Go to page 1 ... 289, 290, 291, 292, 293, 294, 295 ... 463
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:
manolohoya dijo:
Buf, 1 hora de espera ya en el taller y ahora cuando me den el coche me sablarán 500/600 euros tranquilamente

547 deje yo el otro dia entre 2 silentblocks y las 2 ruedas de delante

eso si, con las ruedas estoy encantado, unas Michelin Pilot Sport 3, os las recomiendo

Yo mis ruedas delanteras son dos baratisimas que me costarón 30€ cada una nueva, asi que imaginate jajajaja. Como me pase un poco de revoluciones y levante el embrague un poco rápido ufff no veas como comienza eso a derrapar jajajaja.

Directamente cuando llueve no agarro el coche jajajaja

jajaajaja, eres un peligro en movimiento
24/02/2012 12:36
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:
manolohoya dijo:
Buf, 1 hora de espera ya en el taller y ahora cuando me den el coche me sablarán 500/600 euros tranquilamente

eso si, con las ruedas estoy encantado, unas Michelin Pilot Sport 3, os las recomiendo

Yo mis ruedas delanteras son dos baratisimas que me costarón 30€ cada una nueva, asi que imaginate jajajaja. Como me pase un poco de revoluciones y levante el embrague un poco rápido ufff no veas como comienza eso a derrapar jajajaja.

Directamente cuando llueve no agarro el coche jajajaja

jajaajaja, eres un peligro en movimiento

Hombre... cambiando gomas normal que suba la factura.
Yo hace tiempo salí escarmentado y paso de marcas raras. Tanto las gomas de mi coche como mi mujer son de primeras marcas
24/02/2012 12:41
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
cagontoo dijo:
manolohoya dijo:

Pues yo son las 4 ruedas, disco de frenos, cambio de aceite, cambio de filtro de aceite y del antipolen y cambio del bombín de la puerta. Echar cuentas...

no me sale tu cuenta manolo

yo la vez q cambie los discos me calcaron 600€ + ruedas....
24/02/2012 12:44
  0, - Div4/Gr57
Username
7467 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
manolohoya dijo:
cagontoo dijo:
manolohoya dijo:

Pues yo son las 4 ruedas, disco de frenos, cambio de aceite, cambio de filtro de aceite y del antipolen y cambio del bombín de la puerta. Echar cuentas...

manolo este mes no come.. xDDDD
24/02/2012 12:45
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
manolohoya dijo:
cagontoo dijo:
manolohoya dijo:

manolo este mes no come.. xDDDD
24/02/2012 12:45
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Yo hace tiempo salí escarmentado y paso de marcas raras. Tanto las gomas de mi coche como mi mujer son de primeras marcas

Menos mal que has especificado que son las gomas del coche
24/02/2012 12:48
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Blackjack 21 dijo:

Menos mal que has especificado que son las gomas del coche

Si, si.. las ruedas del coche.
24/02/2012 12:53
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
cagontoo dijo:
manolohoya dijo:
cagontoo dijo:
manolohoya dijo:

manolo este mes no come.. xDDDD[/
quote]
Madremia, no me asustéís
Lo bueno es que el taller es de mis primos y siempre me hacen precio. Además, ahora voy a casa de los papis e intentaré que me subvencionen algo, que esta tarde me los llevo al teatro-circo y los tengo contentos. Ahora contaré por cuanto sale la broma. Me voy al bar de enfrente
24/02/2012 12:54
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
13794 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Me voy al bar de enfrente

pero no bebas antes de pagar, eso es despues!
24/02/2012 12:56
  0, - Div4/Gr57
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
manolohoya dijo:
Me voy al bar de enfrente

pero no bebas antes de pagar, eso es despues!

Bueno un cafetito se puede tomar ¿no?

Los bares cerca de los talleres hacen buen negocio jajaja, todo el mundo va al bar a perder el tiempo
24/02/2012 12:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 289, 290, 291, 292, 293, 294, 295 ... 463
292