Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
  Forum » General » Emoción relativa en partidos de 4ª Date
Username
334 msgs.
First-team player
Furtivoh dijo:
En mi liga vamos 7 empates, 1 victoria con contundencia y 2 por la mínima. Que tarde más aburrida!!!


Es que esa es la historia. Es muy aburrido saber que vas a empatar a cero salvo que piten un penalti
19/10/2009 18:49
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
chancy dijo:
Ahí le has dao, se le intentó poner solución a tiempo y la gente se quejó a muerte sin pensar en futuras consecuencias, así que tenemos lo que nos merecemos,



es k la mayoria de la gente no piensa en el juego....solo piensan en sakar lo maximo de beneficio.....y ubisemos llegao a un punto k desde 1a a 7a division toos con porteros de 75-85.......y tmb puede pasar con otras posiciones...es verdad
19/10/2009 18:50
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
la verdad que vi un partido de 4ª de un amigo mio y si k vi mucho 0-0 (mi amigo metio 4). yo en 5º me puesto lider con un 4-0, pero ha habido partidos igulados y algun 0-0. veo poca diferencia y esto seguira, porque se iran igualando las divisiones. sera dificil ver un 7-0 si no hay lesiones importantes o un manager deja de jugar y baja la moral al ekipo, asik.... animo y a demostrar de lo que somos capaces 19/10/2009 18:54
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
chancy dijo:
Ahí le has dao, se le intentó poner solución a tiempo y la gente se quejó a muerte sin pensar en futuras consecuencias, así que tenemos lo que nos merecemos,



es k la mayoria de la gente no piensa en el juego....solo piensan en sakar lo maximo de beneficio.....y ubisemos llegao a un punto k desde 1a a 7a division toos con porteros de 75-85.......y tmb puede pasar con otras posiciones...es verdad



Toda la razón. De hecho, la especialización de juveniles me parece uno de los grandes males de este juego... Se debería primar el cuidado de los juveniles para aprovecharlos en un futuro (los que sean válidos), no como ahora que lo que se premia es la subida masiva de media para sacar dinero
19/10/2009 18:55
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
cuando bajaron a los porteros de media kejas, cuando empatams a 0 siempre, kejas, ay ke ser consecuentes, si todos se kejaron x bajar los porteros y los volvieron a subir, los empates a 0 son logicos, asike no nos podems kejar xke es xke nosotros nos kejamos(no me incluyo xke me parecio una buena medida una vez me explicaron ke era para todos) 19/10/2009 19:01
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Juash dijo:
cuando bajaron a los porteros de media kejas, cuando empatams a 0 siempre, kejas, ay ke ser consecuentes, si todos se kejaron x bajar los porteros y los volvieron a subir, los empates a 0 son logicos, asike no nos podems kejar xke es xke nosotros nos kejamos(no me incluyo xke me parecio una buena medida una vez me explicaron ke era para todos)


Cierto que es muy fácil quejarse (incluso quejarse reflexivamente, como tú, que te quejas de los que se quejan ), pero esto tampoco esto es en plan "pues ya no respiro" y nadie ha venido con exigencias hasta ahora; si hay un foro en el juego, precisamente es para hacer uso de él y simplemente estamos argumentando en favor de una u otra cosa.

un saludo!!!
19/10/2009 19:21
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
Jaja por supuesto ke no es un hilo asi, entre otras cosas xke los ke an comentado tienen una ligero sentido comun, y saben que si se kejaran abiertamente en plan teneis ke hacer algo xke esto es superaburrido va a la kiebra del juego etc etc, seria bastante...censurable
por eso te digo ke es un foro y stais en el derecho de hacerlo(yo aun no e jugado si empato a 0 vende a aportar mi grano), solo digo ke pensemos un poco las cosas, ke si tenemos este problema, entre otras cosas es porque nosotros nos lo buscamos(autocritica colectiva)

Editado por Juash 19-10-2009 19:26
19/10/2009 19:25
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Pues a mí la verdad es que no me parece mal lo de la especializacion y, no sé, los superporteros de 16 años se pueden compensar con superdelanteros de la misma edad... tampoco es como si te los encontraras con levantar una piedra, que los venden a más (o mucho más) de 10 kilos... yo, de hecho, sigo con un 60... y, de paso, insisto en que con mi po regular tampoco es que se hinchen a meterme goles... que con los partidos de liga privada, sumo un 1-0 y dos 0-0... e insisto también en que los resultados ajustados me parecen más o menos lógicos, pero eso no quita que pudiera haber más goles, no? 19/10/2009 19:41
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
dlc de mas de 60 hay muy muy pocos, por que no suben mas, puede haber(a ojo), 30 o 40 n todo el juego de mas de 65, ke hagan frente a los 500 o 600 porteros de 70 o mas, la proporcion es bastante mala... 19/10/2009 19:47
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
repetido

Editado por BiG BuD 19-10-2009 19:49
19/10/2009 19:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
4