Forum » General » Y ahora que @klad? | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Añado las 3 más destacadas de mi partido, aunque ha habido minimo 10 mías y otras 4 o 5 de mi rival http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030868&accion=simul&turno=28500 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030868&accion=simul&turno=31200 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030868&accion=simul&turno=35250 |
30/01/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
Abuelo Evans dijo: Ay diosito. A tirar con los DLC a la basura otra temporada más, y eso que son muy caros. A sa corb no le invitas a irse del juego ni le dices que lo que dice son sandeces? pffffffffffffff |
30/01/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
y yo juego a las 20:30.... no kiero ni imaginar lo q m espera... m habeis metido el miedo en el cuerpo ![]() |
30/01/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
Que vuelvan las goleadas!!! Que las tiran todas al muñeco. Muy buen post Sa Corb Editado por R.C Celta 30-01-2012 16:42 |
30/01/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
900 msgs.
MVP of the game
|
GRAN HILO, y muy currado... A mi me paso igual, de 31 tiros mios, 28 van a puerta, y 1 solo GOL, pero no te lo pierdas, el Gol lo mete mi MI y un gol ``chorra´´ y mi rival de 8 tiros a puerta me mete 1 gol, tb chorra... No me lo explico, empatar contra un rival que me a tirado 8 tiros, y yo 28... Dios mio. |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
dlebron dijo: Abuelo Evans dijo: Ay diosito. A tirar con los DLC a la basura otra temporada más, y eso que son muy caros. A sa corb no le invitas a irse del juego ni le dices que lo que dice son sandeces? pffffffffffffff Igual es que no digo ninguna sandez.... ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: @klad, las goleadas dejalas como estaban!! nadie ha abierto un hilo quejandose de las goleadas. Ahora es solo tu gusto personal y me parece que a la gente no le agrada (a mi no me agrada por nada del mundo). Hoy en la mañana mi partido estuvo genial porque no se vio capada ni nada. Venga, por favor, un poco de sentido comun!. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=598564 Si se queja la gente cuando es en contra. Por otro lado, yo juego con extremos, y no le metia un gol al arcoiris. Ahora los he centrado, a lo DLC, porque no tengo dinero para comprarme uno, y he cambiado un extremo por un MO. He tenido 26 tiros a puerta hoy, la mayoria 1vs1, y solo he metido 2, uno de ellos desde la banda casi. Yo creo, que que pase esto en un partido, puede ser, es real, pero en todos sistematicamente? que necesito para batir a un portero de 80, un DLC de 200? y ni eso, porque a alguien no le gusta que se vean goleadas. |
30/01/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
dlebron dijo: El expone un problema, no anda diciendo barbaridades sin que venga a cuento. Aparte, que tengo que justificarme xD Abuelo Evans dijo: Ay diosito. A tirar con los DLC a la basura otra temporada más, y eso que son muy caros. A sa corb no le invitas a irse del juego ni le dices que lo que dice son sandeces? pffffffffffffff |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Igual es que no digo ninguna sandez.... ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas tardes a todos: No seré yo quien se queje en los foros acerca del funcionamiento del simulador de Striker Manager, nunca lo he hecho. Parto de la base de que todo cambio y novedad que se haga tiene como objetivo contribuir a la mejora diaria de este juego y, en ese sentido, veo de forma positiva cualquier innovación. Ganar o perder aquí, en el fondo, me es indiferente. Prefiero utilizar mi tiempo en hablar con otros managers, debatir diversos temas y, como algo secundario, tratar de hacer, deportivamente, una buena temporada. Nunca me ha importado excesivamente que me haya quedado estancado en 3ª División durante 9 temporadas consecutivas, ni tampoco que, en la mayoría de ellas, haya terminado en 3ª posición. Pero lo que no me parece bien y sí considero que es motivo justificado de queja por parte de muchos usuarios es que, desde que se ha implantado el nuevo simulador, se haga y deshaga sin previo aviso, y se modifiquen parámetros que afectan a la jugabilidad y a los resultados. No es lógico, por ejemplo, que desde que empezó la temporada se haya optado por un sistema de muchos goles, resultados abultados que marcan, de alguna manera, la situación clasificatoria de cada uno. Ahora parece que se han arrepentido y han vuelto a los resultados cortos, ya será difícil ver una enorme goleada. Un ejemplo claro es la situación de mi grupo: en las 4 primeras jornadas se han marcado, respectivamente, 78, 88, 65 y 64 goles. La jornada de hoy han sido 33. Y lo mismo ocurre con otros grupos. Pero mi contrariedad estriba en que han vuelto a inutilizar a los delanteros centros, también sin previo aviso. Hoy he dispuesto de un rato libre, precisamente a la hora de mi partido y he optado por verlo. Y esa mejora del "uno contra uno" de los delanteros centros que hace unos días nos anunciaban a bombo y platillo, hoy la han vuelto a eliminar, a su antojo, sin que los usuarios tuvieran ninguna noticia. Y esto no se debe hacer bajo ninguna circunstancia. Es mi opinión, no lo digo con acritud ni trato de crear mal ambiente en esta magnífica comunidad. Pero lo que no se les debe olvidar a los administradores es que el activo más importante que tiene cualquier empresa lo constituyen las personas que la forman, y en el caso de Striker Manager sus usuarios, que son, indudablemente, la fuente de ingresos y el motor para que esto funcione. Reciban un saludo. |
30/01/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||