Go to page 1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 463
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn Date
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Acaba de pillar mi compañera a un quinqui intentado cortar el candado de mi bici con una tenazas. Menos mal que es duro. Luego lo he visto escondido, pero al ir hacia él ha salido corriendo. Se ve que todavía pulula por la residencia, a ver si lo engancho 09/02/2012 19:48
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
11336 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Acaba de pillar mi compañera a un quinqui intentado cortar el candado de mi bici con una tenazas. Menos mal que es duro. Luego lo he visto escondido, pero al ir hacia él ha salido corriendo. Se ve que todavía pulula por la residencia, a ver si lo engancho

Regalale la bicicleta hombre, no seas rata

Ya en serio, ten cuidado a ver si lleva navaja, nunca hay que fiarse.
09/02/2012 19:53
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Acaba de pillar mi compañera a un quinqui intentado cortar el candado de mi bici con una tenazas. Menos mal que es duro. Luego lo he visto escondido, pero al ir hacia él ha salido corriendo. Se ve que todavía pulula por la residencia, a ver si lo engancho

dale caña xD, tu eres grande e impones
09/02/2012 19:54
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
¿Y nadie sigue Colombo?

mitica, jaja
09/02/2012 19:54
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
manolohoya dijo:

Ha sido supercurioso porque me ha avisado mi compañera y al salir, mientras me lo explicaba he visto una cabeza detrás de un muro y unos árboles asomada. Me he lanzado diciéndole: "Yo sé de uno que va a dormir caliente esta noche" (estaremos a -5º) y ha salido corriendo

Vaya día, he perdido las llaves del coche, me traigo la bici y se la intentan llevar
09/02/2012 20:01
Username
15069 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
¿Y nadie sigue Colombo?

Mi padre. La echen donde la echen, la ve
09/02/2012 20:02
Username
38259 msgs.
Golden Ball

Avatar con 3D merece la pena pagar lo que te sablan en el cine por ver los fondos.

Star Wars I = Ganas de fostiar a Anakin Skywalker, Darth Maul (L)
09/02/2012 20:03
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

Avatar con 3D merece la pena pagar lo que te sablan en el cine por ver los fondos.

Star Wars I = Ganas de fostiar a Anakin Skywalker, Darth Maul (L)

Tintin idem, si no fuera por los graficos de calidad y 3D no me habria gustado, hay momentos que parecen humanos de verdad, impresionante
09/02/2012 20:07
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
javicm dijo:
manolohoya dijo:

Ha sido supercurioso porque me ha avisado mi compañera y al salir, mientras me lo explicaba he visto una cabeza detrás de un muro y unos árboles asomada. Me he lanzado diciéndole: "Yo sé de uno que va a dormir caliente esta noche" (estaremos a -5º) y ha salido corriendo

Vaya día, he perdido las llaves del coche, me traigo la bici y se la intentan llevar

joder manolo, a ver si por lo menos termina bien el día...
09/02/2012 20:09
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
manolohoya dijo:
javicm dijo:
manolohoya dijo:

joder manolo, a ver si por lo menos termina bien el día...

Ahora me echaran de copa (juego en media hora).
09/02/2012 20:09

Go to page 1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 463
121