| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Estrella Galicia dijo: buenos dias, si kereis podeis votar mi nota d prensa, haber si consigo vender mi DFC previ 89 por unbuen precio Buenos días Votada! Votad también la mia, a ver si me sale alguien para hacer el "trato" gracias, votada tb, mi subasta ya va por los 25 millones... la gente esta loca |
10/02/2012 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: offenSuse dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: hablando en serio ¿alguien sabe que utilidd tiene esto? ![]() Diego dice que es muy importante Yo creo que solo valen para las tácticas básicas. Hereje!! Son la "presión" o "agresividad" de los jugadores. Vamos, eso me ha parecido a mi que son con los experimentos que he hecho. Te engañan en todo... Si esto no me lo ha dicho nadie |
10/02/2012 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
4-0, y me vuelvo a colocar lider por segunda vez... esta vez no parece que vaya a haber cambios repentinos en el simulador que me fuercen 2 empates que me hagan parder esta condición... Además soy el único invicto y el menos goleado. En el partido de hoy, se invierten las tornas. Mi defensa ha estado bastante lastimera y floja, haciendo bastantes más faltas de la cuenta. En cambio, en la delantera hemos sacrificado efectividad por vistosidad, marcándose el DLI un partidazo antológico, con Hat-trick incluido. No muy lejos ha quedado el MO, que desde la última transformación es el colector por el que pasan casi todas mis jugadas de ataque, sobre todo las contras. El DLC mucho más desaparecido, apoyando las jugadas del DLI pero, como ahora hay pocos rechaces (los PO casi siempre atajan) y no existen pases de la muerte, apenas ha logrado convertir una de las pocas que ha tenido. El DLI se iba de todos, pero falla más que una escopeta de feria xD No ha habido mucho destacable, algún par de jugadas del DLI o el MO sentenando 3 ó 4 rivales y algún chut lejano, pero que no han acabado en gol. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030968&accion=simul&turno=500 Esta jugada, recien comenzado el partido, me ha hecho recordar porqué los defensas se consideran estúpidos, tras los 3 partidos muy buenos que venían haciéndome. |
10/02/2012 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@dieguiko, lo d la supuesta mejora en la q se beneficia a los ekipos q mas tiran, es una put_ mierda!!! hoy tiro 28 veces, 16 a corner 12 a puerta y dos goles, mi rival 9 tiros 5 a puerta y 1 gol... y sufriendo al final dl partido pq m expulsan a uno... es una vergüenza... pero bueno, solo toka joder...se y aguantarse... m alegro q hayan mejorado los DLIDLD... pero vamos... al final m van a joder a mi... el partido mas ajustado dsd q empezo la temporada... |
10/02/2012 21:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: @dieguiko, lo d la supuesta mejora en la q se beneficia a los ekipos q mas tiran, es una put_ mierda!!! hoy tiro 28 veces, 16 a corner 12 a puerta y dos goles, mi rival 9 tiros 5 a puerta y 1 gol... y sufriendo al final dl partido pq m expulsan a uno... es una vergüenza... pero bueno, solo toka joder...se y aguantarse... m alegro q hayan mejorado los DLIDLD... pero vamos... al final m van a joder a mi... el partido mas ajustado dsd q empezo la temporada... a mi no me gusta ya de por sí, porque creo en que hay jugadores que llegan y meten, sin más... y equipos que lo mismo. Y luego hay torres que tiene 10 y no marcan xD |
10/02/2012 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: @dieguiko, lo d la supuesta mejora en la q se beneficia a los ekipos q mas tiran, es una put_ mierda!!! hoy tiro 28 veces, 16 a corner 12 a puerta y dos goles, mi rival 9 tiros 5 a puerta y 1 gol... y sufriendo al final dl partido pq m expulsan a uno... es una vergüenza... pero bueno, solo toka joder...se y aguantarse... m alegro q hayan mejorado los DLIDLD... pero vamos... al final m van a joder a mi... el partido mas ajustado dsd q empezo la temporada... a mi no me gusta ya de por sí, porque creo en que hay jugadores que llegan y meten, sin más... y equipos que lo mismo. Y luego hay torres que tiene 10 y no marcan xD esto esta muy desastroso... casi prefiero no mirar los partidos o no entrar una larga temporada aki... m pongo d malas... hoy era el tipico partido q tendria q haber ganado d 3 o 4 goles, y nada... d 1 y d milagro |
10/02/2012 21:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
eso de la mejora esa es un bulo por cierto, foto curiosa: ![]() |
10/02/2012 21:44 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Osti, parece que el cabreo del otro día tuvo algún efecto... no tanto como desearíamos, pero, aunque no os adelantaré nada para no frustrar falsas esperanzas si no sale luego, si me vais haciendo listas de que quereis cambiar... de lujo | 10/02/2012 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Osti, parece que el cabreo del otro día tuvo algún efecto... no tanto como desearíamos, pero, aunque no os adelantaré nada para no frustrar falsas esperanzas si no sale luego, si me vais haciendo listas de que quereis cambiar... de lujo de que tipo de cosas? |
10/02/2012 21:53 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: @Dieguiko90 dijo: Osti, parece que el cabreo del otro día tuvo algún efecto... no tanto como desearíamos, pero, aunque no os adelantaré nada para no frustrar falsas esperanzas si no sale luego, si me vais haciendo listas de que quereis cambiar... de lujo de que tipo de cosas? Simu Formato constructivo: (usease, haría que los X hicieran Y) Editado por @Dieguiko90 10-02-2012 21:59 |
10/02/2012 21:59 |
| - Div/Gr | ||