Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16
  Forum » General » Y ahora que @klad? Date
731 msgs.
MVP of the game
pek1990 dijo:
fox1192 dijo:
@klad, las goleadas dejalas como estaban!! nadie ha abierto un hilo quejandose de las goleadas. Ahora es solo tu gusto personal y me parece que a la gente no le agrada (a mi no me agrada por nada del mundo).

Hoy en la mañana mi partido estuvo genial porque no se vio capada ni nada.

Venga, por favor, un poco de sentido comun!.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=598564

Si se queja la gente cuando es en contra.

Por otro lado, yo juego con extremos, y no le metia un gol al arcoiris. Ahora los he centrado, a lo DLC, porque no tengo dinero para comprarme uno, y he cambiado un extremo por un MO. He tenido 26 tiros a puerta hoy, la mayoria 1vs1, y solo he metido 2, uno de ellos desde la banda casi. Yo creo, que que pase esto en un partido, puede ser, es real, pero en todos sistematicamente? que necesito para batir a un portero de 80, un DLC de 200? y ni eso, porque a alguien no le gusta que se vean goleadas.
Cierto, la cuestión es quejarse. xD
30/01/2012 16:45
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
+1000 al post de Sa, una vergüenza lo que está pasando y encima sin avisar ni lo más minimo, como otras muchas actualizaciones que se han hecho en el simuladro y no han dicho ni media... señores programadores esto no es serio, que mínimo que haya comunicación, haber si os dignais y daís la cara como lo debe hacer una persona seria.

Editado por juako99 30-01-2012 16:48
30/01/2012 16:45
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
dlebron dijo:
Abuelo Evans dijo:
Ay diosito. A tirar con los DLC a la basura otra temporada más, y eso que son muy caros.

A sa corb no le invitas a irse del juego ni le dices que lo que dice son sandeces? pffffffffffffff

Igual es que no digo ninguna sandez....

Por supuesto que no sa corb. Tu ya sabes que no iba por ese camino.

Es un muy buen post-denuncia, lastima que no vayamos a tener contestacion ninguna, si acaso alguna respuesta rapida de algun administrador y que nos dejara a todos con la palabra en la boca para no aparecer mas, como suelen hacer.
30/01/2012 16:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
fox1192 dijo:
@klad, las goleadas dejalas como estaban!! nadie ha abierto un hilo quejandose de las goleadas. Ahora es solo tu gusto personal y me parece que a la gente no le agrada (a mi no me agrada por nada del mundo).

Una cosa es quejarte porque no sabes o no quieres currarte una táctica y otra es quejarte por un error del juego que nos perjudica a todos. Nunca me has visto ni me verás quejarme por perder un partido. Pero cuando algo va mal, soy y seré siempre el 1º.
30/01/2012 16:48
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
fox1192 dijo:

Por otro lado, yo juego con extremos, y no le metia un gol al arcoiris. Ahora los he centrado, a lo DLC, porque no tengo dinero para comprarme uno, y he cambiado un extremo por un MO. He tenido 26 tiros a puerta hoy, la mayoria 1vs1, y solo he metido 2, uno de ellos desde la banda casi. Yo creo, que que pase esto en un partido, puede ser, es real, pero en todos sistematicamente? que necesito para batir a un portero de 80, un DLC de 200? y ni eso, porque a alguien no le gusta que se vean goleadas.

ok pek, lo voy a decir con toda la rabia del mundo, el que ha abierto el post no sabe nada de futbol.

mira su comentario mas bueno!! es un crack del futbol.

G.Hiddink dijo:
Boni dijo:
Sa corb dijo:
Como la gente se quejaba de las defensas adelantadas, han bajado la velocidad de los defensas. Por eso se ven mas goles.

Adelantadas, retrasadas, por las bandas, en el banquillo...

Lo que es seguro es que la media como tal no cuenta, porque yo ya debo andar en 94 de media de equipo y voy el 17º en 3ª división y el penúltimo en mi privada.

