Forum » Dudas y preguntas » Me meten goleadas ¿ Me he perdido algo ? | Date | |
---|---|---|
Username
1021 msgs.
International
|
Striker va a peor cada vez . Ese es mi punto de vista . Me meten goleadas como la de hoy de 11 a 0 cuando jamas me sucedio nada igual , o 1 a 7 en el primer partido ( el segundo no lo cuento , q perdi 12 a 2 , porq se me olvidó cambiar alineacion ) . Y podeis decir : pues ficha gente buena , mejora el ekipo , etc ... Aki viene lo gracioso , podeis ver mi ekipo . Ekipo de 92 de media general , con DLC casi 94 , defensas +93 a 96 , MCi 91 , MO 90 , MCD 89 ... Y asi . Luego veo la media de mis rivales y muy pocos me superan . Al de hoy debi haberle ganado comodamente , pero 11 a 0 !? Por Dios , si lo q el sistema kiere es q deje el juego , q me lo ponga en un mensaje , y resuma en : " Mira , no keremos q ganes hagas lo q hagas y será mejor q te vayas " . Q me ponga eso el entrenador y listo , asi no me rallo cambiando y cambiando y cambiando y cambiando tacticas para caer goleado por 11 a 0 , 1 a 7 y similares . O mucho cambia esto , o me temo q yo seré el siguiente en irme . Y veo q está habiendo una oleada de mucha gente q está abandonando el juego . Por algo será . Hazeoslo mirar , en serio . Asi no puede seguir esto . Editado por G.Hiddink 25-01-2012 11:57 |
25/01/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
248 msgs.
Substitute
|
el juego va de mal en peor | 25/01/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
170 msgs.
Substitute
|
Mi teoría, fuera de coñas aunque parezca muy conspiratoria, es que creo que hay algún tipo deproblema entre Uplay y los @s del juego... la forma de tratarnos muchas veces a los usuarios, la forma de hacer las cosas... no se, ya parece esto una especie de tiranía más propia de algún enfado que ha llevado a una especie de "pues nada, haremos lo que queramos aunque el juego se vaya a la m****"... pero bueno, supongo que Striker va bien, con 3 @s en la semifinal de Copa y esas cosas de las que deben estar orgullosos el juego está claro que funciona bien... Repito, es una teoría que quiero exponer, simplemente eso. La dosis de realidad que pueda haber en este comentario podría ser 0, no quiero generar cosas raras jajajaj |
25/01/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1021 msgs.
International
|
Yo tengo la teoria de q hay ekipos de alguna manera " etiketados " , o en " lista negra " , o como kerais llamarlo . Ekipazos q hagan lo q hagan el sistema o kien sabe kien , kiere q pierdan . Le pasa igual a Obi y a otros muchos tantos . No teneis mas q ver el lider de mi liga y su media de ekipo , y ver los 3 o 4 ultimos . Tenemos ekipo de primera division , mientras q el lider seria casi de 3era . Y esto no es por desmerecer . Pero , oye , 11 a 0 ? De donde narices se saca el " simulador " eso ? O sea , q da igual los jugadores q tenga , q lo q importa debe ser la tactica rara q usen algunos sabiendo los fallos y aprovechandose de ello ? Pues nada , empezemos por ahi y kitemos la subasta de jugadores , y pongamos subasta de tacticas . Gente q venda sus tacticas , porq los jugadores hacen nada o menos . Esto es un desproposito . |
25/01/2012 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta... has visto tu partido o te quedas en las medias? Lo de los 3@ en la semifinal de copa... en fin |
25/01/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
G.Hiddink dijo: Yo tengo la teoria de q hay ekipos de alguna manera " etiketados " , o en " lista negra " , o como kerais llamarlo . Ekipazos q hagan lo q hagan el sistema o kien sabe kien , kiere q pierdan . Le pasa igual a Obi y a otros muchos tantos . No teneis mas q ver el lider de mi liga y su media de ekipo , y ver los 3 o 4 ultimos . Tenemos ekipo de primera division , mientras q el lider seria casi de 3era . Y encima del Atleti ![]() Quizás (y solo especulo), la media de tu equipo sea un poco ficticia. No en cuanto lo que es la media en sí, sino en cuanto a las posiciones que utilizas. No se si cambiando las posiciones, te iría mejor. Pero solo especulo... |
25/01/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1021 msgs.
International
|
Dieguiko , la misma tactica de la temporada anterior , con la q kedé 7 o asi , contra uno q habia kedado 10 +/- , me metio 1 a 7 . Eso es normal ? Y es normal q ponga la tactica q ponga y haga lo q haga , siempre vea año tras año ekipos peores encima de mi ? Es q 1 a 7 , socio , 1 a 7 ... Duele . Y ya ni te digo el 11 a 0 . Esto no es futbol . Ademas , jamas me habia pasado en ninguna temporada perder 1 a 7 ni 11 a 0 ni historias asi raras , todo habia sido mas reñido . Algo habeis hecho con el simulador este año q es aun peor q el del anterior . Editado por G.Hiddink 25-01-2012 12:18 |
25/01/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
G.Hiddink dijo: Dieguiko , la misma tactica de la temporada anterior , con la q kedé 7 o asi , contra uno q habia kedado 10 +/- , me metio 1 a 7 . Eso es normal ? Y es normal q ponga la tactica q ponga y haga lo q haga , siempre vea año tras año ekipos peores encima de mi ? Es q 1 a 7 , socio , 1 a 7 ... Duele . Y ya ni te digo el 11 a 0 . Esto no es futbol . Imagina el 27-0 que le endosé ayer a uno, aunque claro, es system y sin energía, no cuenta. Entre la temporada anterior y esta han cambiado unas cuantas cosas, yo con media 91 y mi peor jugador en 87 quedé 2º en 4ª (sí sí, en 4ª) y ahora poco a poco me va mejor porque al DLC le ha parecido que ya ha llegado el momento de marcar goles... Lo que quiero decir es que hay que ir retocando cosas día a día, porque esto cambia día a día... eso sí, cambia para todos. No creo que exista una lista que diga tú ganas y tú pierdes, no se, sería tan absurdo y malo para el juego... Me acabo de acordar cuando yo... con mi @ a cuestas, fui eliminado de copa con 5 lesionados en un mismo partido xD Conspiración!!! |
25/01/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
170 msgs.
Substitute
|
Te ha dado tiempo a verlo a ti? Y lo de los 3 @s es alguna mentira? No se, igual me equivoco, pero que justo sea la 1ª vez que pasa algo así tras el cambio de simulador y con todas estas cosas que nos están pasando... yo no se en que consisten los cambios que se hacen y no se como reaccionar, vosotros los aplicais y sabéis lo que estáis haciendo... si me dicen que los cambios solucionan los problema te digo ok sin problama, pero visto que la cosa va a peor para todos menos para un sector en concreto parece pues... |
25/01/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
G.Hiddink dijo: Ademas , jamas me habia pasado en ninguna temporada perder 1 a 7 ni 11 a 0 ni historias asi raras , todo habia sido mas reñido . Algo habeis hecho con el simulador este año q es aun peor q el del anterior . Como la gente se quejaba de las defensas adelantadas, han bajado la velocidad de los defensas. Por eso se ven mas goles. |
25/01/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||