| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Diego, te ha contado una milonga respecto a lo de la limitacion. Te aseguro que un mismo jugador en divisiones superiores es mas rapido que en una inferior |
09/02/2012 13:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: @Dieguiko90 dijo: Diego, te ha contado una milonga respecto a lo de la limitacion. Te aseguro que un mismo jugador en divisiones superiores es mas rapido que en una inferior A lo mejor no es una limitación como tal (es decir, que los atributos se capan al llegar a X) sino una reducción proporcional o simplemente un +X% a la velocidad general del partido como se podría hacer en el pro... pero algo hay seguro |
09/02/2012 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: estorbi dijo: @Dieguiko90 dijo: Diego, te ha contado una milonga respecto a lo de la limitacion. Te aseguro que un mismo jugador en divisiones superiores es mas rapido que en una inferior A lo mejor no es una limitación como tal (es decir, que los atributos se capan al llegar a X) sino una reducción proporcional o simplemente un +X% a la velocidad general del partido como se podría hacer en el pro... pero algo hay seguro No se, llamalo como quieras, o simplemente que es una manera de igualar por lo bajo a mejores y peores jugadores ya que estos ultimos aparecen mas en divisiones mas bajas. Ya la temporada apsada cuando jugue en copa contra los 2 segundas yo flipaba porque era un salto enorme. Y esta que estoy en 3ª mas de lo mismo |
09/02/2012 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Balin dijo: @Dieguiko90 dijo: Lo de la taquilla es que no han podido hacerlo funcionar. en serio... no han podido NO, no han querido. Que lo unico que hará el no tener contrario, es quitar la taquilla, por tanto deben tener algo así.. if (hayPartido) taquilla = ......; else taquilla = 0; pues con quitar el else les vale!!!! el "problema" debe ser que taquilla ponen, la del ultimo partido en casa de la misma competicion, la media de todos.... no sera imposible pero la cosa sencilla empieza a complicarse... ponen la taquilla que saldría en caso de que hubiera partido. SI la taquilla es un cálculo, se repite ese cálculo, no se obvia.. |
09/02/2012 13:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: @Dieguiko90 dijo: estorbi dijo: @Dieguiko90 dijo: Diego, te ha contado una milonga respecto a lo de la limitacion. Te aseguro que un mismo jugador en divisiones superiores es mas rapido que en una inferior A lo mejor no es una limitación como tal (es decir, que los atributos se capan al llegar a X) sino una reducción proporcional o simplemente un +X% a la velocidad general del partido como se podría hacer en el pro... pero algo hay seguro No se, llamalo como quieras, o simplemente que es una manera de igualar por lo bajo a mejores y peores jugadores ya que estos ultimos aparecen mas en divisiones mas bajas. Ya la temporada apsada cuando jugue en copa contra los 2 segundas yo flipaba porque era un salto enorme. Y esta que estoy en 3ª mas de lo mismo Pero no te parece que los tuyos, cuando juegas con una división superior, van más rapido y los suyos más lento?? (si le has seguido en algún partido "oficial") Es que yo he jugado ya unos cuantos amistosos con gabys y, sobre todo cuando estaba en 4ª, se notaba muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo |
09/02/2012 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
