| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Me voy a cambiar de avatar... espero no ser sancionado por ello jejeje | 10/02/2012 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Este me gusta |
10/02/2012 12:48 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: javicm dijo: hablando en serio ¿alguien sabe que utilidd tiene esto? ![]() Diego dice que es muy importante vamos que no sirve para nada |
10/02/2012 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: hablando en serio ¿alguien sabe que utilidd tiene esto? ![]() Diego dice que es muy importante vamos que no sirve para nada Seguro |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javicm dijo: hablando en serio ¿alguien sabe que utilidd tiene esto? ![]() buenos dias, pues yo a esto si que le veo importancia, creo que el equipo que no lo mueve tiene los defensas muy pegaos al PO y los DLC muy arriba, pero vamos con una buena avanzada creo que pierde el sentido... será cuando no utilizas avanzadas o como dijo cagontoo depende donde esté la linea es cuando los jugadores empiezan a presionar al balón y la linea de medios? |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: hablando en serio ¿alguien sabe que utilidd tiene esto? ![]() Diego dice que es muy importante vamos que no sirve para nada Yo no e si servirá de algo... pero de adorno no creo que esté |
10/02/2012 12:50 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: hablando en serio ¿alguien sabe que utilidd tiene esto? ![]() Diego dice que es muy importante Yo creo que solo valen para las tácticas básicas. Yo cambio a veces mas alante, mas atras, pero ni idea de pa que sirve, en teoria es donde quieres que suelten la bola no? |
10/02/2012 12:50 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
ahh, asi no estan mis lineas, las he modificado para poneroslas y por si alguen nos "vigila" | 10/02/2012 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: javicm dijo: hablando en serio ¿alguien sabe que utilidd tiene esto? ![]() buenos dias, pues yo a esto si que le veo importancia, creo que el equipo que no lo mueve tiene los defensas muy pegaos al PO y los DLC muy arriba, pero vamos con una buena avanzada creo que pierde el sentido... será cuando no utilizas avanzadas o como dijo cagontoo depende donde esté la linea es cuando los jugadores empiezan a presionar al balón y la linea de medios? depende donde tengas esas lineas los jugadores de esas lineas empiezan a presionar al balon a partir de esa linea. aunque no estoy yo muy seguro |
10/02/2012 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
minuto 01:00: Para mantener lines mas cerca de las otras lo junta, jaja, vamos que npi de que va el rollo este. |
10/02/2012 12:55 |
| - Div/Gr | ||