Si no modifico la táctica y, como ya estoy haciendo, reformo medio equipo, me temo que yo y mis 94 de media nos vamos a 4ª División.

Exactamente , Boni . Justo lo q yo digo . La media NO IMPORTA . Y eso es por lo q Striker si no cambia se va a ir a pike . La media en el juego como en la vida real debe ser lo fundamental .

Porq dime a mi Messi en la vida real si actua bien o no , lo pongas donde lo pongas en el campo . Pues lo mismo tendria q ser aki . Pero no , aki a Messi habria q ponerlo en X lugar estrategico porq en ese lugar el sistema falla y es truco y ahi juega bien , y si lo situas en cualkier otro lado pierdes 11 a 0 .

Señores , daos cuenta , q estais a tiempo , q Striker se va a ir a pike . Lo de esta temporada es algo brutal y muy bestia . La habeis cagado con el simulador , daos cuenta . 11 a 0 , 21 a 0 y casos asi no se deberian ver jamas , menos aun entre ekipos ekilibrados !

Mi respuesta en ese hilo fue la siguiente:

con este ejemplo he visto que no tienes ni idea de futbol.

Messi rinde en todos los lugares del campo???? vale, pues ponlo de lateral, o de portero...

Vale, supondre que estamos hablando de una posicion adelantada. Pues si rinde bien adelante deberia rendir bien siempre no? y porque con argentina no es lo mismo que con el barcelona? y eso que messi juega ahi de media punta, delantero centro o extremo...

En fin, si fuera como dices, el madrid ya habria fichado a los "media + 90" y habria ganado al barcelona hace tiempo. Lo que hay que ver.

ese tio, que se queja de goleadas y de su gran MEDIA 94, cree que messi puede jugar en todos los lados!! jaja. En fin. Gracias a gente como tal vez ahora tenemos esas capadas.

En fin, como tiene media 94 cree que puede amenazar con que se va. Yo tengo media 80 y puedo ganar a un 94 trankilamente...
30/01/2012 16:49
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
pek1990 dijo:
fox1192 dijo:

Una cosa es quejarte porque no sabes o no quieres currarte una táctica y otra es quejarte por un error del juego que nos perjudica a todos. Nunca me has visto ni me verás quejarme por perder un partido. Pero cuando algo va mal, soy y seré siempre el 1º.

Yo no lo decia por ti. No me he leido ese hilo entero, no pase del primer post, porque me parecio un lloron mas, y no se si intervienes. He citado el hilo porque fox decia que no se queja la gente de las goleadas, no en referencia a este hilo.
30/01/2012 16:51
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
Sa corb dijo:
pek1990 dijo:
fox1192 dijo:

Yo no lo decia por ti. No me he leido ese hilo entero, no pase del primer post, porque me parecio un lloron mas, y no se si intervienes. He citado el hilo porque fox decia que no se queja la gente de las goleadas, no en referencia a este hilo.

si, tienes razon, habia olvidado ese hilo. Pero ese tio quiere ganar solo de media. Fijate en su comentario. Quiere hacer la media como referencia en la vida real y si no se ahce striker se ira a pique segun el. En fin.
30/01/2012 16:54
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
he visto algun visionado de jente a los ke le metio gol el dlc y parece ke si van de frente te las para toas el po pero si los 1vs1 el dlc esta un poco escorado(entra asi un poco cruzado) las mete

Posible conclusion: si vas de frente las fallas toas, si tiras desde fuera en diagonal o desde dentro en diagonal entran bastantes, mañana en copa probare ( ke el dios striker me coja confesao xDDDD)

saludos compis
30/01/2012 16:55
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
YO32 dijo:
yo he tenido seguro más de 25 1 VS 1 y he metido un gol.

Pon los links.

No sé como se hace, una clase rápida y más tarde los pongo.
30/01/2012 17:00
  - Div/Gr
1515 msgs.
International
puf yo juego a las 18:52 aver como se me da con DLC ya no me fio xD

Florentino Perez tio chapo en tu comentario
30/01/2012 17:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16
3