siento estar perdido.. tengo unos problemillas en el piso, a ver si los soluciono y vuelvo mas por aqui.. | 09/02/2012 14:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: estorbi dijo: @Dieguiko90 dijo: estorbi dijo: @Dieguiko90 dijo: Diego, te ha contado una milonga respecto a lo de la limitacion. Te aseguro que un mismo jugador en divisiones superiores es mas rapido que en una inferior A lo mejor no es una limitación como tal (es decir, que los atributos se capan al llegar a X) sino una reducción proporcional o simplemente un +X% a la velocidad general del partido como se podría hacer en el pro... pero algo hay seguro No se, llamalo como quieras, o simplemente que es una manera de igualar por lo bajo a mejores y peores jugadores ya que estos ultimos aparecen mas en divisiones mas bajas. Ya la temporada apsada cuando jugue en copa contra los 2 segundas yo flipaba porque era un salto enorme. Y esta que estoy en 3ª mas de lo mismo Pero no te parece que los tuyos, cuando juegas con una división superior, van más rapido y los suyos más lento?? (si le has seguido en algún partido "oficial") Es que yo he jugado ya unos cuantos amistosos con gabys y, sobre todo cuando estaba en 4ª, se notaba muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo La verdad es que no he seguido a mis rivales de divisiones superiores pero no me extrañaria en absoluto. Como te decia, creo que se tiende a igualar (al menos en el tema velocidad) el de division superior hacia el de menor division. Me fijare en la privada cuando juegue contra alguno de 2ª o en copa y seguire algun partido antes, a ver que pasa. De todos modos si lo he visto al reves, ver como los jugadores de 5ª, 6ª y 7ª corrian mas contra mi que en sus partidos y los mios mucho mas lentos en esos partidos |
09/02/2012 14:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: ponen la taquilla que saldría en caso de que hubiera partido. SI la taquilla es un cálculo, se repite ese cálculo, no se obvia.. tambien es verdad, facil, sencillo y para toda la familia.. |
09/02/2012 14:07 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: @Dieguiko90 dijo: estorbi dijo: @Dieguiko90 dijo: estorbi dijo: @Dieguiko90 dijo: Diego, te ha contado una milonga respecto a lo de la limitacion. Te aseguro que un mismo jugador en divisiones superiores es mas rapido que en una inferior A lo mejor no es una limitación como tal (es decir, que los atributos se capan al llegar a X) sino una reducción proporcional o simplemente un +X% a la velocidad general del partido como se podría hacer en el pro... pero algo hay seguro No se, llamalo como quieras, o simplemente que es una manera de igualar por lo bajo a mejores y peores jugadores ya que estos ultimos aparecen mas en divisiones mas bajas. Ya la temporada apsada cuando jugue en copa contra los 2 segundas yo flipaba porque era un salto enorme. Y esta que estoy en 3ª mas de lo mismo Pero no te parece que los tuyos, cuando juegas con una división superior, van más rapido y los suyos más lento?? (si le has seguido en algún partido "oficial") Es que yo he jugado ya unos cuantos amistosos con gabys y, sobre todo cuando estaba en 4ª, se notaba muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo La verdad es que no he seguido a mis rivales de divisiones superiores pero no me extrañaria en absoluto. Como te decia, creo que se tiende a igualar (al menos en el tema velocidad) el de division superior hacia el de menor division. Me fijare en la privada cuando juegue contra alguno de 2ª o en copa y seguire algun partido antes, a ver que pasa. De todos modos si lo he visto al reves, ver como los jugadores de 5ª, 6ª y 7ª corrian mas contra mi que en sus partidos y los mios mucho mas lentos en esos partidos yo creo q teneis razon, dieguiko, t acuerda q t comente hace un par d semanas q los MI-MD iban super lento?? pues a base d ver partidos, m di cuenta, q cuando mas lo notaba, erea cuando jugue en copa contra rivales d 7ª, q sus jugadores, iban casi tan rapido como los mios, no es q caparan a los Mx sino, q cuando jugaba cntra ekipos inferiores, la sensacion es q mis Mx eran muchisimo mas lentos y hasta los pillaban los medios d los ekipos rivales |
09/02/2012 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Vamos, que estamos todos de acuerdo... Yo es lo que noto, si comparo como corren los mios en liga, a como corren cuando juego con un 6ª en copa no tiene comparación... a veces saco más velocidad a mis propios rivales de liga que a rivales a los que saco 30 de media (y a los que mis rivales de liga 20-25...) |
09/02/2012 14:47 |
| - Div/Gr | ||