| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: buenas tardes, pues yo todavía no he visto ninguna pelicula en 3D, a ver si este finde me desvirgo segun cual sea no esta mal verla en 3d, pero muchas son basura |
09/02/2012 17:53 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: javicm dijo: ya tengo mi entrada para el preestreno esta noche de star war 3D - Episodio I ![]() Que cabron... aunque yo voy mañana a verla luego te jodo el final, jaja, que nadie lo sabe |
09/02/2012 17:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: buenas tardes, pues yo todavía no he visto ninguna pelicula en 3D, a ver si este finde me desvirgo segun cual sea no esta mal verla en 3d, pero muchas son basura tendré que ver una chula, este finde pa torrevieja y allí si echan algo medio en condiciones iré al cine, ayer ví los dos primeros de dexter 6 temp. te está gustando B. empire?? |
09/02/2012 17:57 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javicm dijo: juako99 dijo: buenas tardes, pues yo todavía no he visto ninguna pelicula en 3D, a ver si este finde me desvirgo segun cual sea no esta mal verla en 3d, pero muchas son basura tendré que ver una chula, este finde pa torrevieja y allí si echan algo medio en condiciones iré al cine, ayer ví los dos primeros de dexter 6 temp. te está gustando B. empire?? A mi Boarwalk Empire me esta gustando bastante, jeje, salen tetas por tos lados, mafia, violencia, y la calidad de la serie es muy muy alta, me quedan 4 para terminar la segunda temporada. ¿que tal Dexter? En su tonica ¿no? Me la dejare para cuando este totalmente terminada y luego la veo del tiron, que me gusta tanto que tengo que hacerlo asi. Yo en 3D he visto bastante, Avatar tiene 3D muy bueno, Tintin (para mi el mejor 3D que he visto) solo hay que ver los productores, Shrek mola, Alicia en el pais.. regular, Harry potter cagada de 3D.. y alguna mas he visto por ahi. |
09/02/2012 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: javicm dijo: juako99 dijo: buenas tardes, pues yo todavía no he visto ninguna pelicula en 3D, a ver si este finde me desvirgo segun cual sea no esta mal verla en 3d, pero muchas son basura tendré que ver una chula, este finde pa torrevieja y allí si echan algo medio en condiciones iré al cine, ayer ví los dos primeros de dexter 6 temp. te está gustando B. empire?? A mi Boarwalk Empire me esta gustando bastante, jeje, salen tetas por tos lados, mafia, violencia, y la calidad de la serie es muy muy alta, me quedan 4 para terminar la segunda temporada. ¿que tal Dexter? En su tonica ¿no? Me la dejare para cuando este totalmente terminada y luego la veo del tiron, que me gusta tanto que tengo que hacerlo asi. Yo en 3D he visto bastante, Avatar tiene 3D muy bueno, Tintin (para mi el mejor 3D que he visto) solo hay que ver los productores, Shrek mola, Alicia en el pais.. regular, Harry potter cagada de 3D.. y alguna mas he visto por ahi. dexter muy bien, sale edward james olmos (el capitan de la nave de galactica) y me está gustando bastante, lastima que no haya podido aguantar más para verla como tu dices pero bueno, iré de 2 en 2 episodios. a ver lo que hay en el cine este finde, ahora miraré pero ver la de star wars otra vez aunque sea en 3D, ya me dirás mañana si merece la pena de verdad. |
09/02/2012 18:15 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Peliculas 3D que he visto, valoro la calidad del 3D, no de la pelicula Muy bueno Avatar (James Cameron) Tintin (grandisimos Spilverg y Peter Jackson co-producionedo) Bueno El Santuario (James Cameron) Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Shreck 3D Toy Story 3 Regular Torrente 4 Saw 3D Harry potter reliquias de la muerte II Piratas del caribe 4 En definitiva: Muy buenas: peliculas rodadas directamente en 3D Buenas: peliculas de animacion en general Regulares: rodadas en medio 3D o sin 3D que luego la editan. Conclusion: ¿que habran hecho con Star Wars? Sobre el papel no deberia ser muy bueno, pero el presupuesto y la carrera de vainas.. el fanatismo me puede, jaja, mañana os cuento. |
09/02/2012 18:20 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: dexter muy bien, sale edward james olmos (el capitan de la nave de galactica) y me está gustando bastante, lastima que no haya podido aguantar más para verla como tu dices pero bueno, iré de 2 en 2 episodios. a ver lo que hay en el cine este finde, ahora miraré pero ver la de star wars otra vez aunque sea en 3D, ya me dirás mañana si merece la pena de verdad. jeje, que ganas, la verdad que es acojonante que a la gente le caiga bien el personaje de un asesino en serie, son muy grandes, veremos a ver que tal come el capi de galactica, normalmente las colaboraciones en temporadas les estan saliendo geniales |
09/02/2012 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako, de Alcatraz has visto algo? o de Terra Nova? Podeis contestar el resto eh |
09/02/2012 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako, de Alcatraz has visto algo? o de Terra Nova? Podeis contestar el resto eh no he visto nada de ninguna de las 2, al final me decidí por fringe y voy por el 2x3 y me bajé hasta la 3 temporada antes de que caparan, asi que seguiré con ella que ahora sí me está gustando bastante. una vez finalice las 3 temporadas le tiraré alguna de estas 2 y/o si viene pronto la de kiefer sutherland tambien le tiraré y a misfits 3 temporada |
09/02/2012 18:32 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javicm dijo: juako, de Alcatraz has visto algo? o de Terra Nova? Podeis contestar el resto eh no he visto nada de ninguna de las 2, al final me decidí por fringe y voy por el 2x3 y me bajé hasta la 3 temporada antes de que caparan, asi que seguiré con ella que ahora sí me está gustando bastante. una vez finalice las 3 temporadas le tiraré alguna de estas 2 y/o si viene pronto la de kiefer sutherland tambien le tiraré y a misfits 3 temporada en poco tiempo no daremos a basto |
09/02/2012 18:37 |
| - Div/Gr | ||