| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
eso es asi comprobado?? porque igual si es así, atrasando la línea de defensas se consigue que los jugadores no hagan entradas a destiempo y en direccion errónea.. | 10/02/2012 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
el dieguiko seguro que nos puede dar info del tema | 10/02/2012 13:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
yo no se si vale para algo realmente o no, pero intuyo que es importante porque NADIE sabe nada de ello | 10/02/2012 13:07 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: yo no se si vale para algo realmente o no, pero intuyo que es importante porque NADIE sabe nada de ello +todo |
10/02/2012 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cagontoo dijo: yo no se si vale para algo realmente o no, pero intuyo que es importante porque NADIE sabe nada de ello +todo yo creo que no debe ser tan dificil explicarlo de una manera facil y clara |
10/02/2012 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: hablando en serio ¿alguien sabe que utilidd tiene esto? ![]() Diego dice que es muy importante Yo creo que solo valen para las tácticas básicas. Hereje!! Son la "presión" o "agresividad" de los jugadores. Vamos, eso me ha parecido a mi que son con los experimentos que he hecho. Creo que la idea general es que si la barra está por detrás de donde está la posición en la avanzada en ese momento, el jugador tiene más tendencia a "recular" hacia su siguiente posición que a lanzarse hacia adelante. Evidentemente, si la barrita está hacia adelante, el efecto es el inverso, tiende a irse hacia arriba. Sin embargo eso sólo me vale con la defensa... con los medios, apenas un ligero toque pasa de que mi MDF juegue por detrás de los centrales a que mis MC's se vayan hasta el área contraria... hay que tener mucha mano con esas barritas xD Si os va bien sin haberlas tocado mucho... esperaros a amistosos antes de mover nada, porque los cambios en el comportamiento son bastante notables. Como recomendación general: DEFENSA: NUNCA más atrás de la media luna del área... se te meten en tu propia portería... (al menos si no juegas con la defensa muy adelantada). Esto viene de los primeros retoques que se hicieron para tratar de evitar el FJM, que fueron en esta pantallita. MEDIOS: Con MDF, un poco por delante del centro del campo, si no se pone a jugar de libero y te rompe todos los fuera de juego por la banda. Sin MDF no lo se. Eso si, como te pases de la fila de cuadros que marca el centro, los MC's con avanzadas de MC's se meten en su área... se lian a regatear y no los para ni dios. DELANTEROS: Esta creo que es la que menos importa siempre que la tengas lo suficientemente atrás como para que no se metan constantemente en fuera de juego. La recomendación es por detrás de la media luna del área pero tampoco demasiado atrás porque se mezclan con los medios (esto sólo vs FJM claro) Sobre Star Wars. A pesar de la inmensísima mejora gráfica (donde más se nota es en los duelos a sable laser...) los 10 minutos de Hot valen más que la I y la II juntas... ahora, la III es otra historia completamente diferente... peliculón bestial. Por orden de "gustación", pondría 5 (The Empire striker back), 3 (Revenge of the Sith), 4 (A new hope), 6 (Retourn of the Jedi), 2 (Attack of the clones), 1 (The phantom menace) |
10/02/2012 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Sabía que aparecería con un tochaco Voy a intentar leerlo antes de irme a trabajar |
10/02/2012 13:15 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
diego, cuando veas la carrera de bainas en escenas de primera persona y 3d te vas a cagar, jeje, a mi la que mas me gusta es la 6 - El retorno del jedi, la de los ewoks, curiosidad que acabo de ver sobre ellos: Ewoks: George Lucas quería que fuera una raza primitiva la que derribara el Imperio en el Episodio VI. Tenía pensado que fueran los wookiees, pero como Chewbacca era experto en tecnología decidió crear a los ewoks, que es wookiee con sus sílabas al revés. La palabra ewok no se menciona en los diálogos de la película. |
10/02/2012 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: diego, cuando veas la carrera de bainas en escenas de primera persona y 3d te vas a cagar, jeje, a mi la que mas me gusta es la 6 - El retorno del jedi, la de los ewoks, curiosidad que acabo de ver sobre ellos: Ewoks: George Lucas quería que fuera una raza primitiva la que derribara el Imperio en el Episodio VI. Tenía pensado que fueran los wookiees, pero como Chewbacca era experto en tecnología decidió crear a los ewoks, que es wookiee con sus sílabas al revés. La palabra ewok no se menciona en los diálogos de la película. No se menciona Ewok en toda la película???? En la VO o también en la doblada? Me voy a ver ese tramo a ver. Los wookies están más poco tratados en las pelis... menos mal que los frikis tenemos en universo expandido taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lleno de cosas taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonitas xD PD: La carrera de vainas y la pelea vs darth maul es lo único que puede medio salvarse de la I, pero si reducimos Star Wars a una peli de persecución y peleas mal vamos... Editado por @Dieguiko90 10-02-2012 13:23 |
10/02/2012 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
diego, pero yo por ejemplo los medios los tengo justo en el medio campo y icnlsuso con esas hay casos que se meten detras de la defensa, la defensa la tengo en 3/4 y el DLC tb 3/4, vamos que a veces he tocado algo y no veo que cambien, ¿ crees que tocando puede haber solucion de que a veces mis mediosse metan detras de los defensas? Defendiend lo prefiero, pero acatando me gustaria que salieran mas arriba para apoyar. | 10/02/2012 13:23 |
| - Div/Gr | ||