| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
buenas noches señores!! yo sigo con mi buena racha, recibo muchos goles pero marco mas... aqui os dejo una subasta a 0 de las buenas, muchisimos extremos +90, un DLC +90 y bastantes medios buenos tambien, yo intentare pillar alguno, que tengo pasta, la subasta acaba a buena hora, lunes por la mañana, asi que podemos mantener depositos para el domingo!! http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=897 |
10/02/2012 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: cagontoo dijo: @Dieguiko90 dijo: Osti, parece que el cabreo del otro día tuvo algún efecto... no tanto como desearíamos, pero, aunque no os adelantaré nada para no frustrar falsas esperanzas si no sale luego, si me vais haciendo listas de que quereis cambiar... de lujo de que tipo de cosas? Simu Formato constructivo: (usease, haría que los X hicieran Y) Editado por @Dieguiko90 10-02-2012 21:59 haria q los jugadores tuvieran un mayor acierto a porteria... por lo q t dije antes, se pierden muchos partidos gente q tira 50 veces a porteria y lo q tb m gustaria, es lo mismo q a todos, q los defensas no sean tan inutiles, entradas mejores y mas sensatas, q no sean todas por detras, q sean un poco inteligentes y cuando esten dentro dl area los rivales no se pongan a hacer entradas a lo loco |
10/02/2012 22:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Al parecer lo que más preocupa a klad ahora mismo es FJM, las dos que ha puesto él son para eso... A ver que os parecen mis propuestas al respecto. FJM (que es lo que @klad quiere eliminar primero) - NO pases cuando están en fuera de juego. Aunque sea un poco radical... eliminar POR COMPLETO el fuera de juego... resultado daría...ahora, ¿es posible? ¿es recomendable? Quizá excesivo. - En todo caso, reducir la probabilidad de pase cuando el jugador esté en FJ. Hacerla casi nula cuando el FJ es claro (+1-2m reales). Completamente nula cuando no hay defensas por delante del jugador que pasa. - Habilitar pases de la muerte. Muchas veces, contra un FJM, nos encontramos con situaciones de 2vs PO o incluso 3vs PO... y parece que sólo se la pasan entre ellos cuando el receptor está en fuera de juego, casi nunca moderadamente hacia atrás. Este tipo de pases si se da a veces cuando no hay defensas. Obviamente, a nada que los jugadores sean medio buenos en pase, técnica y tiro, esas jugadas DEBEN acabar en gol... - Mejorar el 1vs1 en función de la distancia del último defensa. Es un parchazo con todas las letras, pero creo que perjudicaría a aquellos con las defensas adelantadísimas sin perjudicar a nadie más, no se si será posible. |
10/02/2012 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Al parecer lo que más preocupa a klad ahora mismo es FJM, las dos que ha puesto él son para eso... A ver que os parecen mis propuestas al respecto. FJM (que es lo que @klad quiere eliminar primero) - NO pases cuando están en fuera de juego. Aunque sea un poco radical... eliminar POR COMPLETO el fuera de juego... resultado daría...ahora, ¿es posible? ¿es recomendable? Quizá excesivo. - En todo caso, reducir la probabilidad de pase cuando el jugador esté en FJ. Hacerla casi nula cuando el FJ es claro (+1-2m reales). Completamente nula cuando no hay defensas por delante del jugador que pasa. - Habilitar pases de la muerte. Muchas veces, contra un FJM, nos encontramos con situaciones de 2vs PO o incluso 3vs PO... y parece que sólo se la pasan entre ellos cuando el receptor está en fuera de juego, casi nunca moderadamente hacia atrás. Este tipo de pases si se da a veces cuando no hay defensas. Obviamente, a nada que los jugadores sean medio buenos en pase, técnica y tiro, esas jugadas DEBEN acabar en gol... - Mejorar el 1vs1 en función de la distancia del último defensa. Es un parchazo con todas las letras, pero creo que perjudicaría a aquellos con las defensas adelantadísimas sin perjudicar a nadie más, no se si será posible. lo d lo q no se den pases es una BURRADA completa!!! provocaria, segun lo veo yo, q los jugadores, hicieran como hacen muchas vecces cuando sakan faltas, dan un balonazo atras q casi nnunca pillan los propios defensas pero si lo delanteros rivales yo creo q lo ideal es reducir la probabilidad d pase al q este en FJ otra opcion q veo, es q si se habilita el pase d la muerte, es q el delantero extremo o lo q sea q acompañe al jugador q tiene el balon, se frene un poco cuando llega a la altura d este, no se si m explique bien, eso si, si habilitan el pase d la muerte, pido POR FAVOR, q cuando se haga ese pase d la muerte, el jugador no tire al corner como ahora |
10/02/2012 22:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: Eso lo ha propuesto @isra, lo de que se refrenen. Claro, una jugada con pase de la muerte tiene que ser gol un 80% de las veces al menos... por lo menos con un jugador que no sea cojo tirando. Y eso aquí que necesitamos capar un poco, si no diría 90% para dejar por ahí algúna que tire torres o pare casillas xD |
10/02/2012 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Si de vez en cuando hubiera un pase al hueco o bombeado a la espalda de la defensa adelantada, la gente se lo pensaria mas antes de adelantarla, pero ahora mismo solo se producen pases al jugador, apenas hay pases a 1 espacio, hueco o llamalo como quieras. Estos pases se podrian producir en esos momentos de lucidez que a veces le dan a los delanteros y dan un pasito para atras antes de coger carrera. Teniendo en cuenta que un muñeco que se tiene que dar la vuelta (vease el defensa) deberia de llegar mas tarde que uno que va de frente claro. Añado: fundamental las jugadas chorras del estilo de: - saques de falta o FJ hacia tu propio area a tierra de nadie (para eso vale mas que le den un patadon y la manden al area contraria) - porteros que juegan con la cadena atada al palo - FJ en saques de banda - FJ en tu propio campo - cambios que no se hacen Editado por cagontoo 10-02-2012 23:33 |
10/02/2012 23:28 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Teniendo en cuenta que un muñeco que se tiene que dar la vuelta (vease el defensa) deberia de llegar mas tarde que uno que va de frente claro. Eso sería lo ideal... lo he metido, pero en otro campo denominado "reforma defensiva" |
10/02/2012 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenas... Ya empiezo a estar atado y no puedo pasarme con la misma frecuencia que lo hacía antes.... |
10/02/2012 23:47 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
muy buena black |
11/02/2012 06:36 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Si de vez en cuando hubiera un pase al hueco o bombeado a la espalda de la defensa adelantada, la gente se lo pensaria mas antes de adelantarla, pero ahora mismo solo se producen pases al jugador, apenas hay pases a 1 espacio, hueco o llamalo como quieras. Eso estaria bien, si ves que alguien juega al fjm, tu pones tactica de contraataque o similar y deberia ser efectivo, vamos, que seria como pillar al barça en bragas en una mala presion y una buena contra |
11/02/2012 08:37 |
| - Div/Gr | ||