Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
  Forum » General » Emoción relativa en partidos de 4ª Date
476 msgs.
First-team player
JavaLinas dijo:
Comentar una cosa que no sé si será generalizada o sólo me pasa a mí y a los equipos de mi entorno. Los partidos entre equipos muy parejos acaban siempre cero a cero salvo que haya penalties; los delanteros se "jartan" a tirar y no son capaces de meter ni un gol. ¿alguien más lo ha notado?



Estos es como el valecia barsa del otro dia
19/10/2009 20:42
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Strife dijo:
Curiosamente cuando juegas partidos sin visionado, sólo con los comentarios y te sale el mensaje de que el partido estará nivelado, el 90% de veces acaban con el resultado 0-0, es lo que hay. Algunas veces no es así ya sea por penalties o faltas pitadas que varían el resultado pero casi siempre acaban 0-0. Si pones el visionado, la cosa cambia y aunque se enfrenten dos equipos de misma media se tienen en cuenta otros factores de modo que no se acaba 0-0 casi nunca.

Insisto en que estas diferencias no me gustan nada y todo el mundo debería jugar los partidos de la misma manera pero bueno, es lo que hay.



creo k estas obsesionado....con eso ......mira los partidos de mi liga o los de la privada del finde....y veras muchisimos sin visionado y con goles.....

y autenticas goleadas....sin visionado acostumbra a ganar (o golear) el mejor ekipo......

Editado por BiG BuD 19-10-2009 20:45
19/10/2009 20:45
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
acabo de revisar y en mi liga no a visionado nadie mas .....y a falta de 14 minutos ay desde 5-1, 4-0, 4-3, 0-2, 0-3.....etc...

Editado por BiG BuD 19-10-2009 20:49
19/10/2009 20:48
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
acabo de revisar y en mi liga no a visionado nadie mas .....y a falta de 14 minutos ay desde 5-1, 4-0, 4-3, 0-2, 0-3.....etc...

Editado por BiG BuD 19-10-2009 20:49



BiG BuD dijo:
Strife dijo:
Curiosamente cuando juegas partidos sin visionado, sólo con los comentarios y te sale el mensaje de que el partido estará nivelado, el 90% de veces acaban con el resultado 0-0, es lo que hay. Algunas veces no es así ya sea por penalties o faltas pitadas que varían el resultado pero casi siempre acaban 0-0. Si pones el visionado, la cosa cambia y aunque se enfrenten dos equipos de misma media se tienen en cuenta otros factores de modo que no se acaba 0-0 casi nunca.

Insisto en que estas diferencias no me gustan nada y todo el mundo debería jugar los partidos de la misma manera pero bueno, es lo que hay.



creo k estas obsesionado....con eso ......mira los partidos de mi liga o los de la privada del finde....y veras muchisimos sin visionado y con goles.....

y autenticas goleadas....sin visionado acostumbra a ganar (o golear) el mejor ekipo......

Editado por BiG BuD 19-10-2009 20:45



Hola Big Bud, no es ninguna obsesión, es cuestión de pararse a mirar partido por partido y ver que hay cosas que se repiten sistemáticamente.

Sobre los partidos que dices del finde en tu liga privada que hubo muchos goles y sin partidos visionados ... pues bien estos son los del domingo:

Snooker Club de Futb... 0 0 Mangutas F.C // 2 equipos igualados, sin visionado
Fukenlabrada 1 0 Nottingham Prisa // 2 equipos igualados, sin visionado, el gol de penalti
Sepionet Fc * 0 7 DKV Joventut // partido visionado
Arandina 0 0 Real Aranjuez C.F. // 2 equipos igualados, sin visionado
Racing Oviedo 1 0 juez dredd* // 2 equipos igualados, sin visionado, el gol de penalti
ARCIPEPIS F.C 2 0 Cerdanyola C.F. // partido visionado
VIVEtm S.C. 4 0 MalaKa C.F. // el único partido sin visionar y con equipos igualados, la excepción que confirma la regla xD


Sobre tus partidos de liga a los que te refieres hoy, fijate en que los que dices que son sin visionado y ganados por goleada, al principio verás que no pone que el partido será igualado, sino que dice : "el partido de hoy a priori se presenta bastante desigual ya que X es muy superior a Y "...

Además no he sido el único que comenta esto, así que no es ninguna obsesión personal, verás que le pasa a mucha más gente que opina del mismo modo.

Un saludo

19/10/2009 20:59
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
resultados de mi grupo.....sin visionados toos menos 1

0-4, 0-1, 4-0, 1-3, 7-0, 5-3, 3-0, 5-1, 1-1, 1-1
19/10/2009 21:00
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
BiG BuD dijo:

y autenticas goleadas....sin visionado acostumbra a ganar (o golear) el mejor ekipo......


Bueno, si el mejor le saca en plan 15 de media sí, si no ya no está tan claro...

y lo del visionado, pues a lo mejor es la clave, pero casi me da cosa probarlo, porque viendo las cosas que se comentan en el foro parece un mundo aparte... del que no sé nada en absoluto y, por tanto, no sé si me conviene... molaría que igualado simplemente no significase 0-0 o 0-1... o no śe... lo que sea...
19/10/2009 21:03
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
resultados de mi grupo.....sin visionados toos menos 1

0-4, 0-1, 4-0, 1-3, 7-0, 5-3, 3-0, 5-1, 1-1, 1-1



De momento eres el unico...

Saludos
19/10/2009 21:03
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
srife en la pivada el domingo estuvo mas ajustao...pero solo ay dos empates de 7 partidos...vale k me as dicho k dos son visionados....pero nose....kizas an cambiado a menos goles....pero no lo creo

y la verdad sk ay muchos ekipos similares

Editado por BiG BuD 19-10-2009 21:08
19/10/2009 21:07
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
beatrixk dijo:
Pues a mí la verdad es que no me parece mal lo de la especializacion y, no sé, los superporteros de 16 años se pueden compensar con superdelanteros de la misma edad... tampoco es como si te los encontraras con levantar una piedra, que los venden a más (o mucho más) de 10 kilos... yo, de hecho, sigo con un 60... y, de paso, insisto en que con mi po regular tampoco es que se hinchen a meterme goles... que con los partidos de liga privada, sumo un 1-0 y dos 0-0... e insisto también en que los resultados ajustados me parecen más o menos lógicos, pero eso no quita que pudiera haber más goles, no?


+1

Casillas es uno de los cinco mejores porteros del mundo y le meten goles jugadores del monton.
19/10/2009 21:08
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Quizás sí sea algo repetitivo en el tema, que no obsesionado, pero es que hay diferencias entre jugar con y sin el visionado que cantan mucho, he abierto otro post en referencia a la experiencia que suman los jugadores y si influye o no, y ante esto no se toca nada ni ningún @ se pronuncia para saber qué pasará, de ahí que insista.

Me parecería justo si todo el mundo pudiera optar al visionado pero es que hay 400 plazas, por tanto que unos jueguen con y otros sin con las diferencias actuales no me parece para nada justo ni equitativo, esto no es un sí o no al visionado, es un igual para todos.
19/10/2009 21:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
6