me han juntado varias cosas, pero bueno,ya lo tengo a punto para un tiempo |
24/02/2012 15:42 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: buenos tardes, ahora aparezco por aqui y me encuentro 17 páginas desde ayer, desde luego que menudo foro más activo que tenemos, se ha hablado de lo único, del CS, del españa y de striker. no se puede pedir más. Ahora os digo como quedo, vamos cagontoo¡¡¡ hoy toca exhibicion del MO bien, los dos ganamos¡¡ mira el MP del uk es sobre el murgas que esta mañana me ha abierto chat |
24/02/2012 15:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: buenos tardes, ahora aparezco por aqui y me encuentro 17 páginas desde ayer, desde luego que menudo foro más activo que tenemos, se ha hablado de lo único, del CS, del españa y de striker. no se puede pedir más. Ahora os digo como quedo, vamos cagontoo¡¡¡ hoy toca exhibicion del MO yo que jugaba con dos entonces la leche no? |
24/02/2012 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: estorbi dijo: manolohoya dijo: Después de 3 horas de espera ya tengo coche y 741 euros menos. Por lo menos he ganado aquí Buf, vaya palo tio... putos coches, son como un hijo tonto Ea,pero lo primero es la seguridad de uno. Lo malo es que se me han juntado varias cosas, pero bueno,ya lo tengo a punto para un tiempo Eso si, sin discusion, la seguridad lo primero. Ir con un coche chungo es como jugar a la ruleta rusa... |
24/02/2012 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
vamos que queda na para las 300 | 24/02/2012 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: vamos que queda na para las 300 Y 13 (despues de este, 12) para mis 13.000 |
24/02/2012 15:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: buenos tardes, ahora aparezco por aqui y me encuentro 17 páginas desde ayer, desde luego que menudo foro más activo que tenemos, se ha hablado de lo único, del CS, del españa y de striker. no se puede pedir más. Ahora os digo como quedo, vamos cagontoo¡¡¡ hoy toca exhibicion del MO bien, los dos ganamos¡¡ mira el MP del uk es sobre el murgas que esta mañana me ha abierto chat me imaginaba algo asi, por eso abri el hilo de opinar |
24/02/2012 15:55 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Ea,pero lo primero es la seguridad de uno. Lo malo es que se me han juntado varias cosas, pero bueno,ya lo tengo a punto para un tiempo meeccc error Lo primero es striker siempre.. |
24/02/2012 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: manolohoya dijo: Ea,pero lo primero es la seguridad de uno. Lo malo es que se me han juntado varias cosas, pero bueno,ya lo tengo a punto para un tiempo meeccc error Lo primero es striker siempre.. Y el sexo |
24/02/2012 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: buenos tardes, ahora aparezco por aqui y me encuentro 17 páginas desde ayer, desde luego que menudo foro más activo que tenemos, se ha hablado de lo único, del CS, del españa y de striker. no se puede pedir más. Ahora os digo como quedo, vamos cagontoo¡¡¡ hoy toca exhibicion del MO bien, los dos ganamos¡¡ mira el MP del uk es sobre el murgas que esta mañana me ha abierto chat me imaginaba algo asi, por eso abri el hilo de opinar y que te parece?? |
24/02/2012 15:59 |
| - Div/Gr | ||