| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Oye cagontoo, te puedo hacer una pregunta? Por que os quejais tantisimo del simulador, si vas 3º con un equipo de ¿media? Entonces yo que saco 86 en cada partido, y estoy casi en descenso, que hago? le meto fuego a la sede de uplay? |
10/02/2012 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Oye cagontoo, te puedo hacer una pregunta? Por que os quejais tantisimo del simulador, si vas 3º con un equipo de ¿media? Entonces yo que saco 86 en cada partido, y estoy casi en descenso, que hago? le meto fuego a la sede de uplay? yo creo que es porque es marica |
10/02/2012 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: victoria 3-0 hatrick de mi extremo en plan estrellla, voy a cambiar un poco la avanzada que no me gusta lo que veo ultimamente ahi juako, a ver si le damos cera a esta gente que estoy de este grupo hasta las narices ya a ver si te puedo hacer algún favor y te saco de 4ª que tú ya estas mucho tiempo, yo busco la permanencia lo antes posible para no sufrir.,.. |
10/02/2012 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Oye cagontoo, te puedo hacer una pregunta? Por que os quejais tantisimo del simulador, si vas 3º con un equipo de ¿media? Entonces yo que saco 86 en cada partido, y estoy casi en descenso, que hago? le meto fuego a la sede de uplay? puedes preguntar lo que quieras, luego ya vere si te contesto o no jajaja media 81 cansados... me quejo por los fallos pijos, no me quejo por los resultados, esos son al 80% fruto de mi incompetencia me quejo de fueras de juego en saques de banda, fj que no son, saques de falta y fj hacia mi area donde no hay nadie, pases pijos entre DLD y DLC cuando se van solos a puerta, etc.... edito: me faltaba tu ultima pregunta: usar la tactica de manolo y mandarle un jamon / jamona Editado por cagontoo 10-02-2012 15:51 |
10/02/2012 15:49 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: bueno, 12-0, y mis jugadores con 89 de energía.. perfecto.. ¿Has utilizado algo de lo que te he dicho? Yo victoria 7-1 a un equipazo que tiene que ser un paquete con las tácticas, porque ha bajado de 2ª y va de los últimos en mi grupo. Sigo líder a 8 puntos del 3º. Los 7 goles de mi DLC, ahora veré como |
10/02/2012 15:50 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: pek1990 dijo: Oye cagontoo, te puedo hacer una pregunta? Por que os quejais tantisimo del simulador, si vas 3º con un equipo de ¿media? Entonces yo que saco 86 en cada partido, y estoy casi en descenso, que hago? le meto fuego a la sede de uplay? puedes preguntar lo que quieras, luego ya vere si te contesto o no jajaja media 81 cansados... me quejo por los fallos pijos, no me quejo por los resultados, esos son al 80% fruto de mi incompetencia me quejo de fueras de juego en saques de banda, fj que no son, saques de falta y fj hacia mi area donde no hay nadie, pases pijos entre DLD y DLC cuando se van solos a puerta, etc.... edito: me faltaba tu ultima pregunta: usar la tactica de manolo y mandarle un jamon / jamona Editado por cagontoo 10-02-2012 15:51 tactica uso la de javicm, que no es manco tampoco.. |
10/02/2012 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38060602&accion=simul&turno=16200 ni bogarde jugando de delantero centro señores... |
10/02/2012 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: cagontoo dijo: pek1990 dijo: Oye cagontoo, te puedo hacer una pregunta? Por que os quejais tantisimo del simulador, si vas 3º con un equipo de ¿media? Entonces yo que saco 86 en cada partido, y estoy casi en descenso, que hago? le meto fuego a la sede de uplay? puedes preguntar lo que quieras, luego ya vere si te contesto o no jajaja media 81 cansados... me quejo por los fallos pijos, no me quejo por los resultados, esos son al 80% fruto de mi incompetencia me quejo de fueras de juego en saques de banda, fj que no son, saques de falta y fj hacia mi area donde no hay nadie, pases pijos entre DLD y DLC cuando se van solos a puerta, etc.... edito: me faltaba tu ultima pregunta: usar la tactica de manolo y mandarle un jamon / jamona Editado por cagontoo 10-02-2012 15:51 tactica uso la de javicm, que no es manco tampoco.. pues no se, yo en el UK llevaba -8 hasta que puse la de manolo, dio resultado y la puse aqui tambien por cierto, hoy mismo tenia 3 cambios en el minuto 75 y solo se han hecho 2, en el UK llevaba (hasta el mierc.) 11 partidos en los que no se me hacian los cambios |
10/02/2012 16:02 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Si yo desde que la puse, he empatado un partido, cuando lo de la retencion que estaban fundidos, y el miercoles perdi otro.. pero claro, las palizaas que me metieron al principio me destrozaron la temporada.. | 10/02/2012 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Me largo al poblado. Sed buenos... Black, a ver si mañana me cortas ya la racha, que tengo a la plantilla confiá demás! |
10/02/2012 17:34 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||