| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Alguien ha comprobado si un partido de 6º o 7º son los mismos turnos? | 09/02/2012 14:48 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Alguien ha comprobado si un partido de 6º o 7º son los mismos turnos? si, 400 todos |
09/02/2012 14:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Pues entonces cambia la velocidad de los jugadores fijo | 09/02/2012 15:01 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Hay otra cosa que se me ocurre y ahora que recuerdo la he visto. Jugando contra rivales que tienen el esfuerzo muy bajo parece que el partido completo se ralentiza y al contrario igual, cuando juegas contra alguien con el esfuerzo muy alto parece que tus jugadores tienen el esfuerzo mas alto de lo que se lo has puesto |
09/02/2012 15:14 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Hay otra cosa que se me ocurre y ahora que recuerdo la he visto. Jugando contra rivales que tienen el esfuerzo muy bajo parece que el partido completo se ralentiza y al contrario igual, cuando juegas contra alguien con el esfuerzo muy alto parece que tus jugadores tienen el esfuerzo mas alto de lo que se lo has puesto Quizá por ahí van los tiros... Os habeis fijado que los jugadores con mismo % de esfuerzo más o menos se cansan lo mismo? sin importar su resitencia? Y si el % de esfuerzo va relacionado con la resistencia (de tal suerte que, mismo % de esfuerzo para una misma posicion = mismo cansancio, sin importar la resistencia... pero claro, mejora mucho más el rendimiento...) Y el esfuerzo a su vez también vendría influido por el rival... rayaduras mentales xD |
09/02/2012 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Hay una laguna ahi con el tema del esfuerzo, las avanzadas y el cansancio.. el dia que funcione y se pueda aprovechar bien a alguno se le van a caer las pistolas en los ultimos minutos de los partidos |
09/02/2012 15:23 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Cada día os flipáis con una cosa nueva, la madre que os parió | 09/02/2012 15:24 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Cada día os flipáis con una cosa nueva, la madre que os parió y que hacemos sino, registrarnos en un simulador de futbol?? |
09/02/2012 15:24 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: manolohoya dijo: Cada día os flipáis con una cosa nueva, la madre que os parió y que hacemos sino, registrarnos en un simulador de futbol?? En el que al final acabaréis cabreados como en este. En cuanto al esfuerzo, yo juego con él en mis partidos, bajándolo si voy ganando y aumentándolo si voy perdiendo o bien empatando en los últimos 15 minutos. De momento, el resultado es espectacular y no sé si será por eso. También cambio al DLC en el minuto 75 si voy perdiendo o empatando. Sólo me ha ocurrido una vez, iba 4-4, salió en el 75 y con el balón de saque de gol de mi rival, la enganchó y se plantó frente al portero. La segunda que cazó, gol y victoria |
09/02/2012 15:27 |
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: Cada día os flipáis con una cosa nueva, la madre que os parió y que hacemos sino, registrarnos en un simulador de futbol?? En el que al final acabaréis cabreados como en este. En cuanto al esfuerzo, yo juego con él en mis partidos, bajándolo si voy ganando y aumentándolo si voy perdiendo o bien empatando en los últimos 15 minutos. De momento, el resultado es espectacular y no sé si será por eso. También cambio al DLC en el minuto 75 si voy perdiendo o empatando. Sólo me ha ocurrido una vez, iba 4-4, salió en el 75 y con el balón de saque de gol de mi rival, la enganchó y se plantó frente al portero. La segunda que cazó, gol y victoria Miento, fue en el 6-5 de la 2ª jornada, pero lo vi en directo y lo recuerdo |
09/02/2012 15:28 |