| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: amuntvcf dijo: hoy he empatado con mi bestia negra orquidea, es imposible que yo le gane ya somos 2 en la lista Me he olvidado de cambiarle la alineación por la suplente, se me va a enfadar que no veas :S:S |
11/02/2012 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Wenas wenas !! | 11/02/2012 13:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: amuntvcf dijo: hoy he empatado con mi bestia negra orquidea, es imposible que yo le gane ya somos 2 en la lista Me he olvidado de cambiarle la alineación por la suplente, se me va a enfadar que no veas :S:S para una cosa que tienes que hacer, y no se lo haces... eso dice muy poco de ti,jajaj!! |
11/02/2012 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: offenSuse dijo: cagontoo dijo: amuntvcf dijo: hoy he empatado con mi bestia negra orquidea, es imposible que yo le gane ya somos 2 en la lista Me he olvidado de cambiarle la alineación por la suplente, se me va a enfadar que no veas :S:S para una cosa que tienes que hacer, y no se lo haces... eso dice muy poco de ti,jajaj!! |
11/02/2012 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
estoy orgulloso d mi mismo!! acabo de poner la primera lavadora de mi vida!! ahora a esperar a ver que sale de ahi,jajaj! |
11/02/2012 13:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: estoy orgulloso d mi mismo!! acabo de poner la primera lavadora de mi vida!! ahora a esperar a ver que sale de ahi,jajaj! Yo cuando me vine de erasmus, la lavadora esta en aleman, y la ponia como me salia de los huevos, y tardaba 15 minutos, pero la ropa no salia limpia. Yo pense que 15 minutos estaba bien de duracion, que era alemana. A las dos semanas, se lo conte a mi madre, y me tuve que ir portatil en mano, y llamada de skype a enseñarle los botones. A los 2 minutos tenia la lavadora LAVANDO de verdad xD |
11/02/2012 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: amuntvcf dijo: estoy orgulloso d mi mismo!! acabo de poner la primera lavadora de mi vida!! ahora a esperar a ver que sale de ahi,jajaj! Yo cuando me vine de erasmus, la lavadora esta en aleman, y la ponia como me salia de los huevos, y tardaba 15 minutos, pero la ropa no salia limpia. Yo pense que 15 minutos estaba bien de duracion, que era alemana. A las dos semanas, se lo conte a mi madre, y me tuve que ir portatil en mano, y llamada de skype a enseñarle los botones. A los 2 minutos tenia la lavadora LAVANDO de verdad xD yo he probado un poco a ver que sale, en el tiempo ponia 35 minutos, no se yo si sera poco... me tocara hacer lo mismo y que mi madre me explique,jajaj!! |
11/02/2012 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bieeen 1-3 y me coloco 3º de mi privada Vaya pegada tiene mi DLC suplente... impressive! |
11/02/2012 14:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: pek1990 dijo: amuntvcf dijo: estoy orgulloso d mi mismo!! acabo de poner la primera lavadora de mi vida!! ahora a esperar a ver que sale de ahi,jajaj! Yo cuando me vine de erasmus, la lavadora esta en aleman, y la ponia como me salia de los huevos, y tardaba 15 minutos, pero la ropa no salia limpia. Yo pense que 15 minutos estaba bien de duracion, que era alemana. A las dos semanas, se lo conte a mi madre, y me tuve que ir portatil en mano, y llamada de skype a enseñarle los botones. A los 2 minutos tenia la lavadora LAVANDO de verdad xD yo he probado un poco a ver que sale, en el tiempo ponia 35 minutos, no se yo si sera poco... me tocara hacer lo mismo y que mi madre me explique,jajaj!! Segun mi madre, lo logico es sobre una hora y media.. asi que creo que si, que te tocara xD |
11/02/2012 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: amuntvcf dijo: pek1990 dijo: amuntvcf dijo: estoy orgulloso d mi mismo!! acabo de poner la primera lavadora de mi vida!! ahora a esperar a ver que sale de ahi,jajaj! Yo cuando me vine de erasmus, la lavadora esta en aleman, y la ponia como me salia de los huevos, y tardaba 15 minutos, pero la ropa no salia limpia. Yo pense que 15 minutos estaba bien de duracion, que era alemana. A las dos semanas, se lo conte a mi madre, y me tuve que ir portatil en mano, y llamada de skype a enseñarle los botones. A los 2 minutos tenia la lavadora LAVANDO de verdad xD yo he probado un poco a ver que sale, en el tiempo ponia 35 minutos, no se yo si sera poco... me tocara hacer lo mismo y que mi madre me explique,jajaj!! Segun mi madre, lo logico es sobre una hora y media.. asi que creo que si, que te tocara xD yo la he sacado y parece limpia y huele bien, asi que no se, ya veremos cuando se seque... |
11/02/2012 15:21 |
| - Div/Gr | ||