| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
a ver si lo expulsion o se lesiona.. | 12/02/2012 11:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: buenos dias no se porque cojo.. mid DLC titular esta jugando, cuando estaba puesto el suplente en la alineacion Ostras... idem jejeje. Mi DLC titular ha salido a hacer el payaso y me esta jodiendo la energia.... Mañana cambios de DLC... hay que joderse |
12/02/2012 11:24 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: javicm dijo: buenos dias no se porque cojo.. mid DLC titular esta jugando, cuando estaba puesto el suplente en la alineacion Ostras... idem jejeje. Mi DLC titular ha salido a hacer el payaso y me esta jodiendo la energia.... Mañana cambios de DLC... hay que joderse ya ves, el mio dentro de lo malo queda mañana a 94, no se si dejarlo 60 o 75 minutos, ya vere, el otro al menos esta a tope xD |
12/02/2012 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: buenos dias no se porque cojo.. mid DLC titular esta jugando, cuando estaba puesto el suplente en la alineacion Ostras... idem jejeje. Mi DLC titular ha salido a hacer el payaso y me esta jodiendo la energia.... Mañana cambios de DLC... hay que joderse ya ves, el mio dentro de lo malo queda mañana a 94, no se si dejarlo 60 o 75 minutos, ya vere, el otro al menos esta a tope xD El mio quedara en 89.... y la mayoría de mis jugadores van a quedar en 96 Paso ya de hacer pruebas y cosas raras jejeje |
12/02/2012 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
black, has visto como llevo al dlc de nuestro amigo? xDDD | 12/02/2012 11:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: black, has visto como llevo al dlc de nuestro amigo? xDDD Jejeje... ya veo jejeje Ese no me ha vuelto a hablar..... aunque la verdad que nunca he tenido conversación ninguna con el Que le den por el culo |
12/02/2012 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Buenas Cuando acabe mi partido contra orquidea tengo 2 opciones: a) cambiar la porteria porque los postes estaran sin pintura b) tirar el balon |
12/02/2012 11:34 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Buenas Cuando acabe mi partido contra orquidea tengo 2 opciones: a) cambiar la porteria porque los postes estaran sin pintura b) tirar el balon Yo te contestaba que en mi caso elegiria una opción mejor, y es llamar a un pintor y te hubiera puesto una imagen de una pintora muy especial recomendada.... pero... estamos ya en horario infantil |
12/02/2012 11:42 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: Buenas Cuando acabe mi partido contra orquidea tengo 2 opciones: a) cambiar la porteria porque los postes estaran sin pintura b) tirar el balon Yo te contestaba que en mi caso elegiria una opción mejor, y es llamar a un pintor y te hubiera puesto una imagen de una pintora muy especial recomendada.... pero... estamos ya en horario infantil opcion 3: que offen coja y desconecte la electricidad de todo su barrio (o ciudad) de viernes a domingo para que no pueda hacer cambios ni tacticas, tal vez seria mas practico el automatico de su casa, pero se daria cuenta. |
12/02/2012 11:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: Buenas Cuando acabe mi partido contra orquidea tengo 2 opciones: a) cambiar la porteria porque los postes estaran sin pintura b) tirar el balon Yo te contestaba que en mi caso elegiria una opción mejor, y es llamar a un pintor y te hubiera puesto una imagen de una pintora muy especial recomendada.... pero... estamos ya en horario infantil opcion 3: que offen coja y desconecte la electricidad de todo su barrio (o ciudad) de viernes a domingo para que no pueda hacer cambios ni tacticas, tal vez seria mas practico el automatico de su casa, pero se daria cuenta. O pueblo... quien sabe si es de pueblo jejeje. En según que sitios, basta con quitar los plomos y hale ![]() Pillado in_fraganti Editado por Blackjack 21 12-02-2012 11:50 |
12/02/2012 11:48 |
| - Div/Gr | ||